Así es cómo puede desbloquear iPhone sin contraseña

¿Problemas de memoria? Te enseñaremos cómo desbloquear iPhone sin contraseña, con dos métodos diferentes. Una forma tradicional por medio de iTunes y otra moderna utilizando un programa desbloqueador de contraseña.

¿Qué pasa si ingreso la contraseña incorrecta demasiadas veces?

CÓMO DESBLOQUEAR IPHONE SIN CONTRASEÑA

Como podrás entender el código de acceso de tu iPhone se encarga de proteger el dispositivo de ingresos no autorizados… pero a veces te lo pone muy difícil si olvidas la clave, o si algún gracioso intenta entrar sin avisarte.

Estos son los mensajes que aparecen después de que se cumplen por lo menos los seis intentos no válidos de ingresar la contraseña:

  • 6 intentos: “iPhone está desactivado durante 1 minuto”
  • 7 intentos: “iPhone está desactivado durante 5 minutos”
  • 8 intentos: “iPhone está desactivado durante 15 minutos”
  • 9 intentos: “iPhone está desactivado durante 60 minutos”

10 intentos: “iPhone está desactivado. Conéctese a iTunes ” También podría suceder que tu iPhone borre por completo toda su información, si la opción “Borrar datos” está activada.  Puedes revisarlo en: Configuración> Touch ID y código de acceso (o Configuración> Código de acceso para iPhones sin Touch ID).

En resumen cuando hay muchos intentos fallidos tu iPhone se bloquea de manera automática por períodos de tiempo que van en aumento. Pero si se insiste más el teléfono se desactiva y exige que lo conectes a iTunes.

Aunque parezca extraño, es muy común que los iPhone se bloqueen muchas veces producto de algún pequeño familiar, un niño, otras tantas por culpa de nuestra compleja pero descuidada mente.

¿Por qué desbloquear mi iPhone con iTunes no funciona?

Al final del artículo te explicaremos todos los pasos para restaurar la contraseña y desbloquear un iPhone con iTunes, sin embargo esta opción no es 100% efectiva.

En primer lugar, dependiendo de las configuraciones de iTunes que tengas activadas, el programa puede pedir que primero ingreses la contraseña antes de poder reestablecer el teléfono… Sí muy útil, gracias por nada iTunes.

El otro contra es que iTunes borrará tus datos, información y configuraciones cuando elimine el código de acceso anterior.

Por ello te explicamos primero un método infalible para desbloquear iPhone sin contraseña que es válido para todos los modelos modernos.

Cómo desbloquear iPhone 7, 6, 8 y 10 sin contraseña

Lo primero que necesitas es un desbloqueador de contraseña seguro para iOS. UkeySoft Unlocker te permite omitir esa molesta pantalla de bloqueo automática por contraseñas inválidas.

PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR IPHONE SIN CONTRASEÑA

Es mejor alternativa que iTunes o iCloud funciona el 100% de las veces.

Pasos para desbloquear cualquier iPhone o iPad sin contraseña

Paso 1

COMO DESBLOQUEAR IPAD SIN CONTRASEÑA

Paso 2

  • Conecta tu dispositivo a la computadora con el cable USB y haz clic en “Siguiente” para habilitar la función de desbloqueo.
  • El UkeySoft Unlocker te ayudará a desbloquear tu iPhone si ingresaste la contraseña más de 9 veces de manera incorrecta o si tu pantalla se rompió y quedó inutilizada.

DESBLOQUEAR IPHONE X PLUS SIN CONTRASEÑA

Paso 3

  • Entrarás al modo de recuperación. Dependiendo de cada modelo las instrucciones serán diferentes.
  • Ukey Soft Unloker detectará el modelo de manera automática y te dará las instrucciones para desbloquear sin contraseña el iPhone 6s o anteriores,  iPad, iPhone 7 o iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPad Pro con Face ID.

DESBLOQUEAR IHPHONE 7 SIN CONTRASEÑA

Paso 4

Una vez se detecte el modelo Ukey Soft Unloker te indicará qué firmware se debe descargar para poder continuar con el proceso de desbloqueo. Simplemente verifica que la información en la pantalla sea correcta y luego haz click en descargar.

DESBLOQUEAR IPHONE 8 SIN CONTRASEÑA

Paso 5: Desbloquear iPhone sin contraseña

Después de descargar el firmware necesario, el programa te indicará los pasos para empezar el proceso y eliminar la contraseña del iPhone.

DESBLOQUEAR IPHONE 10 SIN CONTRASEÑA

Paso 6

El proceso estará listo, desconecta tu iPhone de la Mac, inicia sesión en con tu Apple ID y configúralo.

DESBLOQUEAR IPHONE 6S SIN CONTRASEÑA

Cómo desbloquear mi iPhone con iTunes

Si tu dispositivo está deshabilitado o bloqueado sigue estos pasos para poder configurarlo de nuevo con iTunes sin necesidad de la contraseña.

DESBLOQUEAR I PHONE CON ITUNES

Advertencia: El método con iTunes no siempre funciona, dependiendo de las configuraciones del teléfono iTunes obviará o no pedirte el código de acceso para restablecer el iPhone.

Si sincronizaste recientemente tu iTunes con el iPhone podrás usarlo para desbloquearlo sin la contraseña, de cualquier otra manera te será imposible.

Necesitarás activar el modo de recuperación, estos son los pasos.

Paso 1. Inicia iTunes y conecta el iPhone a la computadora

Abre iTunes en tu computadora, conecta tu iPhone mediante un cable USB. Si iTunes no te muestra una ventana de inmediato en la que te solicita la contraseña, significa que el método funcionará.

En caso de que tu iTunes te pida la contraseña, ve al subtitulo anterior y descarga un desbloqueador de contraseña.

Paso 2. Activa el iPhone en modo de recuperación.

Este proceso varía con cada modelo, aquí te damos uno bastante general.

Tomemos como ejemplo poner el iPhone 6 / 6S en modo de recuperación:

1) Apaga el iPhone

2) Ve a tu computadora y abre iTunes.

3) Mantén presionados los botones de “Encendido” y “Inicio” al mismo tiempo, luego conecta tu iPhone a la PC. Mientras tu iPhone todavía está conectado a la computadora, reinícialo.

Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón de encendido pero mantén presionado el botón de inicio hasta que veas el mensaje “Conectarse a iTunes” en la pantalla del iPhone.

¡Listo! Tu dispositivo está ahora en modo recuperación.

Paso 3. Restaurar o actualizar el dispositivo iPhone

Ya casi terminamos, ahora iTunes detectó el iPhone en el modo de recuperación y puede progresar.

Aparecerá una pantalla con el siguiente texto:

“Hay un problema con el iPhone que requiere que se actualice o restaure” tendrás dos opciones, una para “Actualizar” y otra para “Restaurar”. Debes hacer click en restaurar y seguir las instrucciones.

COMO DESBLOQUEAR IHPONE SIN CONTRASEÑA

Todo listo, al final del proceso podrás crear una nueva contraseña para tu iPhone.

Esperamos que estos dos métodos de cómo desbloquear iPhone sin contraseña te hayan sido de utilidad, recuerda que si no tienes en tu computadora un iTunes que esté sincronizado con el iPhone, deberás utilizar el Ukey Soft Unloker. 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!