Esports arena

¡Esto es lo que necesitas saber sobre sillas gamer ergonómicas!

30-05-2021
30-05-2021

¿Quién no ha pasado madrugadas jugando LoL, CoD, WoW, u otro juego al que nos enganchamos? Pasamos tantas noches terminando de jugar nuestras partidas que, al día siguiente olvidamos que nos espera un buen dolor de espalda o cuello. Sin embargo, se puede evitar, solo es cuestión de echarle un ojo a las sillas gamer que garantizan calidad y comodidad. Claro que no es fácil elegir entre tanta diversidad, por ello te presentamos algunos datos que te ayudarán en esta tarea.

¿Cómo seleccionar una silla gamer para jugar en PC o consola?

Tenemos que reconocer que las sillas gamer son una maravilla, ya que están diseñadas para estar sentados por largos períodos de tiempo, y por supuesto, garantizan cuidar de nuestra espalda, cuello y zona lumbar. ¡Una genialidad!

Al pasar mayor tiempo en el PC, necesitas más soporte vertical para mantener una postura neutral mientras te apoyas en la silla, aunque algunas veces vas a querer reclinarte para relajar la parte baja de la espalda. Por ello, un respaldo y un control de tensión lumbar son importantes al escoger una silla gamer para PC.

Por otro lado, al jugar en consola tenemos dos opciones: la rocker o la de pedestal. Las sillas rocker son las que están en el suelo y tienen forma de L, son perfectas para prevalecer la comodidad en lugar de la postura. También, tenemos las sillas de pedestal que se ubican un poco lejos del suelo.

¿Por qué deberíamos elegir las sillas gamer ergonómicas?

Lo primero que siempre tenemos en cuenta es la comodidad, después de todo, no quieres que tu espalda y cuello te torturen en medio de un torneo gamer. Aquí es donde se abren los telones para la ergonomía; ya que se encarga de adaptar los productos en función a la psicología y fisiología humana.

Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas