Todos los cupones de descuento en Revit, AutoCAD y Civil 3D

Estas de suerte, te has topado con las mejores ofertas de todo internet en Noviembre del 2020 para Autodesk, si querías comprar una membresía para arquitectura, ingeniería o impresión 3D, este es tu momento. Con nuestro cupón de descuento en Revit, AutoCAD y Civil 3D, te ahorrarás 20% en cada programa.

Cupón de descuento en Revit, AutoCAD y Civil 3D

1. Cupón de descuento para Revit

Basta con hacer click aquí, para utilizar nuestro cupón especial en Revit, se activará un descuento automático del 20% si ingresas desde esta página.

revit cupon de descuento

CUPÓN DE DESCUENTO PARA REVIT 2021

Revit se está posicionando como una opción realmente eficaz y moderna ante AutoCAD, hay muchas razones para preferir un programa por sobre el otro, de acuerdo a qué tipo de trabajo realices y para cuáles clientes AutoCAD o Revit serán mejores opciones para ti. Ambos se complementan muy bien. 

Si quieres leer una comparativa completa de AutoCAD vs Revit, haz click en el enlace.

¿Por qué comprar Revit en oferta?

Este es un software completamente 3D, que trabaja con BIM. Crearás modelos 3d que se construyen en un solo archivo. Al igual que con el CAD, el archivo 3D de BIM incluye planos de planta, secciones y elevaciones.

A diferencia de AutoCAD, Revit utiliza los elementos y luego usa familias para asignar estructuras, parámetros y detalles, lo que facilita el proceso. Cuando cambias las propiedades de cualquier elemento todas las vistas se actualizan de manera automática, no tendrás que hacerlo manualmente, como sí sucedería en un CAD.

2. Oferta en AutoCAD

Haz click aquí, para activar nuestro cupón de descuento en AutoCAD. Encontrarás el mayor descuento posible para este programa y todos los que necesites comprar de Autodesk, se activará de manera automática.

cupón de descuento para autocad

CUPÓN DE DESCUENTO PARA AUTOCAD 2021

Ventajas de comprar AutoCAD en descuento

Perfecto para utilizar representaciones gráficas de perspectivas en objetos con ubicaciones múltiples de dibujo. Los gráficos cambiarán y se actualizarán automáticamente al igual que las ocurrencias con cada ubicación del dibujo diferente.

Es mucho más eficiente que cualquier otro programa si deseas dibujar planos, por supuesto más efectivo que dibujarlos a mano. Perfecto para realizar cambios, no necesitarás volver a dibujar, con un comando simple podrás crear una copia idéntica para realizar y comparar cualquier cambio desde cualquier ubicación.

AutoCAD acepta no solo dibujos bidimensionales, sino también dibujos en tres dimensiones.  Con un modelo tridimensional podrás crear recorridos y sobrevuelos del proyecto sin necesidad de tener un modelo físico.

3. Cupón de descuento en civil 3D

Esta es la mejor oferta para conseguir civil 3D a precios bajos. Para utilizar nuestro cupón de descuento solo debes hacer click aquí, verás que te redirige a la página de Autodesk, el descuento aparecerá automáticamente y podrás comprar tanto este como otros programas con 20% de descuento.

cupón de descuento para civil 3d

CUPÓN DE DESCUENTO PARA CIVIL 3D

No estará activo por mucho tiempo, ya que es un descuento de final de año… Aprovecha los precios bajos con nuestros cupón de descuento en Revit, AutoCAD y Civil 3D.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!