puedo recuperar datos borrados del iPhone si no hubiera copia de seguridad?

Cómo recuperar datos de iPhone si no hay copia de seguridad

19-08-2020
19-08-2020

La pregunta del millón ¿Puedo recuperar datos borrados del iPhone si no hubiera copia de seguridad?

Hoy en HD gamers te damos la respuesta del millón y es precisamente la que querías escuchar ¡Sí! Se puede, es posible en la mayoría de los casos, te contamos en este artículo cuáles son los programas que necesitas para recuperar los datos de tu iPhone , sin copia de seguridad y paso a paso.

Si contabas con iCloud en tu iPhone x 8 7 6 o 6s, probablemente no tendrás que preocuparte por perder archivos.

De lo contrario quizás estés dando por perdida toda la información, pero no es necesariamente así, para salvarte del desastre continúa leyendo.

Cómo recuperar datos sin copia de seguridad en mi iPhone X, 7, 6 o 6s

Las pérdidas se de información se dan generalmente por eliminar accidentalmente archivos, mojar tu teléfono móvil de una manera muy tonta, o simplemente por hacer una actualización que resetea de fábrica el teléfono.

Para recuperar restaurar datos que hayan sido eliminados de tu iPhone 8 7 ó 6 una de las vías más efectivas es descargar algún programa de recuperación efectiva. Hoy estás de suerte, en HD gamers probamos uno recientemente que nos funcionó de maravilla.

Haz click aquí para descargar el iPhone Recuperador de datos que nos funcionó.

Recuperar datos de iPhone sin iCloud, paso a paso

  • Paso uno: Haz click en el link de arriba y descarga el programa que te recomendamos.

Descarga e instala el programa, conecta tu I phone y luego corre la aplicación para que aparezca la interfaz de la misma, se verá de esta manera:

recuperar datos i phonne sin respaldo

  • Paso dos: Elige ” Recovery Mode”.

Encontrarás por default 3 opciones para recuperar los datos de tu iPhone. Para este caso deberás escoger ” Recover from iOS devices”. Esto le permitirá a la app escanear y encontrar los archivos que estuvieron presentes en tu iPhone previamente.

Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas