DivxTotal: Las 5 mejores alternativas para este 2020

La pausa que se está dando la humanidad con respecto a todas sus actividades es un buen momento para hacer un llamado a la reflección. Así mismo, una de las tareas que tenemos pendientes por hacer es evaluar el daño que hace nuestras acciones, como sociedad, al medio ambiente. Una forma muy práctica de hacer eso y pasar todos estos días, es con el mejor entretenimiento digital que puede traernos páginas como Divxtotal.

¿Qué es Divxtotal?

Cuando hacemos referencia a Divxtotal, estamos hablando de uno de los portales para la descarga y reproducción de películas y series más populares en todo el mundo.

Todo gracias a su extraordinaria interfaz que ofrece una navegación sin igual, posicionándola como una de las mejores en su campo. Además, no podemos olvidarnos de una biblioteca extraordinaria que les permite a sus usuarios perderse por horas y horas del mejor entretenimiento.

Así mismo, te ofrece el servicio para descargar el mejor contenido audiovisual vía Torrent. Lo que la convierte en una de las mejores alternativas para las largas horas de ocio que se asoman en el horizonte estos días a razón del virus Covid-19.

Problema con Divxtotal

Cabe destacar, tal como lo hemos venido tratando en anteriores entregas en HDGamers, cuando hablamos de una página como Divxtotal, nos referimos a un portal que no obedece los derechos de autor. Es decir, el servicio de descarga gratuita en estos portales termina por ser un acto de piratería. Lo cual, es una actividad ilegal.

Por tal motivo, recordando que aún está en vigor la Ley Sinde, el dominio de Divxtotal termina por ser vulnerable ante las sanciones impuestas por las autoridades internacionales.

Si bien es cierto que bajo esta normativa se han cerrado numerosos portales similares. También hay que destacar la inmensa cantidad de sitios web que surgieron como alternativas a estas sanciones. Lo que lleva a pensar lo cuestionable y poco eficiente que termina siendo la Ley Sinde.

En este sentido, es importante comentar que el servidor de Divxtotal se encuentra bloqueado en algunos países. Aunque se desconoce el origen de esta situación, es un hecho que en algunas partes del mundo no se puede ingresar a él. Por lo tanto, nos hemos dado a la tarea de preparar una serie de alternativas para continuar disfrutando del mejor contenido digital, gratis, seguro y desde la comodidad de tu hogar.

Relacionado:  TorrentRapid: 10 Alternativas que debes probar este 2020

Divxtotal

Las alternativas a Divxtotal

Es importante destacar que el siguiente listado no representa ningún ranking o calificación de valor. Simplemente es un listado donde enumeraremos las mejores alternativas a Divxtotal. La evaluación de la calidad del servicio queda en sus manos, si ya conocen algunos de los sitios que comentaremos a continuación.

EliteTorrent

Un portal al que ya hemos hecho mención en el pasado es EliteTorrent. Es complicado no comentar sobre él en una discusión donde se trate de establecer una alternativa para la descarga y reproducción de películas y series en español.

Podemos empezar destacando su excelente interfaz que te hará navegar, sin ningún tipo de problema, por una extensa biblioteca de archivos. En este orden de ideas, es importante resaltar que ella está en constante crecimiento ofreciendo un contenido variado para todo tipo de público.

Así mismo, la velocidad con la que puedes descargar los archivos es envidiable. Y, si esto no te parece suficiente, también te ofrece la oportunidad de encontrar tus películas y series en diferentes idiomas como inglés, español, castellano y, si es necesario, subtituladas. Sin lugar a dudas, una extraordinaria alternativa para el entretenimiento.

Popcorn Time

Continuando con nuestro recorrido por otras opciones a Divxtotal, nos encontramos con un portal bastante práctico como lo es Popcorn Time.

Lo que hace realmente práctico a esta opción no es su extensa biblioteca que incluye películas y series en su idioma original, en español o subtituladas. Tampoco hablamos de lo fácil que es descargar los archivos de esta biblioteca. Sino que hacemos referencia a la practicidad que significa ser una aplicación tanto para computadoras como dispositivos móviles.

Relacionado:  TorrentLocura: Alternativas para descargar el 2020

Es justamente esta característica la que convierte a Popcorn Time en una herramienta útil para disfrutar del mejor contenido audiovisual que ofrece la web en cualquier lugar, a cualquier momento.

Por otra parte, es importante mencionar que la calidad de los videos es excelente. De esta forma, Porpcorn Time nos termina por ofrecer un servicio que podemos catalogar de 5 estrellas, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas para nuestros ratos de ocio.

MejorTorrent

Si hablamos de experiencia y variedad de opciones, MejorTorrent es la página insignia en esta discusión. Una designación que adquiere gracias a sus poco más de 57 mil archivos.

Una biblioteca que no tiene ningún tipo de desperdicio gracias a su variedad y calidad. En este sentido, tenemos que comentar que no solo podrás disfrutar de tus películas y series favoritas. También cuenta con una buena cantidad de documentales, conciertos en vivo hasta programas de televisión de todo el mundo.

Por otra parte, si te preocupa la cantidad de ventanas emergentes y publicidad que suelen tener este tipo de portales. En MejorTorrent no tendrás que lidiar con eso. Si cuenta con alguna que otra publicidad, pero no representan ningún tipo de inconveniente a la hora de navegar por su maravillosa biblioteca.

GranTorrent

Si en el punto anterior hablamos del portal más antiguo como lo es MejorTorrent, es momento de tocar el más joven de todos en esta lista como lo es GranTorrent.

Quizás sea este el mayor problema para este portal ya que no cuenta aún con la suficiente difusión de su servicio. Sin embargo, no tiene nada que envidiarle a portales más experimentados como todos los que hemos comentado al momento.

Además de una extraordinaria biblioteca que rivaliza perfectamente con páginas como Divxtotal. Lo que en termina por ser el gran atractivo de GranTorrent es la variedad de formatos que maneja en sus archivos. Aquí podrás conseguir desde formatos HD, 4k, 3D e incluso, Blue Ray. Si le sumamos todas las cualidades de las opciones previas a esta característica, nos encontramos con una alternativa que no puede ser pasada por algo.

Relacionado:  DescargasMix: 10 Alternativas perfectas para el 2020

Torrentz2

En último de los portales que vamos a recomendar en esta ocasión es Torrentz2. Además de ser una gran opción para buscar películas y series, tiene un atributo que lo hace especial.

Nos referimos al hecho de que su biblioteca no solo se basa en este tipo de archivos. También podrás encontrar desde videojuegos hasta aplicaciones para los dispositivos móviles. Ofreciendo así una gran variedad de productos para mejorar el entretenimiento de sus usuarios, y sus trabajos incluso.

No obstante, su interfaz no ofrece muchas facilidades en cuanto al contenido más reciente en el portal. Aunque lo compensa con un extraordinario motor de búsqueda que te permite encontrar el archivo que buscas así como múltiples opciones, en caso de no coincidir totalmente.

A pesar de este último detalle, por su amplia variedad de contenido y opciones para descargarlo, Torrentz2 termina siendo una muy buena opción para disfrutar del mejor entretenimiento que pueda ofrecer la web.

Ahora que conoces todo lo relacionado con las alternativas a Divxtotal, solo tienes que explorar y elegir cual te ofrece el mejor servicio para tu entretenimiento.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados