DescargasMix: 10 Alternativas perfectas para el 2020

En tiempos tan complicados como los que estamos viviendo en este año, donde es complicado conocer la verdadera dimensión de lo que estamos viviendo. Lo único que podemos hacer es resguardarnos y esperar siempre lo mejor, aunque suene aburrido. Pero, justo para evitar que este tiempo sea tedioso, es que HDGamers les trae las mejores alternativas de entretenimiento como DescargasMix.

¿Qué es DescargasMix?

Lo primero que tienes que saber de DescargasMix es el hecho de ser una referencia para los usuarios en su continua búsqueda por contenido multimedia.

Básicamente estamos hablando de un portal donde podremos encontrar los últimos estrenos sin tener que esperar varios meses para poder disfrutar de las mejores películas. Además, los encontraremos en los mejores formatos como el HD y el 4k así como en su idioma original, traducido y con subtítulos.

Por otra parte, tenemos la gran opción de reproducirlos y guardarnos un pequeño espacio en nuestro ordenador. Pero, si nuestra intención es disfrutar de nuestra serie o película en cualquier momento, también podremos descargarla sin mayor problema y sin la molestia de la publicidad y páginas adicionales.

Sin lugar a dudas, suena como un gran maravilla y más si consideramos su estilo blogger con el que le ofrece a sus usuarios una gran experiencia y facilidad de navegar por todo su contenido. También vale la pena mencionar el hecho de lo destacada que resultan ciertas categorías en ella.

En este sentido, tenemos que comentarte las numerosas etiquetas con las que DescargasMix organiza toda su galería de opciones multimedia. Siempre pensando en la comodidad y facilidad de sus fieles usuarios que por años han disfrutado de un servicio gratuito y de gran calidad.

El conflicto con estas páginas

Este aspecto es el gran problema que tiene este tipo de páginas. El hecho de ofrecer un servicio de descarga y reproducción gratuito de archivos que están bajo la protección de los derechos de autor las hace un blanco de las autoridades a nivel mundial. Por lo que es frecuente el cierre temporal o parcial de sus dominios.

Si bien podemos llegar a estar de acuerdo con la preservación y el cuidado que se le debe dar a los derechos de autoría de cierto contenido. También es un hecho de que portales autorizados suelen establecer tarifas que la inmensa mayoría de personas alrededor del mundo no tienen la capacidad de costearlas.

Por lo tanto, el uso de portales como DescargasMix es común entre los usuarios con un número de visitas que supera los millones al día en todo el globo terráqueo. Así mismo, podemos destacar lo ineficiente que resultan estas sanciones ya que, por lo general, al momento del cierre de algún portal de esta índole, no pasa mucho tiempo para que aparezca una nueva versión.

En consecuencia, el utilizar páginas como DescargasMix es una actividad más que común para todo el mundo. Más cuando obtienes la misma calidad en el archivo de manera gratuita.

¿Si uso DescargasMix estaré en problemas?

En este orden de ideas, podemos decir que el uso de DescargasMix o páginas similares si es una infracción a los derechos de autor. Por lo que estaríamos hablando de un acto de piratería digital por darle algún nombre.

Sin embargo, las normas y protocolos de protección como la Ley Sinde solo penaliza, en la inmensa mayoría de los casos, a las páginas que incurren en esta práctica. Entonces, a pesar de tener el conocimiento de estar cometiendo un pecado, por así decirlo, es muy poco probable que resultes afectado.

No obstante, tal como comentamos anteriormente, una de las sanciones más frecuentes es el cierre parcial o temporal de los dominios de estas páginas. Por lo que si ya eres un fanático de DescargasMix y su web ya no se encuentra disponible en tu país. O bien, quieres prevenir esta situación y tener algunas alternativas para continuar disfrutando del mejor entretenimiento digital como Avengers Endgame, la cual es la más visitada en esta página. HDGamers les trae la solución.

DescargasMix

Alternativas a DescargasMix

En este punto es realmente importante que surge la idea de que en algún momento DescargasMix dejará de funcionar. Por lo que se vuelve relevante encontrar algunas alternativas que nos permitan satisfacer nuestra necesidad de estar entretenidos, sobre todo estos días.

Pero, si ya has tenido la oportunidad de navegar por el universo del internet te habrás dado cuenta que existen infinidad de opciones. Y en este momento te preguntas ¿Cuál es la mejor de todas?

Relacionado:  TuMejorTorrent: Las Alternativas que no debes perderte en 2020

La verdad es que si, todas te ofrecerán un servicio similar. Por lo que las pequeñas diferencias son las que marcan la calidad del servicio en un mundo francamente muy competitivo y confuso. Esta es la razón por la que en HDGamers nos hemos dado a la tarea de seleccionar las que ofrecen el mejor servicio, tal como DescargasMix, para que puedas continuar disfrutando del mejor entretenimiento digital.

Sin embargo, tienes que saber que la lista que presentaremos a continuación no es ninguna especie de calificación ni nada por el estilo. Todas las opciones que expondremos son igualmente viables por lo que la decisión final recae sobre ti. Por ahora, solo podemos darte esta pequeña orientación sobre páginas alternas a DescargasMix para descargar y reproducir tus series, películas y algo más.

Torrentz2k

El primer portal que exploraremos en nuestra lista de alternativas a DescargasMix es Torrentz2k, anteriormente conocido como iDope. Es un motor de búsqueda de enlaces torrent para descargar archivos de todo tipo.

Si bien no podrás reproducir tus series y películas favoritas en él. Básicamente es el mejor método para encontrar aquellos enlaces donde podrás descargarlas sin problemas con algún archivo malicioso o un virus. Pero, los beneficios de este explorador no quedan solo ahí.

Si hay algún rasgo que podemos destacar de Torrentz2k que, de cierta forma, ofrece un servicio más completo que el de DescargasMix, es su bien dotada biblioteca de archivos. Aquí es importante recordar que él funciona como un motor de búsqueda de archivos torrent, por lo que no solo encontrarás archivos multimedia como películas y series.

En Torrentz2k encontrarás la música que más te gusta, series de anime, videojuegos y hasta contenido para adultos. En definitiva, una gran opción para disfrutar del mejor entretenimiento que ofrece la web.

Divxtotal

Nuestra siguiente parada en nuestro viaje por las alternativas a DescargasMix nos lleva al portal de Divxtotal. Al igual que la opción previa, también se trata de un portal donde podremos descargar archivos vía torrent.

La gran diferencia entre ambas está en que Divxtotal se especializa solo en contenido audiovisual. Además, posee una biblioteca propia lo que hace que sea más rápido la descarga del archivo que deseas.

Por otra parte, cuenta con una interfaz muy amigable con la que no se te presentará ningún problema a la hora de navegar por su bien nutrida galería de opciones de entretenimiento que, por si fuera poco, se renueva constantemente para ofrecer el mejor contenido disponible en la web.

Por último, podemos destacar la nula presencia de molesta publicidad lo que termina por brindarnos un servicio de calidad y realmente difícil de menospreciar. Sin lugar a dudas, una gran opción para disfrutar estos días.

RARBG

Es momento de hablar de uno de los portales con mayor tiempo de servicio. Hablamos precisamente de Rargb quien nos acompaña desde el 2008 brindándonos el mejor contenido vía torrent que podemos imaginar.

Al igual que todos los que hemos venido desglosando previamente. Es un motor de búsqueda de archivos para descargar vía torrent. Al igual que Torrentz2k, solo nos brindará el enlace para poder descargarlo de algún contribuyente en cualquier parte del mundo. Así mismo, nos brinda una serie de datos valiosos en torno a cada uno de los archivos.

Además, al igual que el portal al que hicimos mención, cuenta con una bien nutrida galería de opciones que van desde series y películas para todos los gustos y edades, incluso para adultos. Hasta programas y videojuegos.

Pero, si te sientes un poco perdido por su extensa biblioteca, te ofrece la posibilidad de orientarte mediante un bien desarrollado y organizado catálogo de categorías donde podrás encontrar fácilmente lo que estés buscando. Sin lugar a dudas, otra gran alternativa a DescargasMix que no puedes pasar por alto.

DescargasMix

The Pirate Bay

El mar de la internet tiene muchos puertos donde encontrar buen contenido y de forma gratuita. Pero el más popular de todos es un pequeño puerto pirata que cuenta con una buena cantidad de años sirviendo a los exploradores de páginas profundas.

Estamos hablando de The Pirate Bay y es, por mucho, uno de los sitios más populares y visitando de todo el internet. Pero, hablar de él y solo definirlo como un motor de búsqueda de torrents puede ser, hasta cierto punto, una falta de respeto a su excelente servicio y reputación.

Relacionado:  TorrentRapid: 10 Alternativas que debes probar este 2020

Con una variedad de categorías que van desde series y películas hasta programas, aplicaciones y juegos, llegamos a un puerto donde difícilmente podremos salir diciendo que no encontramos lo que estamos buscando. Y si a todo esto le sumamos una interfaz de navegación simple y un motor de búsqueda poderoso. Concluimos que su reputación está más que fundamentada en años de arduo trabajo y servicio a todos los usuarios.

Pelismag.net

Si bien, hasta este punto nos encontramos con portales de gran valor para nuestros fines de entretenimiento. En todos y cada uno de ellos nos encontramos con páginas que son más eficientes si las usamos desde un ordenador. Lo cual limita mucho su rango de acción.

Más cuando nos encontramos en una sociedad cuya hambre de comunicación y conexión crece exponencialmente cada día. Es importante encontrar una alternativa que nos acompañe a todas partes y es ahí donde aparece Pelismag.net como una aplicación compatible tanto para computadoras como para dispositivos móviles.

Con ella, tendremos acceso a un universo que alrededor de 10 millones de archivos multimedia compuestos por series y películas para satisfacer cualquier gusto. En cualquier lugar y a toda hora siempre que tengamos una buena conexión a internet.

Por otra parte, es importante destacar la velocidad de búsqueda con la que cuenta gracias a su potente motor que nos permitirá navegar por esa basta biblioteca de opciones que mencionamos hace poco. Además, nos da la opción de descargar el archivo elegido o bien, reproducirlo desde la aplicación por lo que ofrece un servicio bastante completo y, al igual que DescargasMix, es gratis.

PopCorn Time

Continuando con el universo de las aplicaciones para dispositivos móviles que son buenas opciones para DescargasMix. Nos encontramos con PopCorn Time como una de las más populares de todas ellas.

Sobre ella es difícil saber por dónde empezar a destacar sus grandes cualidades. Podemos decir que cuenta con una biblioteca envidiable hasta de otras páginas en este mundo. O bien, que al ser una aplicación para PC y móviles, puedes disponer de ella en cualquier lugar con conexión a internet.

Así mismo, podemos resaltar lo versátil y dinámica que es su interfaz la cual, por si fuera poco, no demanda grandes recursos de nuestro dispositivo. Lo que la hace ideal para cualquier equipo sin importar su calidad.

Por otra parte, si bien nos encontramos con gran variedad de servicios y opciones de forma gratuita. También cuenta con un apartado VIP para clientes que desean experimentar la experiencia más completa de la aplicación. En ella podrás encontrar adelantos exclusivos de la plataforma así como la posibilidad de recomendar algunas opciones a otros usuarios y mucho más que, si tienes la oportunidad, te recomendamos pagar por esta opción ya que no es tan costosa y en verdad vale la pena.

DescargasMix

Gnula

Dejando a un lado el mundo de los dispositivos móviles, pero no del todo. Volvemos al sub universo de las páginas y nos encontramos con Gnula y su súper dinámica interfaz.

Podemos darnos el lujo de hablar sobre su bien nutrida biblioteca de archivos ya que debe ser un requisito indispensable para pertenecer a la lista de HDGamers. Así que nos enfocaremos en la mecánica de su página la cual fue diseñada para ofrecer la mejor experiencia de navegación.

Básicamente podrás pasar un buen rato explorando toda esa galería sin aburrirte. Además, podremos descargar en cualquier momento o bien, tenemos la opción de reproducirla directamente desde la página lo que completa un servicio realmente completo pensando en el disfrute de sus usuarios. Sin lugar a dudas, otra gran alternativa para pasar los ratos de ocio en estos días.

1337x

Si lo que estamos buscando es una experiencia clásica de una página que está en continua construcción y, a pesar de ello, sigue siendo una gran opción. El dominio que debemos buscar es el de 1337x.

En sus inicios funcionaba como solo un motor de búsqueda para archivos de torrent. Pero con el tiempo fue creciendo hasta el punto de contar con una biblioteca propia. A pesar de contar con solo series y películas en ella, no está nada mal. Así mismo, podemos dejarnos llevar por las animaciones minimalistas que le dan un toque único a cada una de sus secciones que están diseñadas para satisfacer todos los gustos.

Relacionado:  Newpct: 10 Alternativas para seguir disfrutando este 2020

En este sentido, tiene cierta similitud con otros portales que ya hemos comentado aquí, incluso con el mismo DescargasMix en el sentido de contar con una variedad de archivos multimedia. Con la gran diferencia de contar con otra serie de categorías como programas para cualquier sistema operativo, videojuegos, documentales, música y mucho más.

No obstante, estos archivos solo están disponibles para su descarga vía torrent. Es decir, no tendrás la posibilidad de reproducirlo desde la página.

También hay que descartar como el verdadero punto negativo es la inmensa cantidad de páginas externas que abre con cada clic, lo cual hace realmente molesta la navegación por una interfaz que se esfuerza por ser lo más simple y dinámica que puede. En verdad, un verdadero problema de los protocolos de la misma.

A pesar de todo ello, sigue siendo una gran opción que debes considerar en caso de que DescargasMix deje de funcionar.

YTS

Otro motor de búsqueda bastante popular entre los usuarios es YTS que, a pesar de contar con grandes problemas actualmente, sigue siendo un referente en internet para encontrar archivos torrent.

Si bien no cuenta con una biblioteca muy extensa y es difícil ver alguna actualización en ella constantemente. Ya con la que cuenta es bastante buena como para ser considerada en HDGamers como una buena alternativa a DescargasMix. Pero, si no estás familiarizado con este tipo de portales, a continuación te explicaremos un poco de como funcionar YTS.

En esta página en particular, nos encontraremos con la obligación de tener que escribir el nombre o la palabra clave de lo que estemos buscando. A pesar de contar con un motor de búsqueda bastante potente dentro de su servidor, es un poco incómodo para aquellos que tienen una idea vaga sobre lo que están buscando.

Así mismo, viene presentando algunos problemas en su protocolo de seguridad. Lo cual ha permitido a ciertos portales comerciales colarse y promocionarse dentro de ella haciendo un poco molesta su navegación. Por otra parte, para descargar los archivos en ella necesitarás un VPN para evitar encontrarte con semilleros donde estén restringido su dominio.

Sin embargo, por su potente motor y contar con un servidor extenso y que podrás encontrar con precisión lo que estás buscando, siempre y cuando sepas que es. Si termina por ser una gran opción para disfrutar de tus películas favoritas en estos días.

Cliver TV

El viaje por estas alternativas a DescargasMix termina en otra de las favoritas en HDGamers. Se trata de Clivertv y su interfaz única con la que podrás navegar en un mar de series y con solo un clic pasar a un océano de películas de alta calidad que pueden satisfacer hasta el paladar más exigente.

Todo esto gracias a un inmenso trabajo de sus desarrolladores y colaboradores que mantienen en constante renovación la bien dotada biblioteca con los últimos estrenos de la pantalla chica y grande. Así mismo, nos brinda un contenido único en cuanto a la forma de cómo organizar cada uno de sus archivos.

Por lo que podremos navegar desde los más vistos, hasta los que están marcando tendencia en un periodo de tiempo que perfectamente podemos establecer a nuestro gusto. Además de la ya clásica forma de distribución por géneros de cada uno de sus archivos.

A esto hay que sumarle la facilidad de poder disfrutar desde el navegador del archivo seleccionado la hacen una gran opción para nuestro entretenimiento. Y si a eso le sumamos le hecho de no encontrarnos con una molestia lluvia de anuncios publicitarios, termina por contemplar a Clivertv como una gran opción que debemos considerar.

Con esto concluimos nuestro viaje donde exploramos las mejores alternativas a DescargasMix para continuar disfrutando del mejor entretenimiento que nos puede ofrecer el internet. Solo nos resta invitarte a conocer cada una de estas opciones y quizás, termines por enamorarte completamente de una de ellas.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados