Cupón de Descuento en PDFelement (Noviembre 2020)


Hoy te traemos un pequeño review sobre PDF Element, con todas sus funcionalidades y sus ventajas explicadas.  Además te daremos al final del artículo un cupón de descuento PDF Element solo para lectores de HD gamers.

¿Cuántas veces  te ha pasado que pierdes horas de tiempo por no poder editar un PDF? En ocasiones siquiera podemos copiar y pegar la inflamación, hacerlo manualmente es realmente frustrante.

Por suerte, Wondershare nos trae una solución para editar y crear nuevo contenido a partir de documentos PDF.

Cupón de descuento para PDF Element

Para todos nuestros fieles lectores tenemos disponible un cupón del 53% de descuento en PDFElement único, si quieres utilizarlo solo haz clic aquí y podrás descargar el programa, el descuento se aplicará de manera automática al usar nuestro enlace, pero quizás necesites nuestro código para aplicar el descuento, si es así entonces usa el siguiente código en el cuadro de Descuento la página de pago: MENPEPDF

Qué es PDF Element

Al igual que otros programas de la empresa Wondershare, como Rocoverit Pro, PDF Element es una herramienta pensada para facilitarte el trabajo.

cupón de descuento PDF element

En este caso hablamos de un potente y completo editor de documentos PDF. Te permitirá entre otras cosas editarlos, convertirlos a archivos de Word, guardar o modificar sus imágenes, entre otras útiles funcionalidades.

Lo que más nos gustó de este programa es su interfaz, completamente amigable y didáctica. Es una app  pensada y enfocada plenamente a la edición rápida de documentos.

cupon de descuento PDF element

¿Qué ofrece PDF Element?

En esta lista encontrarás todos los recursos que puedes utilizar al obtener el programa:

  1. Abrir y leer archivos PDF.
  2. Ajustar páginas, vista y diseño del PDF.
  3. Impresión de cualquier archivo PDF.
  4. Buscar y reemplazar cualquier texto.
  5. Posibilidad de navegar por las páginas mediante las teclas dirección de tu teclado.
  6. Acceso rápido a los PDFs que abres con más frecuencia, de forma que el tiempo de carga de estos se reduce.
  7. Posibilidad de resaltar, subrayar y tachar además añadir cuadros de texto, notas, sellos y distintas herramientas de dibujo como líneas, rectángulos, nubes, flechas, etc.
  8. Panel independiente para ordenar las anotaciones y comentarios, estos últimos con posibilidad de gestionarlos directamente, pudiéndolos ver, añadir nuevos o eliminar los que quieras.
  9. Amplia lista de opciones de edición y modificación de PDF, entre las que se encuentran: acciones de cortar, editar, eliminar, pegar, copiar e insertar textos e imágenes en PDFs normales o en aquellos escaneados mediante la tecnología OCR.
  10. Posibilidad de cambiar el formato, como el tipo de fuente, el estilo, la alineación, etc.
  11. Mover, añadir y eliminar imágenes e incluso actualizar o borrar el fondo de un PDF.

Imagen - Review: PDFelement, una potente y completa herramienta para PDFs

  1. Gestión de páginas de un PDF, las cuales podrás reordenar, quitar, recortar e incluso eliminar aquellas que no te interesan tener.
  2. Extracción de páginas concretas y división de PDFs por páginas o marcadores.
  3. Se pueden añadir o quitar marcas de agua, encabezados y pies de páginas, hipervínculos, etc.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!