Descargas2020: 10 Alternativas para sobrevivir al 2020

El quinto mes de un año que para muchos venía lleno de ilusión y metas por cumplir está en curso. Pero no de la manera como la gran mayoría teníamos pensado que transcurriría este año. Sin embargo, lo mejor es sacar el mayor provecho de la situación y disfrutar de opciones como Descargas2020 para gozar del mejor entretenimiento digital.

¿Qué es Descargas2020?

Podemos empezar por definir a Descargas2020 como un portal que se dedica a la búsqueda y reproducción de series y películas en castellano y subtituladas. Así mismo, nos da la opción para descargar el archivo que hayamos seleccionado en nuestro ordenador.

También tenemos que destacar el hecho de poseer una interfaz amigable con cualquier usuario y un potente motor de búsqueda que le permitirá a cualquier visitante encontrar exactamente el contenido audiovisual que está buscando. Y todo esto gracias a una extensa biblioteca que cuenta con un contenido para satisfacer a todos los gustos.

Por si fuera poco, nos ofrece la oportunidad de comunicarnos directamente con los desarrolladores de Descargas2020 para reportar algunos enlaces caídos o hacer una que otra recomendación. Todo esto con el fin de ofrecer a los usuarios el mejor servicio adaptado a las necesidades y gustos de cada uno.

En este sentido, es importante mencionar el compromiso que ellos tienen para ofrecer un servicio de excelente calidad al mantener esa nutrida biblioteca actualizada con los últimos estrenos de la pantalla grande y chica. Con lo que nos podemos dar una idea de todas las razones por las que se ha convertido en una web tan popular.

Es viable usar el servicio de Descargas2020

Por todo lo que hemos comentado anteriormente sobre Descargas2020, podemos llegar a la conclusión de ser una gran opción para buscar alguna película o enamorarnos de una serie, sobre todo estos días donde las horas de ocio tienden a crecer considerablemente por la situación que atraviesa la sociedad con la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones antes de usar el servicio de este portal. La primera de ellas es que te encontrarás con una serie de pestañas emergentes que tienden a ser realmente molestas, sobre todo a la hora de estar buscando algo muy específico.

Además, tienes que recordar que es un portal que se dedica a la difusión de un material creado con fines lucrativos y que está protegido como una propiedad con derechos de autor intelectual. Por lo tanto, su sola difusión en Descargas2020 es un delito penado a nivel global.

Por ello es que encontrarás una larga lista de dominios referentes a este portal. En pocas palabras, a lo largo de los años ha venido siendo fuertemente atacada por las autoridades y la aplicación de la Ley Sinde. En consecuencia, es posible que su dominio actual se encuentre bloqueado en algunos países.

Descargas2020

Otras opciones a Descargas2020

Por todo lo que venimos comentando, termina por ser una buena idea contar con una serie de alternativas al portal de Descargas2020. Ya que es solo cuestión de tiempo para que sea clausurado completamente en todo el mundo. Por lo que será un día duro para los fieles usuarios de su servicio.

Sin embargo, si hay algo que nos enseñó la historia de las páginas web que hacen vida en este mercado clandestino. Es el hecho de sobrevivir y estar, aparentemente, uno o dos pasos adelante de la mencionada Ley Sinde. Por lo que los usuarios pueden sentirse optimistas por el hecho de saber que no demorarán mucho en encontrar otra opción a Descargas2020.

Pero, para evitar que esta situación nos agarre de sorpresa, es importante tener una lista de páginas que nos sirvan de reserva para encontrar nuestra serie o película favorita. Lo cual, en estos días, se viene tornando más en una necesidad que en un simple acto vago por satisfacer un rato de ocio.

En este sentido, HDGamers se ha dado a la tarea de presentarles a todos nuestros lectores una pequeña lista con las que a nuestro juicio, son las mejores opciones a Descargas2020 para ayudarles a elaborar esa galería de opciones que comentamos previamente.

No obstante, es importante que sepan que no es ningún tipo de ranking ni clasificación ya que consideramos a todas las páginas que mencionaremos a continuación con la misma calidad de servicio. Si bien se diferencian en algunos aspectos muy específicos, serán ustedes los responsables de elegir cual se adapta más a sus necesidades.

Pelis24

El primer portal en nuestra lista de alternativas a Descargas2020 es uno que guarda su estilo blogger desde los primeros días que vio la luz en la web. Se trata de Pelis24 y podemos empezar diciendo que ofrece una increíble experiencia de navegación.

Si bien hemos destacado su estilo, no es por simplemente ofrecer un aspecto estilizado ni mucho menos. Se trata de una interfaz que les permite a los usuarios poder ubicar las categorías de cada archivo con mayor facilidad. Además de encontrarse, desde el primer momento que ingresan al portal, con las últimas adquisiciones de su bien nutrida biblioteca.

Y si de elogiar esa rica galería de películas y series se trata, tenemos que hacer una mención especial al excelente trabajo realizado por sus desarrolladores por ofrecer contenido nuevo cada día. Por lo que hablamos de una opción que está en constante renovación y cuidado.

De esta forma, puede ofrecer un servicio de reproducción y descarga de una gran variedad de archivos multimedia destinados a satisfacer los gustos más exigentes. Por lo que la consideramos una excelente alternativa a Descargas2020 para disfrutar estos días.

Miradetodo

El siguiente punto de interés en nuestro viaje por el mundo de alternativas a Descargas2020 para poder ver y descargar nuestras series y películas favoritas. Nos trae al dominio de un portal bastante llamativo como lo es MiraDeTodo.

Con un estilo que tiende a lo minimalista lo que nos ofrece las novedades más recientes de su bien nutrida biblioteca de películas y series. Además, para los amantes del séptimo arte, su sección de noticias los mantendrá informados con lo más reciente del mundo del espectáculo.

Por otra parte, tenemos que resaltar como un atributo bastante atractivo sus categorías y la organización que le da a cada uno de sus archivos. Así mismo, podremos reproducir directamente desde la página o bien, descargarla en nuestro ordenador. Sin embargo, tendremos que crear una cuenta para poder disfrutar de su servicio.

La gran ventaja de ello, es que sigue siendo gratis así que no tienes de que preocuparte por tener que desembolsar alguna cantidad para poder gozar de una gran opción que trae el internet.

Dospelis

Si hablamos de un diseño simple que permite ofrecer una extraordinaria experiencia a la hora de navegar por una extraordinaria biblioteca repleta de películas y series para todos los gustos. La parada obligatoria es Dospelis.

Pasando por alto su gran galería de archivos y la excelente calidad de video que nos ofrece en todos y cada uno de ellos. Además del hecho de contar con un contenido tan variado que podrá satisfacer hasta el ojo más crítico. Nos encontramos con un portal que nos ofrece todo lo que buscamos en Descargas2020 pero a un nivel tan simple que es difícil de pasar por alto.

Así mismo, Dospelis cuenta con uno de los bancos de servidores de descarga más grandes de las opciones que hemos comentado previamente. Por lo que si eliges reproducir cualquier archivo o descargarlo. Podrás hacerlo sin mayor inconveniente convirtiendo a este portal en una gran opción para combatir el aburrimiento.

Descargas2020

Snagfilms

Nuestro siguiente punto de interés en nuestra cruzada por encontrar grandes alternativas para el momento en que Descargas2020 deje de funcionar nos trae a Snagfilms.

Una opción que, a diferencia de todas las que mencionamos previamente, es una aplicación para cualquier dispositivo. Por lo es una alternativa especial por tratarse de una biblioteca a la que tendremos acceso en cualquier lugar. Siempre y cuando tengamos una buena conexión a internet.

Sin embargo, sigue siendo una galería que está en construcción por lo que no podemos tacharla de una con un límite bastante alto de opciones, tal como las demás. Pero, eso no le impide ofrecer una buena cantidad de contenido variado y bastante entretenido con lo que nos mantendremos inmerso en nuestros dispositivos por largas jornadas. Sin lugar a dudas, una gran variante que debes considerar.

Pelisgratis

Seguramente habrás escuchado en algún momento la frase “siempre es importante dar una buena impresión” y es justamente la idea de los desarrolladores de Pelisgratis al pensar en su nombre. Después de todo, siempre que buscamos una buena película en internet esperamos que sea gratis.

En este sentido, nos topamos con un portal que nos ofrece no solo el servicio de reproducción en formato HD de cualquiera de los archivos que componen su bien variada biblioteca. Si no que nos da la oportunidad de poder descargarla a nuestro ordenador para disfrutarlo en cualquier momento y sin conexión a internet.

Sin embargo, al pensar que no siempre lo gratis es sinónimo de perfección. En Pelisgratis te encontrarás con una serie de molestos anuncios que van a entorpecer un poco tu aventura al explorar todos los misterios que guarda su dominio. A pesar de ello, sigue siendo una gran opción que tienes que tener siempre en cuenta.

AquiPelis

Si de nombres llamativos hablamos, nada mejor que uno donde al leerlo o escucharlo, sabes dónde encontrarás esa película o serie que tanto deseas ver. Es justamente el sentimiento que encierra AquiPelis y lo sobresaliente de su estilo tan simple y estético.

De este portal, podemos empezar diciendo que te mostrará, desde el primer momento, los últimos estrenos en su biblioteca así como una organización minuciosa de cada uno de esos archivos. Además, al seleccionar uno podrás reproducirlo directamente desde la página. Pero, si así lo prefieres, también puedes descargarla con la misma calidad de audio y video que podrías disfrutar en tus salas de cine favoritas.

Sin embargo, un aspecto del que debes tener bastante paciencia es en el de seleccionar el servidor correcto para la reproducción del mismo. Esto se debe, principalmente, a que cuenta con una gran variedad de opciones que se encuentra sancionadas por violación de derechos de autor, tal como lo comentamos al principio de este artículo.

Pero, no termina por ser un gran impedimento para que disfrutes de una gran opción y así gozar del mejor entretenimiento audiovisual en estos días.

Descargas2020

Cuevana2

Si de películas y series se trata, uno de los portales más conocidos en todo el mundo fue el de Cuevana que, desgraciadamente, ya dejó de ser una opción al ser clausurado por su continua violación a los derechos de autor. Sin embargo, sus hijos como Cuevana2 siguen llevando el nombre a lo más alto.

Con una biblioteca especializada, primordialmente, en series. Cuevana2 nos trae el mismo servicio de su predecesor. Con la gran diferencia de contar con un estilo más simple y amigable para los navegadores de todo el mundo.

Sin embargo, debes saber que aún no cuenta con esa rica galería de opciones cinematográficas a las que nos tenía acostumbrado. Pero, con una actualización regular, pronto tendrá el derecho de acreditarse como una página tan importante como su predecesor. Sin lugar a dudas, una opción que debes tener a la mano.

Streamingmania

Una de nuestras últimas paradas en este viaje para descubrir las mejores alternativas a Descargas2020 nos trae a un portal que no podemos catalogar como un experto en películas y series como los anteriores,

Es el caso de Streamingmania y, tal como su nombre lo indica, se encarga de re direccionar enlaces de transmisiones vía streaming de canales de todo el mundo. Por lo que si en realidad estas buscando algún programa en tu canal de televisión favorito. Esta terminará por ser una gran opción y más si eres un fanático de los deportes.

PeliculaonLineHD

Retomando el hilo de las páginas cinematográficas, no podemos dejar a un lado a PeliculaonLineHD y su emblemático apartado especial a todo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si bien se verá un poco limitada por no contar con series. No podemos menospreciar toda la calidad de películas que alberga en su basta galería. Y si le sumamos una interfaz capaz de permitirnos encontrar el título que buscamos con un máximo de 3 clics, estamos hablando de un portal que debes tener siempre a la mano como una alternativa cuando Descargas2020 deje de funcionar.

DivxTotal

Si no te llamó mucho la atención una biblioteca dedicada al mundo del cine y estás buscando un portal donde tengas acceso a un universo más completo de archivos. Te invitamos a que visites DivxTotal y su singular servicio.

Al igual que Descargas2020, es una plataforma para descargas de archivos vía torrent. Sin embargo, no podrás reproducir tu serie o película directamente desde la página. No obstante, DivxTotal te ofrece una rica y bien variada galería de archivos que van desde películas y series hasta programas, videojuegos y música. Sin lugar a dudas, una opción más que completa para encontrar un pasatiempo y sobrellevar de mejor manera estos días.

Luego de este entretenido viaje nos hemos dado cuenta de la diversidad de alternativas con las que contamos en el caso de que páginas como Descargas2020 dejen de funcionar. Por lo que lo único que resta es viajar por cada una de ellas y elegir cual satisface mejor nuestros gustos y necesidades.


Te invitamos a leer los siguientes temas:

Posts Relacionados