Descargar Activador de Windows 7 en 2020

¿Necesitas descargar y activar el sistema operativo Windows 7 en tu ordenador? En esta guía te mostraremos paso por paso como activarlo sin necesidad de utilizar métodos complicados y completamente gratis.

A pesar de que el sistema operativo Windows 7 no es el más actualizado del fabricante, muchas personas siguen optando por este sistema. Si no te has decidido, por la razón que sea, a pasarte al Windows 10 necesitarás un activador para poder utilizar el Windows 7 sin ninguna restricción.

Windows 7 sigue siendo el segundo sistema operativo más utilizado en el mundo entero por los clientes de la empresa norteamericana. A pesar de ello desde febrero de este año 2020 cesó el servicio técnico para este producto, ya no está disponible.

La empresa dejó de invertir recursos en este programa, quizá porque se avecina la salida de un nuevo sistema operativo, sin embargo sigue siendo una opción rentable y eficiente para la mayoría de los clientes que no podemos actualizar nuestra PC con las tecnologías más contemporáneas.

Si el período de prueba de Windows 7 en tu ordenador ya terminó y ahora no puedes deshacerte de esa pantalla negra que te indica que Windows no es original, sigue leyendo, resuelve el problema de una vez por todas y de manera permanente:

¿Cuáles son las formas de Activar Windows 7 en el 2020?

Hay muchas, desde las claves de activación, los cereales, hasta los programas descargables y las activaciones por medio del CMD. Todas pueden funcionar y no hay una mejor que otra, sin embargo si hay opciones menos seguras que otras.

Las opciones más seguras, como podrás imaginarte, son las más complejas, en esta misma página tenemos una guía para activar Windows 7 sin programas, es una manera más larga pero más eficiente y segura.

La opción menos segura es precisamente la de los programas activadores, sin embargo es una forma que suele ser popular porque es la más sencilla, el programa hará todo por ti, solo debes descargarlo e instalarlo.

Como podrás verificar más adelante, uno de los pasos para poder instalar este tipo de software activadores en tu PC es desactivar tu antivirus. Los antivirus siempre querrán borrar un programa activador y tienen sus razones: Pueden tener códigos maliciosos que roben tu información personal, hagan más lento a tu ordenador  y dejen una puerta de entrada para espiar tus movimientos.

Relacionado:  Cómo activar Windows 7 - Guía Completa 2020

Habiendo hecho esta aclaratoria, te recomendamos los programas más utilizados para activar Windows 7 en el 2020, te explicaremos dónde y cómo descargarlos, así como su proceso de instalación, todo paso a paso:

Windows Loader, activador para Windows 7 en el 2020

Windows Loader, activador para Windows 7 en el 2020

Te explicaremos cómo funciona Windows Loader, el activador por excelencia de Windows 7. Es muy sencillo de utilizar y en caso de que no tengas activado el programa será tu aliado ideal.  No tendrás que ver más esa molesta pantalla negra que indica que tu sistema operativo no es original, además podrás acceder a diferentes funciones que por ahora están restringidas.

La función del Windows Loader es validar Windows 7 al utilizarlo contarás al final del proceso con un sistema operativo original. Funciona para versiones del sistema 32 bits así como de 64 bits indistintamente.

Windows Loader es la aplicación más usada para activar Windows en todo mundo, tiene millones de usuarios, para este 2020 se posiciona como la mejor entre sus similares.  Su fuerte es pasar de manera exitosa la tecnología WAT de Windows.

¿Cómo funciona Windows Loader para activar Windows 7?

Este sistema es complejo, pero muy sencillo de explicar, el software de Windows Loader inserta un código SLIC en el sistema operativo de Windows 7, haciéndole creer a este que es una Licencia auténtica.  El SLIC recibe su nombre por las siglas en inglés de System Licensed Internal Code, por lo que suele funcionar muy bien una vez es ejecutada la acción.

Es por ello que este sistema es casi infalible, o funciona o no funciona no puede funcionar a medias, si el programa logra vencer la WAT de Windows, pues tendrás un sistema operativo prácticamente original. Sin embargo existe la posibilidad de que el activador no lo logre y tengas que optar por alguna otra opción para activarlo, es este artículo que daremos algunas opciones de respaldo.

Importante: Paso previo antes de la descarga

Para poder activar de manera eficiente el sistema operativo por medio del Windows Loader deberás primero desinstalar una actualización propia del Windows 7 llamada: “KB971033“.

Los pasos para remover actualización KB971033:

  1. Escribe “Windows Update” en el buscador y una vez aparezca el programa dale clic.
  2. Una vez se abra el programa busca “Ver también”, y dale clic a “Actualizaciones instaladas”, esto te mostrará todas las actualizaciones que tenga tu sistema operativo.
  3. Busca una de nombre “KB971033“, si no la encuentras es por qué no está, puedes obviar los siguientes pasos. Si la encuentras en ese caso dale al botón derecho del mouse y pincha en “desinstalar”.
  4. El último paso es evitar que la actualización se reinstale. Para ello ve a la pantalla de inicio del Windows Update y busca un apartado que diga “Actualizaciones importantes”. Encuentra la KB971033 hazle clic y selecciona la opción de “Ocultar actualización”.
Relacionado:  Dónde descargar Windows 7 ISO

Cómo Descargar Windows Loader, activador de Windows 7

Una vez descargues este programa podrás utilizar tu Windows 7 por completo sin restricciones y sin importar la versión del sistema operativo que tengas.

El primer paso que necesitas ejecutar es desactivar el antivirus. Este tipo de archivos es interpretado por todos los firewall como maliciosos.  Así que para funcionar adecuadamente la descarga tendrás que desactivar tu antivirus por completo.

Como te advertimos anteriormente, estos programas no son la opción más de segura de la lista para activar tu sistema operativo Windows 7. Sin embargo es usada, por miles de personas año tras año, será tu decisión descárgalos o no.

Puedes  descargar el activador Windows Loader mediante este link:

https://l.mastercoria.com/5r80j48ek3b

Deberás además aceptar las ventanas emergentes una vez estés en la página del enlace.

  1. Una vez descargues el programa deberás descomprimirlo ya que tendrás un archivo Zip. Después de descomprimirlo (Recuerda que para este punto debes tener el antivirus desactivado) Debes entrar en la carpeta que quedó y ejecutar como administrador el archivo “Windows Loader.exe”.
  2. Lo primero que ocurrirá tras iniciar el activador será  que se abrirá una ventana. Dentro de ella busca el apartado “Profile” y elige tu modelo de computadora. Si no sabes cuál es tu modelo, deja los ajustes por defecto.
  3. Después de elegir tu modelo regresa al apartado de instalación (La pestaña que se abrió al inicio) y haz clic en “Instal”, luego en “OK”.
  4. Tras un breve período de tiempo te encontrarás con un letrero que pedirá que reinicies tu equipo, haz clic en “Reiniciar,” tu equipo se reiniciará acto seguido.
  5. Una vez reinicies tu sistema operativo debe estar activado al 100%.

A continuación tienes todos los pasos en video:

¿Cuáles son los problemas de no activar mi versión de Windows 7?

Puedes utilizar tu sistema operativo Windows 7, en cualquiera de sus versiones, sin activarlo, solo tendrás algunas restricciones.

En primer lugar tendrás una marca de agua o una pantalla negra con un texto que indica que necesitas activar el sistema operativo Windows 7.

Además tendrás los aspectos de personalización bloqueados. No podrás personalizar en absoluto ningún aspecto estético de tu Windows 7 sin importar la versión que hayas descargado. Esto implica que no podrás cambiar ni la pantalla de inicio, ni la pantalla de fondo de tus perfiles, tampoco los colores de los temas.

Relacionado:  Cómo activar Windows 10 - Guía Completa 2020

En todos los demás aspectos  no tendrás ninguna otra limitación, podrás correr e instalar cualquier tipo de programa sin ningún problema.

¿Si no está activado mi Windows 7 se actualiza?

Sí, no importa si no completas el proceso de activación, llegarán las notificaciones con las actualizaciones del sistema operativo. Deberías ser capaz de descargarlas e instalarlas sin ningún problema.  Es por ello que al principio te pedimos desactivar por completo una actualización.

¿Aún no tienes Windows 7? Descárgalo rápido aquí:

Busca dentro de esta lista el sistema operativo que sea compatible con las especificaciones de tu ordenador y haz clic en descargar, todas son versiones originales sacadas directamente de la página de Windows:

Windows 7 SP1ArquitecturaEnlace
Home Premium32 bitsbajar (3,8GB)
Home Premium64 bitsbajar (5,7GB)
Professional32 bitsbajar (3,8GB)
Professional64 bitsbajar (5,5GB)
Ultimate32 bitsbajar (3,7GB)
Ultimate64 bitsbajar (5,5GB)

Una vez hagas clic será descargado un archivo comprimido, tendrás que descomprimirlo y ejecutarlo en tu computadora. Después que lo descomprimas arranca el programa de instalación que está dentro de la carpeta y sigue las instrucciones.

Opciones simples y seguras a los activadores:

Si no quieres utilizar opciones complicadas para activar tu sistema operativo Windows 7, pero no te quieres arriesgar con un activador, te recomendamos obtener una clave de activación en descuento, es la forma más fácil de activar tu sistema:

A pesar de que el sistema operativo ya no se comercializa, específicamente desde el año 2017, puedes obtener aún licencias válidas para cualquiera de sus versiones, no importa si cuentas con las Pro o la Ultimate.

Aquí  te dejamos enlaces para adquirir tu serial de Windows 7 a precios de oferta:

Comprar key Windows 7 Pro (oferta)

Comprar key Windows 7 Home (oferta)

Esperamos que hayas podido utilizar el activador para Windows 7 sin ningún problema. Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


Más artículos de interés

Posts Relacionados