Divxatope: Encuentra 10 Alternativas para el 2020

Los días se han tornado lentos y tediosos en los últimos meses. Un auténtico problema para una sociedad que ya estaba acostumbrada a ese ritmo tan frenético con el que transcurrían sus largas jornadas. Es ahí cuando era propio el deseo por llegar a nuestros hogares, encender nuestro ordenador y entrar en páginas, como Divxatope, para ver una buena película.

¿Qué es Divxatope?

Para hablar de Divxatope tenemos que empezar por decir que, en sus mejores días, fue de las páginas más visitadas en todo el mundo.

En este sentido, su excelente reputación fue gracias a su capacidad de ofrecerles a sus usuarios lo mejor del mundo del cine. Con los últimos estrenos del universo cinematográfico en poco tiempo de su estreno en las pantallas grandes.

Así mismo, su capacidad para ofrecernos las mejores series no pasó por alto por parte de los miembros de su comunidad. Los cuales disfrutaron al máximo de la calidad de todas y cada una de sus opciones a la hora de ocupar esos ratos de ocio.

Por otra parte, es relevante comentarles lo importante que fue para el público de habla hispana al darles la oportunidad de disfrutar de esas extraordinarias producciones audiovisuales en su idioma y subtituladas. Sin lugar a dudas, una invaluable opciones para el público en general.

La actualidad de Divxatope

Sin embargo, lo maravilloso de Divxatope se compensa, de manera negativa, con los conflictos que genera su propia naturaleza.

Nos referimos al hecho de regalarles a sus usuarios todo ese majestuoso portal de acceso a lo mejor del universo cinematográfico de todos los tiempos. Es decir, Divxatope ofrecía su servicio de forma gratuita a todo el mundo.

Lo cual, desde la perspectiva legal, termina por ser un gran problema. En este punto es importante recordar que la gran mayoría de los archivos que comparte, y por no decir que es la totalidad de ellos, están resguardados bajo la protección de los derechos de autor.

Por lo tanto, en la historia de Divxatope es bastante común encontrarnos con sanciones y cierres temporales a su dominio de forma frecuente.

En este sentido, el portal de Divxatope se encuentra en funcionamiento al día de hoy gracias al incansable trabajo de sus responsables de encontrar dominios y proxys alternos desde donde puedan continuar brindando el mejor servicio de entretenimiento a sus fieles seguidores.

Divxatope

Otras opciones a Divxatope

No obstante, la sola idea de que en algún momento la página principal de Divxatope deje de funcionar es incómoda. Más cuando los mismos proxys están empezando a tener problemas en algunos países.

Por lo tanto, surge la necesidad de empezar a buscar alternativas para evitar despertar con la amarga sorpresa de la clausura total de Divxatope. En este sentido, en HDGamers nos hemos dado la tarea de preparar una lista con grandes alternativas para todos nuestros lectores.

Sin embargo, tenemos que aclarar que no es un ranking ni nada por el estilo. Esto se debe a que consideramos a todas y cada una de las opciones que expondremos a continuación con la misma capacidad de brindarnos un servicio de excelencia.

DivxTotal

La primera opción que vamos a recomendar en HDGamers es la de un viejo conocido de la página. Nos referimos a DivxTotal y esa interfaz con la que podemos visualizar los archivos más recientes y descargados en su historial.

Pero, lo que hace a DivxTotal  una gran opción a Divxatope está en su potente motor de búsqueda de torrents. Con el cual, con solo establecer una palabra clave podremos ubicar una cantidad importante de alternativas para descargar el mismo archivo.

Relacionado:  ¿Vas a crear una página en Wix? ¡Lee esto antes!

Sin importar que sea una película o un episodio de una serie, DivxTotal nos ofrece alrededor de 10 opciones en promedio por búsqueda. Así mismo, nos brinda una descripción detallada del estado en el que se encuentra cada propuesta.

También tenemos que comentarles el hecho de ser una plataforma base para otras páginas de torrent, una característica que le brinda esa amplitud de opciones a la hora de buscar cualquier archivo que deseamos. Sin lugar a dudas, una gran opción con la que podrás contar en estos días.

CineCalidad

Si lo que estás buscando en una alternativa a Divxatope es una página donde no solo puedas descargar tu película o serie favorita, sino que puedas reproducirla en ella. CineCalidad es la opción que traemos para ti.

A pesar de solo contar con una extensa biblioteca especializada en el mundo cinematográfico. Es una de las mejores páginas para disfrutar de las mejores películas de todos los tiempos. Así mismo, cuenta con una interfaz de fácil manejo con la que no te será complicado ubicar ese título que tanto quieres ver.

Luego de seleccionar la película que deseas ver, CineCalidad de brinda una buena cantidad de las mejores opciones para reproducirla o bien, para descargarla. Y esta variedad de alternativas es gracias a sus alianzas con portales como Bittorrent, Mega, Upload y muchos más de los más populares en el mundo de las descargas de archivos.

Por todo ello es que colocamos a CineCalidad como una de las mejores alternativas con podrás contar cuando Divxatope deje de funcionar.

MejorenVO

RePelis

Otra gran opción a Divxatope con la que debes contar siempre es la de RePelis y su amplia variedad de versiones como RepelisPlus o el mismo RePelis2, entre otras.

Una virtud que le permite contar con un catálogo de opciones bastante amplio a la hora de contar con películas, series y anime. Lo cual hace que su biblioteca sea considerablemente extensa y especial para satisfacer todos los gustos de los diversos usuarios que visitan su portal día a día.

Así mismo, RePelis nos ofrece la posibilidad de contar con una herramienta para la reproducción y descarga de cualquier archivo de manera directa desde su portal. En este sentido, no tendremos la necesidad de utilizar una tercera herramienta para hacernos con el título que estemos buscando.

En este orden de ideas, también resulta importante destacar el potente motor de búsqueda con el que cuenta y que, sin importar si es para su versión de escritorio o para dispositivo móvil, nos permite navegar por una amplia variedad de categorías y géneros. Así mismo, si conocemos el nombre de la película o serie que estamos buscando, lo encontrará con precisión. Así que no puedes dejar pasar las bondades que brinda RePelis.

PopCorn Time

Continuando el recorrido por el insipiente mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles, como lo vimos en el segmento anterior. Nos encontramos con una de las mejores en esta rama como lo es PopCorn Time.

Si eres amante de las películas y no tienes remedio en disfrutar de tu género favorito en cualquier lugar, esta aplicación es ideal para ti. Ya que cuenta con una extraordinaria biblioteca compuesta por lo mejor del universo cinematográfico. Así mismo, si quieres disfrutarla desde tu computadora y proyectarla en una pared de tu hogar y convertirlo en una estupenda sala de cine, también podrás hacerlo.

Por otra parte, PopCorn Time, a diferencia de Divxatope; nos da la oportunidad de poder reproducir las películas que seleccionemos además de poder descargarla. Así que es una estupenda opción para disfrutar del mejor entretenimiento digital.

TorrentRapid

Megadede

Otra gran opción que tenemos que considerar para seguir disfrutando de un servicio tan bueno como el que nos da Divxatope es Megadede. Y a pesar de llevar ese pequeño susto en su pantalla principal de necesitar un registro, no te preocupes ya que es gratis.

Relacionado:  Series Blanco: Las mejores 8 alternativas para ver en 2020

El hecho de solicitarnos la creación de un usuario es un mero formalismo para disfrutar de una cantidad de herramientas increíbles que nos ofrece Megadede. Además de una biblioteca de películas y series en diversos formatos como idiomas. Lo cual la hace ideal para satisfacer cualquier gusto de los usuarios.

Y si nos quedamos un poco en esta galería, nos veremos en la obligación de resaltar la organización con la que distribuye cada uno de los archivos que la componen. Por lo tanto, la búsqueda se vuelve más fácil y precisa a la hora de navegar por ella.

Además, una de las herramientas que más podríamos destacar es la posibilidad de redactar una breve reseña donde exponemos nuestra opinión sobre la película, serie o el servicio que nos ofrece Megadede. Una opción con la que podremos contribuir a una comunidad creciente y con gustos tan variados como el propio universo cinematográfico puede ofrecer. Sin lugar a dudas, una gran alternativa para pasar estos días.

Vidcorn

Hablar de Vidcorn es hacer mención a una de las mejores páginas para la descarga y reproducción de cualquier película o serie vía torrent. Y más al encontrarnos con una biblioteca tan extensa compuesta por los últimos estrenos hasta los grandes clásicos del universo cinematográfico.

Sin embargo, lo que termina por concretarla como una de las grandes alternativas a Divxatope es su potente motor de búsqueda y su envidiable catálogo de opciones.

En este sentido, nos encontraremos con el ya tradicional catálogo de géneros que, si bien es bastante completo en Vidcorn, lo que termina por hacer especial a este buscador está escondido en la ficha técnica de cada uno de sus archivos.

Ya que en ella nos muestra el elenco de cualquier película o serie que esté en su galería. Más atractivo es el hecho de que al hacer clic en cada actor, tendremos una lista con todas las producciones donde ha formado parte. Así que ya no solo podrás buscar por género, título o año de estreno, también encontrarás películas de tus actores favoritos. Sin lugar a dudas, una idea que complementa a la perfección a Vidcorn para ubicarla como una de las grandes recomendaciones que tienes que considerar.

SeriesBlanco

Si lo tuyo es única y exclusivamente las series, HDGamers tiene pensado recomendarte a SeriesBlanco como una de las mejores opciones a Divxatope. Una página donde no solo encontrarás la oportunidad de descargar esos grandes clásicos de la pantalla chica. También lo más reciente del universo cinematográfico destinado a la televisión y dispositivos electrónicos.

Y si a este gran atributo le añadimos su constante renovación con la que siempre te mantendrás actualizado en tu gran pasión. Tienes dos buenas opciones para seguir a SeriesBlanco día a día. Pero, si no termina por convencerte, también podremos destacar su magnífica interfaz con la que podrás ubicar la serie o capítulo que deseas con ansias.

Por otra parte, tiene un grado de organización tan impresionante que no tendrás problemas para encontrar el género o el año de tu serie favorita. Sin embargo, si conoces el nombre exacto o parcial de aquella serie que te llamó la atención, también podrás buscarla con grandes opciones de encontrarla gracias a su potente motor de búsqueda. Con todo esto, tienes motivos de sobra para agregar a SeriesBlanco en tu lista de favoritos.

SeriesDanko

Continuando nuestro recorrido por ese extenso mundo de las historias tan complejas que resultan ideales para una serie, nos encontramos con el dominio de otro viejo conocido de HDGamers. Siendo más específicos, hacemos referencia a SeriesDanko.

Al igual que la recomendación anterior, cuando hacemos esta recomendación lo hacemos en base a un primer parámetro que es su gran biblioteca donde encontraremos lo mejor del universo de las series de todos los tiempos.

Relacionado:  DivxTotal: Las 5 mejores alternativas para este 2020

Así mismo, al hacer clic en cualquiera de esas extraordinarias historias llevadas a la pantalla chica, SeriesDanko nos ofrecerá una vasta ficha técnica con lo que podremos seleccionar la mejor opción para descargar en caso de no estar muy seguros sobre el archivo.

Sin embargo, si quieres experimentar nuevas experiencias en este maravilloso mundo, este portal te dará una serie de grandes recomendaciones. Todas ellas basadas en la valoración que le dan los usuarios con sus reproducciones o descargas. Es decir, las más populares o las series que marcan tendencia en el historial de la página. Por lo cual, es una alternativa que no puedes dejar de probar, y más si eres fanático de las series.

TorrentRapid

GranTorrent

Al momento de hablar de GranTorrent es hacer mención a otro viejo conocido por los lectores de HDGamers. Más cuando es un portal ideal para encontrar torrents poco comunes o que resultan un poco difícil de encontrar desde otras páginas.

Así mismo, cuenta con una más que completa galería de alternativas donde podrás hallar desde películas y series hasta videojuegos y libros digitales. En resumen, lo mejor del universo torrent en un solo gran buscador.

Sin embargo, es importante guardar cierto cuidado con el dominio de GranTorrent ya que ha sido vulnerado en el pasado por algunas suspensiones de su servicio, al igual que Divxatope. A pesar de ello, y por el hecho de contar con uno de los protocolos de seguridad más estrictos de todas las opciones que hemos descrito, evitando el encuentro con esas molestas ventanas emergentes. GranTorrent es ideal para visitar todos los días y disfrutar de lo mejor que tiene el internet.

PelisPedia

La última recomendación que daremos en esta entrega sobre alternativas a Divxatope se trata de un portal que si bien es para el público en general, su capacidad máxima solo será alcanzada para los verdaderos fanáticos del séptimo arte.

Nos referimos a PelisPedia y, tal como su nombre lo indica, es una especia de enciclopedia relacionada con las películas y las series más destacadas en todo el mundo. Por lo tanto, cuenta con una extensa y bien nutrida biblioteca de títulos en constante renovación. Razón por la cual siempre nos mantendrá actualizados con lo mejor del universo cinematográfico.

Además, nos brinda un excelente servicio tanto de descarga como de reproducción de cada uno de sus archivos, sin necesidad de una tercera herramienta para lograrlo. Así mismo, recordando la idea planteada en Vidcorn para la búsqueda por el elenco de actores, PelisPedia plantea una idea más completa al utilizar este método basándose en los directores y escritores de cada una de las obras.

De esta forma, encontrarás un abanico de posibilidades mayor a la hora de buscar de manera general cualquier película o serie. Además, si eres un verdadero cinéfilo, esta opción pondrá a prueba todos tus conocimientos facilitándote largas horas de diversión y entretenimiento adicional. Razón por la cual, es PelisPedia es una grandiosa alternativa que no podemos dejar de probar.

Con esta última recomendación, cantamos el corte y ponemos punto final al rodaje de esta producción donde exploramos las mejores opciones para encontrar nuestras películas y series favoritas. Tal como lo es Divxatope y las otras 10 opciones que hemos descrito por lo que solo resta invitarlos a visitar y disfrutar de cada una de estas grandes propuestas que nos trae la era digital.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados