¿Cómo elegir modelos de ordenadores gaming?

08-10-2020
08-10-2020

¡Ya es hora de comprarte un PC gaming! Tu cuerpo y tu alma lo necesitan, seguro estás mareado con tantos modelos y precios diferentes, sin mencionar las miles de alternativas para ensamblarlo tú mismo.

Hoy te daremos todos los modelos de ordenadores gaming que no tendrás que armar y que te podrás comprar sin necesidad de vender uno de tus órganos.

Hemos hecho una búsqueda por todo el internet, las tiendas departamentales y las páginas especializadas para recomendarte dos modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades, son económicos y valen mucho la pena.

Además te daremos los mejores consejos para elegir tu propia PC gaming armada.

¡Empezamos!

Tres consejos para elegir tu PC

PC GAMING ARMADO CONSEJOS

  1. Nunca compres equipos con formas extrañas

Un PC cilíndrico ¡Mola! Un PC con forma de nave espacial ¡Mola!… ¡No! Molan muy poco, a estos ordenadores suelen colocarles componentes fabricados específicamente para ellos, más caros (Porque no pueden ser producidos en masa) y con mucho menos rendimiento.

  1. Nunca elijas uno con tarjeta gráfica sin marca

“Oh, este trae una GTX 1650” … Quizá no tanto. Si el ordenador no especifica la marca de la tarjeta, mejor descártalo, seguro será un componente extraño y con características “parecidas” al modelo que nombran.

  1. Busca características detalladas

“Procesador I5” Sí ¿Pero cuál? El procesador lo es todo en un PC, si no te dan detalles específicos de cada componente mejor duda de ese ordenador.

Comprando un PC gaming ¿Qué debo mirar?

QUÉ MIRAR EN UN PC GAMING

O mejor dicho, que no debes mirar, en esta sección te explicaremos qué debes obviar y a cuáles características tendrás que ponerle el ojo.

  • Los componentes más importantes

El procesador:

procesador ordenador gaming

Si estás entre un par de ordenadores que tienen rangos de precios parecidos,

Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas