EliteTorrent: 12 alternativas para descargar este 2020 » Hablamos de Gamers

EliteTorrent: 12 alternativas para descargar este 2020

La tecnología es bastante contradictoria, siempre está en búsqueda por minimizar todo lo físico para sacar el mayor provecho del espacio. Pero, al mismo tiempo, lo hace trayendo formatos cada vez más grandes en su espacio digital. Es por este motivo, por el que cada vez nos encontramos con archivos que piden una dimensión mayor de espacio en los discos, que páginas como Elitetorrent tienen tanto éxito en el mercado mundial.

Un fenómeno global

El tema del COVID-19 o, como es conocido de manera más popular, el Coronavirus ha sido una de las situaciones más difíciles con las que se ha topado la sociedad moderna en varios años.

No solo por lo incierto de sus síntomas o por lo peligroso que puede llegar a ser. Una amenaza con la que la humanidad no se había visto en prácticamente un siglo de historia y que, a pesar de los grandes avances de la tecnología en este lapso, la naturaleza nos da una demostración de su poder.

Sin importar cuál sea el verdadero origen de este fenómeno que ha ganado un gran protagonismo en lo que va de año. La mejor forma de hacerle frente es acatando las normas de seguridad que la Organización Mundial de la Salud (WHO) proponen para minimizar el riesgo de contraer el virus.

Tiempos de cuarentena

Considerando que el Coronavirus se transmite, principalmente, mediante el contacto físico con una persona que esté infectada. Además de que la sintomatología no es tan característica ya que se asemeja mucho a una gripe común, lo que hace más complicado su detección a tiempo.

Ante esta complicada situación, ya son varios los países en todo el mundo que han tomado la decisión de proclamar 40 días de resguardo en los hogares. Todo esto con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19.

Por otra parte, la WHO propone los siguientes mecanismos para la precaución de este peligroso virus.

Elitetorrent

Sin embargo, en HDGamers queremos hacerte un llamado a conservar la calma y a mantenerse resguardados en sus hogares. Y solo salir para adquirir los productos de primera necesidad o ante cualquier emergencia. De lo contrario, no exponga su salud ni la de las personas más cercanas.

Es por ello que para pasar con relativa tranquilidad este tiempo, te proponemos una serie de alternativas para el disfrute y del entretenimiento gratuito, desde videojuegos hasta series y películas. A continuación, te contaremos los mejores portales para adquirir todo el entretenimiento que tu familia y tú necesitan.

El entretenimiento digital

En estos momentos se puede dar como evidente que la sociedad está viviendo en la era digital. Unos años donde las redes sociales, las páginas web, las aplicaciones móviles y todo dispositivo electrónico son los que rigen la cotidianidad de cada persona en el mundo.

Entonces se puede ver que la tecnología ya forma una parte importante para la sociedad moderna. Desde su capacidad de información hasta sus relaciones personales incluso. Pero, un aspecto que usualmente es pasado por alto es en la rama del entretenimiento.

Un rubro donde el internet se posicionó como el rey de cualquier medio de comunicación. Aportando un potencial comercial invaluable para los proveedores de material audiovisual.

Desde la música hasta las películas y series, programas de televisión y de radio. Todo se encuentra en la web y, desafortunadamente, no siempre tendrás acceso a ciertos contenidos de manera gratuita. Siendo Elitetorrent una de las más importantes que se encuentran hoy en día.

¿Qué es Elitetorrent?

Si entramos en el mundo de las descargas gratuitas de series y películas por internet, Elitetorrent tiene que ser uno de los puntos en él.

Considerada como la segunda plataforma más visitada en España y una de las más populares en todo el mundo. Elitetorrent No es más que una nueva cara de eTorrent con la cual, en resumidas cuentas, se cumple con el mismo propósito.

Entonces, podemos decir que Elitetorrent no es más que una plataforma con un vasto surtido de películas y series en español, con un servicio para su descarga y visualización gratuito que por años la han colocado como una de las opciones más visitadas en el mundo de la piratería digital.

¿Es ilegal usar este portal?

Teniendo en cuenta que todo el material que se encuentra en este tipo de portales fue desarrollado, y distribuido, con fines lucrativos. Se llega a la conclusión de que estamos violentando los derechos de autor. Además, es una conducta más deplorable si consideramos que su distribución oficial está establecida solo para muy pocas páginas por subscripción.

Por otra parte, es importante recordar que en el 2009 entró en vigor la Ley Sinde, la cual establece, en resumidas cuentas, la protección de todo contenido intelectual en internet y la suspensión de todo portal que se dedique a la distribución ilegal de dicho material.

Un claro ejemplo de su aplicación se vivió el año pasado con la clausura de hasta 93 páginas web, todas con la misma característica que nos presenta Elitetorrent.

Y si te empiezas a sentir como un criminal, solo recuerda todas las horas de entretenimiento que has tenido en la vida gracias al material descargado por páginas similares. Eso debería ser suficiente para hacerte sentir mejor.

No obstante, su caso ha sido muy curioso, pues a diferencia de otros portales similares, siempre había superado los cierres y bloqueos, aunque en esta oportunidad no tenemos claro si podrá hacerlo luego de ser bloqueado en el 2017.

Elitetorrent

Son un ejemplo del Fénix

En el inmenso universo del internet, nos encontraremos con infinidad de páginas para descargar cualquier formato digital.

Dentro de este universo, tenemos un gran apartado para el mundo de las páginas de descargas gratuitas. Donde la aparición y desaparición de nombres y dominios es común desde la aparición de la Ley Sinde.

Sin embargo, y como viene siendo más recurrente, las medidas de la misma parecen ser ineficientes ya que en pocas horas, o días, los portales que cierran vuelven a estar disponibles en la red. O por lo menos, otra página similar.

Un ejemplo claro de ello es La nueva Elitetorrent. Una página que sigue siendo una referencia importante entre los usuarios que buscan las mejores películas y series, y esto se debe en que con sólo un paso ya podías estar viendo lo que quisieras.

Es importante mencionar que Elitetorrent es una web asombrosa para los amantes del cine. Tiene muy poco que envidiarle a las plataformas por suscripción. En ella puedes encontrar contenido de calidad, de forma rápida y sin tener que hacer procedimientos fastidiosos que te hagan perder tiempo. Sin lugar a dudas, una gran alternativa para pasar estos largos días sin aburrirse.

El éxito de Elitetorrent

En este punto tenemos que mencionar que Eliterrotent llevó por mucho tiempo la batuta en el mundo de las descargas. Debido a que su contenido se actualizaba constantemente con material de estreno y además contaba con una biblioteca donde podía recorrer el camino del cine desde los años 80.

Un éxito que duró 10 años ininterrumpidos, hasta el fatídico 2017. Un año donde fue anunciado el cierre de elitetorrent.net y desde allí, otras páginas con el mismo nombre, pero con diferentes dominios comenzaron a surgir. Otro ejemplo de lo inofensiva que termina por ser la Ley Sinde.

Es aquí cuando aparecían y desaparecían portales como elitetorrent.biz, elitetorrent.io, elitetorrent.one entre otros.

Sin embargo, la lucha entre las autoridades y la piratería digital sigue vigente. Más aún cuando el auge de las páginas que prestan el servicio de descarga gratuito sigue en aumento. Y a pesar del gran éxito que sigue teniendo Eliterrotent, nunca está demás tener alguna que otra página adicional.

Otras alternativas de Eliterrotent

Continuando con este orden de ideas, es importante recordar que la aparición y cierre de páginas de descarga gratuitas sigue siendo una práctica de todos los días en el internet.

Por ello, a pesar de que Eliterrotent sigue en funcionamiento. Con el único fin de continuar complaciendo a miles de usuarios en todo el mundo, es de esperar que tarde o temprano deje de operar.

No obstante, hay que reconocer el hecho de que Elitetorrent sigue siendo la más grande plataforma para descargar las mejores series y películas traducidas al castellano.

Elitetorrent

Alternativas vigentes

En este sentido, para agrandar tu biblioteca de opciones para entretenerte estos días de asueto por el caso del COVID-19, te presentaremos una serie de páginas para descargar gratuitamente tus series y películas favoritas.

Cabe destacar que no es un ranking, solo exponemos una serie de muy buenas alternativas para el disfrute de todos los usuarios que buscan un contenido de calidad y gratis.

MKVCage

La primera gran recomendación que te daremos es MKVCage. Una de las páginas a las que podemos llamar una autentica guerrera de los mares digitales. Básicamente por ser de las más atacadas por la Ley Sinde y siempre mantener el ritmo de operación en su portal.

Entre sus principales atributos está el de presentar un contenido actualizado y en constante renovación.

Sin embargo, si aún no estás acostumbrado con el uso y la navegación de este tipo de páginas. No tienes que preocuparte ya que MKVCage te ofrece un tutorial mediante el cual podrás conocer todos los aspectos del portal.

Además, tienes la opción de descargar vía torrent o bien, una descarga directa. Siempre pensando en la comodidad de los usuarios de todo el mundo.

No obstante, podemos destacar como único aspecto negativo el contar con un método de navegación un tanto complejo. Tal como fue expuesto, pero sigue siendo una estupenda alternativa para encontrar todo el contenido audiovisual que busques.

YST.am

Otra gran opción para tu entretenimiento es YST.am.

Es un portal que, a diferencia de MKVCage, cuenta con un sistema de navegación más amigable para los usuarios. Además, su variedad es casi incomparable al contar con una biblioteca con poco más de 4 mil archivos en total.

Una cifra que, por si fuera poco, se actualiza prácticamente a diario lo que le permite ser una de las páginas de descarga gratuita más completas que podrás encontrar en la web.

Además de todo esto que, por sí solo, lo hace una página bastante atractiva. Tenemos que hablar que es una de las pocas en donde podrás encontrar películas con una extraordinaria calidad de audio y video. Cómo por ejemplo, tendrás opciones para descargar en 4k.

Por si fuera poco, no ha sido tan afectada por la Ley Sinde ya que, hasta la fecha, solo fue bloqueada para Irlanda. Así que sigue en operación para el resto del mundo. Sin lugar a dudas, una opción que tienes que probar. Sobre todo en estos días de resguardo.

Pirate Bay

Quizás ya habrás escuchado sobre PirateBay en el pasado. Es una web bastante completa y cuanta con contenido de calidad y puedes encontrar de todo. Y cuando decimos de todo, creemos que podrás encontrar desde películas de los 80 hasta videojuegos del 2020, y mucho más.

Sin embargo, te recomendamos seguir algunas instrucciones para que puedas disfrutar la mejor experiencia en la bahía de los piratas digitales.

La primera de ellas es que te encontrarás con una gran variedad de archivos. Es decir, es una página con una biblioteca bastante extensa. Lo que hace que, a diferencia de las que veníamos comentando, está separada en categorías.

Seguidamente, tiene un motor de búsqueda más completo donde tienes que tener mucho cuidado con las palabras claves con la que esperas encontrar el título que buscas. De lo contrario, encontrarás más de una sola alternativa y todas relacionadas con ella.

Así mismo, te recomendamos tener el software de torrent, esto facilitará mucho la descarga de los archivos de este portal. En realidad, es un aspecto negativo ya que no depende de sí misma para ello. Sin embargo, por su extensa biblioteca, está más que recomendada.

Torrentz2.eu

La siguiente en nuestra lista es Torrentz2.eu, una página bastante similar a Pirate Bay a pesar de ser una de las más recientes.

Al igual que todas las web que estamos explorando. Aquí tendrás acceso a una amplia gama de opciones para tu entretenimiento. Desde películas, series así como juegos y programas para tu ordenador. Incluso, aplicaciones para tus dispositivos móviles.

Esto se debe a que más que un portal, Torrentz2 funciona más como un metabuscador. Una cualidad que te va a permitir enlazarte con otros portales de torrent, facilitando de esta forma la búsqueda de algún material en particular.

De esta forma te evita la tarea de que tengas que ir buscando de sitio en sitio. Con esta dinámica, Torrentz2 les ofrece a sus usuarios una conexión con los portales que están funcionando. Además nos garantiza la seguridad, pues los archivos de sus contenidos están verificados.

Sin lugar a dudas, una gran alternativa para Eliterrotent y estos días de asueto que nos espera.

Rarbg.to

Continuando con las recomendaciones de páginas de descarga gratuitas, nos encontramos con Rarbg.to.

Posiblemente sea más popular por la descarga de material musical sobre todo. Pero también cuenta con una biblioteca de películas y series difícil de ignorar. Así como aplicaciones y software lo que complementa una variedad de contenido impresionante.

Su único gran defecto, por así decirlo, es el hecho de contar con una velocidad de descarga considerablemente lenta. Sin embargo, sigue siendo una opción valiosa.

Torrent9.uno

Cuando hablamos de Torrent9.uno, hacemos referencia no solo a otra gran recomendación a Elitetorrent, también nos encontramos con otro gran ejemplo de lo ineficiente que termina por ser la Ley Sinde en muchos casos.

Y es que esta web, por más popular que sea entre los usuarios del internet, en ningún momento ha sido bloqueada en ningún país. Con lo que cuenta con un servicio continuo desde su creación.

Entre las características más notables de Torrent9.uno, a diferencia de Rarbg.to, es que si cuenta con un sistema de descarga mucho más rápido. Además de una serie de protocolos de seguridad con lo que mantendrán sus dispositivos a salvo de cualquier virus.

Pero, no sería una buena recomendación de no contar con una vasta galería de contenido para el ocio y el entretenimiento. Un material que abarca desde películas, series hasta videojuegos. Sin lugar a dudas, una opción imperdible.

SeedPeer.me

Otro gran ejemplar de las páginas de descarga gratuita es SeedPeer.me. La cual es quizás, la mejor de todas las alternativas que hemos comentado hasta el momento.

Empezaremos por destacar que es uno de los pocos portales que cuentan con protocolos de seguridad en sus archivos únicos, lo que cuidará y, si es posible decir, en exceso; tus dispositivos.

Además cuenta con una más que atractiva biblioteca de contenidos donde encontrarás películas, series, libros, juegos, aplicaciones, música, en fin, lo que desees. Y la mejor parte de ello, es que no demorarás mucho tiempo en descargar lo que busques.

Por otra parte, su portal cuenta con una interfaz más que amigable para la navegación por tu basta galería. Es de un diseño simple, si se quiere, pero que resulta útil para cualquier usuario que navega por ella. Es de las más recomendables opciones que traemos para todos ustedes.

Zooqle.com

Otro portal interesante es Zooqle.com. Al igual que Pirate Bay, su navegación se basa en la búsqueda por categorías de su material. Así que te podrás dar una idea de lo extensa que ya es su biblioteca.

Aquí encontrarás desde películas, series, música y juegas que entre todos, al día de hoy, conforman una galería de archivos de aproximadamente 3 millones. Los cuales podrás descargar sin ningún problema, incluso, sin temor a ser acusado por piratería.

LimeTorrents.cc

En este punto nos vemos casi en la obligación de hablar de un portal, que por años, nos ha traído el mejor entretenimiento como lo es LimeTorrents.cc.

Es gracias a su vasta experiencia tanto en el mar de las descargas como de la supervivencia a la Ley Sinde, es que ya cuenta con más de 10 millones de archivos. Una cifra que aumenta día a día, así que si buscas una película, serie, anime, juego, canción, libro o aplicación en particular; seguramente la encontrarás aquí.

Infomaniakos

Si lo que buscas es una web que desde que ingresas ya te recomienda lo más reciente del mundo del entretenimiento digital, esa se llama Infomaniakos.

Es una página que cuenta con una interfaz bastante dinámica, con un sistema de optimización de búsqueda y organización de contenido que te harán la vida mucho más fácil. Y si en algún momento se te complica la exploración, tienes la opción de ver sus tutoriales y así resolver tu problema.

Eso es solo en cuanto a la navegación por su sitio web. Si hablamos de su biblioteca, tenemos que empezar destacando los formados que maneja, desde el HD hasta el 3D en cualquiera de sus archivos. Sin dudar, es una web que tienes que probar.

DonTorrent

Siguiendo con la tradición de Elitetorrent, encontramos a un portal muy similar llamado DonTorrent.

Comenzaremos destacando lo fácil y agradable que suele ser la navegación por su biblioteca. Una en donde podrás encontrar contenido variado y en formatos HD y 4k. Los cuales podrás descargar sin los molestos anuncios publicitarios. Otra gran alternativa para Elitetorrent.

DivXtotal

Si en su momento calificamos a una web como SeedPeer.me como una de las mejores por la sencillez de su diseño, DivXtotal tiene argumentos para destronarla en ese sentido.

Cuenta con una variedad de contenido bastante interesante que abarca desde películas y series en HD, en su idioma original o subtitulado. Pero si lo tuyo son más los videojuegos y los programas para tu ordenador o móvil, también representará una gran alternativa para ti.

Sin lugar a dudas, una web que busca satisfacer todos los gustos y las necesidades de sus usuarios en todo el mundo.

Ahora que conoces las mejores alternativas de Elitetorrent, no tendrás ningún problema en resguardarte y protegerte de este fenómeno que azota al mundo entero como lo es el COVID-19. Además, cuentas con la compañía de la tecnología que, como te habrás dado cuenta, te brindará todo lo que necesitas para tu entretenimiento.


También te interesará leer:

Posts Relacionados

More To Explore