Elitegol: 9 alternativas para ver fútbol este 2020

En el competitivo mundo de las transmisiones de partidos y encuentros deportivos que hay en internet, es difícil saber cuál elegir. Son muchos los partidos que componen el universo del deporte y aún más son las opciones para poder verlos, como Elitegol, por citar solo un ejemplo. Es por este motivo que en HDGamers te traemos las mejores opciones para disfrutar de tu deporte favorito cuando y donde quieras.

¿Cómo funciona Elitegol?

Al referirnos a Elitegol hacemos mención a una plataforma destinada a la difusión y reproducción de lo mejor del mundo deportivo. Es importante destacar que el fútbol es su principal enfoque, pero eso no significa que haga a un lado otras opciones.

La manera en la que funciona no es muy diferente a la de otros portales dedicados a prestar este servicio, más aun siendo gratuito para todos sus usuarios. En resumidas cuentas, el funcionamiento de Elitegol consiste en abrir diversos enlaces donde se esté transmitiendo el partido seleccionado vía streaming.

Es por ello que puede abarcar un gran número de competencias y eventos deportivos alrededor del mundo. Desde ligas seguidas mundialmente como la inglesa o la española hasta las ligas locales de países donde el fútbol no tiene tanta difusión. Pero, gracias a las nuevas tecnologías es que se le puede dar a conocer.

¿Qué problemas presenta Elitegol?

Cabe destacar que esta es una plataforma que depende de los permisos internacionales de los canales por suscripción de cable para poder prestar su servicio. Es decir, si un canal no tiene los permisos para transmitir en determinado país, Elitegol tampoco podrá reproducir el stream de dicho canal en ese territorio.

Una limitante que, hasta cierto punto, no es tan perjudicial para los usuarios. No obstante, tienen a perderse algunas oportunidades de ver algunos encuentros por esta situación.

Por otra parte, un gran problema que se presenta actualmente con este tipo de páginas, es la cancelación o pausa de casi todos los eventos deportivos a nivel mundial. El fenómeno del virus Covid-19

Así mismo, recordando que es un servicio que transmite de manera gratuita un encuentro que fue vendido a una cadena o televisora, se puede decir que está incurriendo en violación de derechos de autor. Lo cual, hace que portales de esta naturaleza estén, constantemente, en la mira de las autoridades.

Relacionado:  SeriesDanko: 10 Alternativas que debes probar este 2020

Es por ello que cuando buscamos ciertas opciones para disfrutar de este servicio, nos encontraremos con algunas páginas cerradas o que están bloqueadas para cierto número de direcciones IP a nivel mundial. Lo cual, si es un gran problema al momento de querer encontrar algo con que entretenernos.

Elitegol

Alternativas a Elitegol

Ante toda esta serie de adversidades que se te pueden presentar a la hora de ingresar Elitegol, es necesario estar prevenidos y contar con otras opciones. En este sentido, HDGamers se ha dado a la tarea de traerte las mejores alternativas para continuar disfrutando del mejor entretenimiento deportivo donde quieras.

Rojadirecta

Uno de los portales más populares para disfrutar de lo mejor del fútbol a nivel mundial es RojaDirecta. Bien sea por ser una de las que tienen mayor tiempo en funcionamiento o que siempre logra sobrevivir a los cierres, es un portal que está vigente en el corazón y los exploradores de todos los fanáticos.

Otro aspecto que se destaca de RojaDirecta es su sencillez en cuanto al diseño ofreciendo una experiencia agradable con una navegación rápida, sencilla y eficiente. Lo que le permite a sus usuarios explorar todo el mar de streams con la finalidad de encontrar la mejor opción para disfrutar de sus partidos favoritos.

LiveSoccerTV

Otro portal bastante interesante para mantenerte conectado con la pasión de fútbol es LiveSoccerTv y su peculiar formato de blog que le hace honor a sus inicios en la competencia de páginas deportivas en internet.

Al igual que RojaDirecta, nos ofrece los mejores eventos relacionados con el fútbol a nivel internacional. Sin embargo, lo que la hace diferente, además de su interfaz en formato de blog, es su sección de noticias. De esta forma, no solo disfrutas del fútbol. También podrás mantenerte informado de todo lo que envuelve a tu equipo favorito. Sin lugar a dudas, otra de las grandes opciones que no puedes dejar pasar por alto.

SportsCategory

Si estás bastante familiarizado con Elitegol y quieres buscar una alternativa que se asemeje con ese portal, tu única opción es SportsCategory.

Comparten un diseño similar, con una interfaz simple e intuitiva que facilita, y en gran medida, la navegación por todo su contenido. Explorando desde el primer momento todas las opciones de stream que te ofrece el portal.

Relacionado:  Series Blanco: Las mejores 8 alternativas para ver en 2020

A diferencia de todos los portales que hemos comentado hasta ahora, en SportsCategory encontrarás la cobertura de otras disciplinas deportivas. Así que si quieres darte un respiro de fútbol, navegar por una web simple y que te facilite al máximo tu búsqueda, esta debe ocupar un lugar importante en tu navegador.

Arenavisión

Otro portal que sobrevivió a los ataques de las autoridades es Arenavisión. Una página web que se dedica a la reproducción de partidos vía streaming y no solo de fútbol. También cuenta con una amplia variedad de opciones deportivas para expandir al máximo tu experiencia.

Por otra parte, podemos hablar de un portal que ofrece un servicio gratuito y de calidad, con una interfaz que favorece la exploración por todo su contenido en múltiples canales de stream que conforman las principales cadenas de todo el mundo.

Pero, si hay algo negativo que tenemos que destacar de Arenavisión, es su contenido publicitario que resulta un poco molesto para la navegación. Salvo este detalle, es una gran opción para disfrutar del mejor entretenimiento deportivo a nivel mundial.

SportLemon

Si no te gustan las publicidades mientras estás viendo tu deporte favorito, les traemos SportLemon. Un sitio web de entretenimiento para los fanáticos del deporte en general y para toda la familia.

El único inconveniente que presenta el portal, es la ausencia de muchos recursos técnicos lo cual hace que sea depende de múltiples enlaces de sitios web de transmisiones deportivas gratuitas.

No obstante, si deseas tener los mejores efectos 3D y HD, al mismo tiempo de funciones visuales gloriosas, SportLemon es la mejor plataforma de transmisión en vivo que te garantiza dichas características. Y no necesitas descargas de herramientas, encuestas o cualquier tipo de malware.

Elitegol

VipLeague

Para los amantes del fútbol, VIPLeague es una gran alternativa para disfrutar de este deporte y de muchos más de forma gratuita y sin ningún tipo de suscripción. Siempre ofreciendo la mejor calidad en sus transmisiones.

Además, podrás disfrutar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Así que podrás tener acceso en cualquier lugar con una buena conexión. Por otra parte, como  su sistema de transmisión es independiente, presenta los horarios de juegos de manera detallada y puntual. Lo que le permite a sus usuarios poder organizarse para estar cómodos a la hora de ver los juegos.

Relacionado:  Pordede: Las 5 mejores alternativas para el 2020

Así mismo, gracias a su interfaz única, cualquier fanático podrá seleccionar el deporte de su preferencia y buscar las fechas y horas de los partidos y eventos relacionados con él, que estén disponibles en la web ya que se encarga de conectar a los usuarios con el stream de una cadena o señal de televisión que la esté transmitiendo.

Sport 365

Debido a que su interfaz es muy simple, solamente tienes que ingresar al sitio web de Sport365 y seleccionar el canal de deporte de su preferencia para disfrutar de su contenido. Ya que no se necesita suscripción, ni iniciar sesión ni ningún tipo de datos personales.

Si eres adicto al deporte,  Sport365 es una gran solución. Ya que el sitio permite transmitir rápida y fácilmente cualquier lugar.

VipBox

Con la ayuda de VipBox podrás ver transmisiones deportivas en vivo de todo el mundo y seleccionar entre 7 idiomas diferentes para disfrutar el contenido

Conjuntamente te ofrece herramientas de la calidad e innovadoras, que te permitirán disfrutar de dos canales al mismo tiempo, ajustar la calidad del video y mediante su sección de chat, puedes comunicarte con otros fanáticos, en tiempo real. Además, podrás contribuir con ideas, comentarios  y dudas con los desarrolladores del proyecto para mejorar la plataforma

RedStreamSports

Culminando con nuestro recorrido por las mejores opciones para disfrutar el deporte online de Elitegol, traemos RedStreamSports. Otro sitio web independiente, de transmisión deportiva en tiempo real,

Se basa en las transmisiones que envían sus webmasters y sus interesados habituales. Ya que toma los enlaces continuos del otro servicio de transmisión líder.

Por lo tanto se consigue muchas transmisiones para cada evento y puede elegir la que más le guste. Igualmente, la forma de trabajar de RedstreamSport es sencilla.

Ahora que conoces las mejores opciones para disfrutar del mejor entretenimiento deportivo a nivel mundial. Ya no te verás afectado por los problemas que presente Elitegol. Así que solo tienes que explorar por cada uno de ellos y disfrutar de la que más te guste.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados