¿Conoces la mejor aplicación para hacer organigramas creativos? – Wondershare EdrawMax

Si tienes interés en hacer diagramas y organigramas creativos para tu trabajo, tus estudios o para cualquier otro proyecto, la aplicación que necesitas es Wondershare EdrawMax. Wondershare EdrawMax es una aplicación diseñada para crear diagramas de todo tipo, desde mapas conceptuales y organigramas creativos hasta diagramas de Venn, diagramas de flujo, diagramas de velas, planos de planta y, en definitiva, cualquier tipo de esquema donde una representación visual te permita mejorar la manera en que se entiende o se expresa una idea.

Con Wondershare EdrawMax, entonces, vas a poder crear todo tipo de esquemas de manera muy sencilla para mejorar tu rendimiento y tus presentaciones de marketing, tus trabajos universitarios, tus propuestas a clientes, tu gestión de proyectos, y, en definitiva, prácticamente cualquier cosa a la que te dediques. Descubre a continuación todo lo que tiene para ofrecerte este software de diseño de diagramas y esquemas conceptuales.

¡Increíble! Ford contrata robots de Google para sus fábricas

260+ tipos de diagramas diferentes

Para comenzar, Wondershare EdrawMax cuenta con más de 260 tipos de diagramas distintos que vas a poder elegir para hacer tus organigramas, incluyendo diagramas algorítmicos, diagramas de Venn, esquemas de Ishikawa, gráficos de velas, esquemas eléctricos, planos de planta, árboles genealógicos y muchísimo más. Prácticamente cualquier tipo de esquema visual que tengas en mente o que hayas visto en internet lo vas a encontrar aquí.

2000+ plantillas para tus proyectos

Dentro de esos más de 260 tipos de diagramas diferentes, en EdrawMax vas a encontrar una amplia variedad de más de 2000 plantillas y ejemplos de organigramas creativos, de manera que no importa en qué consista tu proyecto, seguro que vas a encontrar lo que necesitas para poder llevarlo a cabo. Wondershare EdrawMax tiene plantillas ya hechas para casi cualquier cosa, así que solo vas a tener que buscar una que se aproxime al tipo de mapa conceptual que quieres hacer, y entonces aplicar los retoques necesarios para utilizarla a pleno rendimiento.

Elon Musk construirá el primer túnel de transporte para uso público

Elementos dinámicos

Te resultará muy sencillo hacer estos retoques porque todos los elementos de las plantillas de Wondershare EdrawMax son dinámicos, es decir, que puedes hacer clic sobre cualquier cosa que veas en cualquiera de ellas –por ejemplo un cuadro de texto, un vector, un clip-art…– y entonces verás un cuadro de opciones donde vas a poder modificar su grosor, su posición, su orientación, su color, su tipografía y, en definitiva, prácticamente cualquier aspecto del mismo. De esta manera, incluso si reutilizas las plantillas de Wondershare EdrawMax una y otra vez, vas a poder contar con la tranquilidad de saber que siempre van a terminar pareciendo proyectos nuevos y diferentes.

Compatible con múltiples formatos

Cuando quieras exportar tu proyecto para que sea evaluado por otras personas, vas a poder hacerlo fácilmente a los formatos más populares, incluyendo los tipos de archivo DOC, PDF, PPT, HTML, JPG, PNG o incluso Visio. De esta manera, dará igual el tipo de software que utilicen tus clientes o tus profesores, porque cualquiera de estos formatos será fácil de abrir y será compatible con sus equipos. Esto también te servirá para integrar tus mapas conceptuales en proyectos más amplios realizados en Word o PowerPoint, por ejemplo.

La mejor SSD de la actualidad (Con Descuento)

Descarga Wondershare EdrawMax

¿A qué esperas para descargar Wondershare EdrawMax? Este software es uno de los mejores para realizar mapas conceptuales y esquemas de todo tipo, y te resultará útil prácticamente en cualquier ámbito en el que desarrolles tu profesión o tus estudios. Contar con esta herramienta de por vida y dominarla desde el primer día puede ser una idea excelente para progresar en tus estudios y en tu carrera laboral, sobre todo considerando que puedes conseguir esta aplicación ahora a un precio excelente.

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers