Cómo equipar un “entorno gamer” para jugar cómodamente en casa

Para poder dar lo mejor en cualquier juego de video es necesario tener un buen escritorio, un ordenador que no “laguee”, un buen monitor y un espacio para sentarse que sea cómodo. Es muy difícil enfocarse en el juego sin unas mínimas comodidades, ya sea que se trate de juego profesional o amateur. Aquí hay algunos consejos para gamers que busquen mejorar su espacio de juego.

Una silla cómoda

Un asiento confortable es uno de los esenciales para ser un buen jugador. Es importante ya sea que estés jugando en CS:GO profesional o haciendo apuestas a través de CSGORadar.com. Cualquiera sea el caso, tener una silla cómoda previene dolores de espalda, cabeza y cuello. Además, mejora la circulación del cuerpo y previene el riesgo de coágulos. 

Cuando se está frente a la pantalla durante muchas horas al día la inclinación del cuerpo favorece la formación de jorobas y  puede traer problemas de postura que duren toda la vida. Por eso, sentarse en una posición cómoda con una silla especial es importante.

Especial atención al teclado 

Un teclado es una de las herramientas más importantes para un jugador de PC. Es la forma principal en la que se interactúa con el juego, por eso debe ser cómodo de usar durante largos períodos de tiempo. 

Hay algunos factores a tener en cuenta al elegir un teclado para juegos. Por ejemplo hay modelos que incluyen retroiluminación, anti-ghosting, teclas programables y macros. 

La retroiluminación es importante para que pueda ver las teclas en la oscuridad, y también se ve genial. Anti-ghosting significa que el usuario puede presionar varias teclas al mismo tiempo sin ningún problema. Las teclas programables permiten crear combinaciones de teclas personalizadas para diferentes juegos o acciones. Los “macros” sirven para grabar una secuencia de teclas y reproducirlas con solo presionar un botón.

Un teclado cómodo también mejora la experiencia de juego porque no tendrás que preocuparte por el dolor o los calambres en las manos después de largas sesiones de juego.

Un mouse ergonómico es la mejor opción para cuidar la muñeca y la mano

Hay muchos beneficios de usar un mouse ergonómico para jugar. Puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo en la mano y los dedos, y también puede ayudar a mejorar el juego al proporcionar un mejor control y precisión. 

También ayuda a aumentar el nivel de comodidad mientras se juega, lo cual es necesario para una buena concentración y por lo tanto mejores resultados. Además, el uso de un mouse ergonómico de buena calidad ahorra dinero a largo plazo al eliminar la necesidad de reemplazo frecuente.

En los juegos, el uso de la mano y los dedos puede volverse intenso sin que te des cuenta. No usar un buen mouse puede provocar lesiones cuando se juega durante largas sesiones.

Un ambiente de juego cómodo es importante si quieres ser mejor jugando a tus videojuegos favoritos. Eso es especialmente cierto si pasas mucho tiempo jugando esos juegos en línea contra otras personas.

  ¿Cuáles son los mejores repetidores WiFi para gamers?

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.