Tecnología

5 slots para tu móvil: Un videojuego de acción más que una tragaperra

Updated: enero 11, 2022
Conoce 5 slots para tu móvil: Parecen más un videojuego de acción que a una tragaperras

A veces nos encontramos fuera de nuestro hogar y nos entran las ganas de jugar algún videojuego rápido y afortunadamente podemos hacerlo desde nuestro teléfono móvil. Es por eso que hoy te hablaremos de los mejores slots para jugar en el móvil, pues no son las clásicas tragaperras de frutas sino interesantes historias que parecen más un videojuego que una slot común…

Aliens

Aliens, es una video tragaperras tridimensional, basada en las populares películas de ciencia ficción del mismo nombre. Esta historia, que comenzó en 1979, se centra en la llegada de razas extraterrestres y su objetivo de conquistar la tierra.

Los huevos de extraterrestre y sus diversas etapas de desarrollo hasta convertirse en adultos, son algunos de los símbolos que se encuentran en este juego, cada uno con su propio valor. 

Aunque sea una tragaperras, es igual de divertida que cualquier otro videojuego relacionado a los aliens. 

Angent Jane Blond 

El diseño de Agent Jane Blonde es una mezcla de innovación y tradición. Estas características son evidentes en el tema del juego y en la construcción dinámica que ofrece.

La protagonista de esta tragaperras es la agente Jane Blonde, que es una versión femenina del mundialmente famoso espía James Bond. Este espía puede tener un estilo de vida similar al del conocido 007. Veremos imágenes relacionadas al espionaje en los carretes: equipos de tecnología de espionaje, yates, aviones, automóviles, armas y una gran variedad de cosas.

Además, es muy fluido y funciona con todos los sistemas operativos; basta con utilizar el navegador de tu elección para acceder a él, y lo mejor de todo es que puedes jugar en tu teléfono móvil.

Forbidden thrones

La slot Forbidden Thrones incluye una historia fascinante, un juego bien diseñado y con muchas posibilidades de ganar. Este juego es ideal para las personas que disfrutan de las historias de fuerza y las batallas entre criaturas míticas. 

La tragaperras The Forbidden Throne, al igual que el programa de televisión Game of Thrones, está basada en la novela A Song of Ice and Fire  (Canción de hielo y fuego) de George R.R. Martin. En este juego, serás testigo de una legendaria lucha por el poder y el dinero.

En los rodillos de esta tragaperras móvil online aparecen unicornios, fénix, guerreros, armaduras, joyas, llamas, nieve y mucho más. En el fondo del juego hay un valle sembrado de piedras, que tiene una atmósfera que combina frío y calor intensos.

De hecho, los gráficos de la tragaperras Forbidden Throne están llenos de características intrincadas y colores vivos. Los movimientos son sorprendentes y aparecen en todo momento. El jugador querrá descubrir qué más ofrece este juego con cada giro.

El diseño de audio complementa eficazmente el misterio y el deseo de aventura del juego.

Age of Spartans Spin 16

La tragaperras Age of Sparta Spin 16 está ambientada en la antigua Grecia y ofrece una gran variedad de retos, a través de un juego sencillo y profundo. ¿Estás preparado para enfrentarte al ejército persa?

La legendaria batalla de las Termópilas es la que inspira la temática de este juego, que ha tenido un gran éxito desde la famosa película de 300, también basada en este conflicto. 

Los rodillos están situados sobre una roca y los símbolos de cartas altas que aparecen están colocados sobre una especie de tablones de madera. 

El símbolo de comodín es el Rey (la cara con la máscara), y si acierta 5 de ellos en una línea de pago activa le pagará 10.000 monedas. Cada vez que el Rey es utilizado como comodín, sus ganancias se duplican.

El símbolo Dispersión es el Escudo con flechas y puede producir sus propias ganancias. Su apuesta total se multiplica, luego se añade a las ganancias de las líneas de pago. Si consigues tres o más de estos símbolos, podrás activar la característica para realizar giros gratuitos.

Avalon II 

Con un motivo medieval, esta secuela de la tragaperras Avalon mantiene el espíritu de la original a lo largo de muchos siglos. La historia está ambientada en la época del Arturo, cuando busca el Santo Grial.

En cuanto al diseño, posee una gran interfaz gráfica de usuario con animaciones y música de alta calidad. Los rodillos están situados en el centro de la máquina y el panel de control en la parte inferior muestra la apuesta, el botón de giro y la función de juego automático.

Avalon II tiene como mayor particularidad la inclusión de 246 líneas de pago, ubicadas en 5 carretes. Por lo que las probabilidades de ganar en cada giro son realmente muy altas.

También podemos ver a otros clásicos personajes arturianos entre los rodillos, como a Merlín, Ginebra, Morgan Le Fray y por supuesto al famoso rey Arturo. 

No obstante, estos son tan solo algunos entre la gran variedad de slots que son tan divertidas como los videojuegos, pues también hay otras interesantes como Aladdin’s Loot, Ace of Spade, Batman and The Joker Jewels o incluso algunos con temática egipcia Book of Dead y Book of Ra Magic. 

Entonces, el hecho es que si no te encuentras en casa y quieres jugar a algo divertido y rápido, siempre hay increíbles slots, muy similares a los videojuegos, que podemos jugar desde el móvil. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: