setup gaming

Todos los componentes para tu setup gaming

09-09-2020
18-03-2021

Hoy te enseñaremos todos los pasos para armar tu setup gaming like a pro, partiendo de que ya hiciste la elección de tu PC y sus componentes gaming. En esta guía solo hablaremos del espacio y como acondicionarlo perfectamente sin morir en el intento.

¿Estás listo? Sigue los pasos uno a uno para que empieces a ser un verdadero Jedi del gaming.

armar setup gaming

Primer paso: Encuentra la Silla gaming adecuada

Lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, hay muchas sillas gaming baratas de buena calidad en el mercado, solo debes afinar un poco tu ojo y entender cuáles son tus necesidades.

Es tan importante como la elección de tu tarjeta gráfica, tu placa base, o tu sistema operativo.

¿Crees que exageramos? Pues no conocemos ningún caso en que una tarjeta Nvida te de lumbago por 2 semanas, dos semanas sin poder jugar, o peor aún, jugando de pie.

Si no nos haces caso el siguiente artículo que debamos escribir probablemente se llame: “Los mejores zapatos para gamers”, porque terminarás jugando sobre tus Sneakers.

Una buena silla gaming es la que te dará la calidad de juego y el confort, lo más sabio es invertir adecuadamente, los costos de tu soporte se pagarán solos luego de que pases horas y horas de juego sobre ella.

Ahora bien ¿Qué me puede ofrecer una silla Gaming? ¿Cómo elijo la perfecta? ¿Qué debo tomar en cuenta? Paciencia joven aprendiz, todas las respuestas saldrán a la luz.

¿Cómo elegir la silla gaming perfecta?

  • Toma en cuenta la calidad

Una buena silla para gamer se reconoce por sus características, no basta con que la altura sea ajustable, debes poder entre otras cosas:

  1. Ajustar la altura de los reposabrazos.
  2. Contar con cojines lumbares y cervicales.
  3. Contar con ergonomía de calidad.
  4. Reclinarte hacia ambos lados con ella.
Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas