Estrenos DTL: 10 Alternativas que te salvarán este 2020

El Covid-19 o, como es conocido comúnmente, Coronavirus; afectó a la sociedad de maneras en las que pocas veces se ha visto envuelta. Pero, la más relevante de todas ellas fue el obligar a pausar un ritmo frenético del día a día. Entonces, al estar en sus hogares, es importante contar con opciones, como Estrenos DTL, para sobrellevar estos días.

¿De qué trata Estrenos DTL?

En primer lugar, tenemos que contarles de lo que trata Estrenos DTL. En este sentido, podemos decir que es uno de los portales de mayor flujo diario de visitantes de todo el mundo.

Todo esto gracias a su extensa variedad de opciones para encontrar y descargar cualquier película vía torrent. Sin importar el año de estreno o la calidad, cualquier título o formato lo puedes encontrar en Estrenos DTL.

Todo esto originó que fuera una de las principales referencias para los amantes del cine ya que podrían encontrar obras clásicas, como las de Alfred Hichtskott por ejemplo, como los últimos estrenos en las carteleras de todo el mundo.

Así mismo, tenemos que sumarle a estas maravillosas cualidades el hecho de que este servicio era completamente gratuito. Un acto bastante práctico a la hora de ganar popularidad entre los internautas. Por todo esto, es que Estrenos DTL se terminó convirtiendo en uno de los favoritos.

El problema con Estrenos DTL

El mayor obstáculo que tienen páginas como las de Estrenos DTL es el de enfrentarse constantemente a las amenazas y batallas contra las autoridades en todo el mundo.

Es importante recordar que todo este tipo de producciones están desarrolladas de tal forma que puedan generarles ingresos a sus autores. Por lo tanto, cuentan con la protección de su producto.

Entonces, al encontrarnos en un mundo donde, la gran mayoría de personas, no tienen la intensión o capacidad para costear una membresía en portales como Netflix o Amazon. Es que surgen este tipo de páginas.

Sin embargo, al violar los derechos de autor de cada una de las obras con las que cuentan bibliotecas como las que tiene Estrenos DTL. Son responsables de acto de piratería y, por ende, acarrean sanciones que van desde el cierre temporal hasta la clausura total de su dominio.

Estrenos DTL

Otras opciones a Estrenos DTL

En este sentido, es común encontrarnos con problemas de bloqueo en el dominio de Estrenos DTL. Por lo tanto, en este momento donde nos encontramos la mayor parte del tiempo en nuestros hogares, es importante encontrar otras formas para entretenernos.

Es aquí donde HDGamers se dio a la tarea de prepararles una lista con las 10 mejores alternativas para continuar disfrutando del mejor material recreativo que nos puede ofrecer la web.

No obstante, es importante aclarar que es una lista de alternativas a Estrenos DTL. Por lo que la posición de cada una de ellas no significa un grado específico de valoración de ellas. Es decir, todas y cada una de las opciones que presentaremos a continuación cuentan con la misma estimación.

Kickass

Recordando que esta lista no está formada en base a nuestra valoración. Podríamos decir que la estructuramos en base a la popularidad de las alternativas a Estrenos DTL.

En este orden de ideas, le damos inicio a nuestro conteo presentándoles la opción de Kickass. Y si, es uno de los menos conocidos en la web. Pero esto no significa que la calidad de su servicio sea deplorable.

En tal caso, a pesar de contar con un apartado gráfico con mucho margen de mejora para ser atractivo. Si cuenta con un potente motor de búsqueda enlazado a una vasta biblioteca de torrents donde podrás encontrar, prácticamente, de todo lo que puedas pensar.

Así mismo, podrás contar con una ficha técnica bastante completa con la que conocerás el estado del archivo que hayas seleccionado. De esta forma, tendrás la facilidad de seleccionar la mejor opción para satisfacer tus ratos de ocio.

Por todo esto, Kickass es una recomendación para suplir a Estrenos DTL bastante válida. Por lo que, desde HDGamer, te invitamos a conocerla.

Torrentz2

Otro de los portales que han sufrido bastante en su lucha por brindarnos grandes momentos de ocio es Torrentz2.

En este caso, podríamos empezar diciendo que si fue un buscado incluso más popular que el propio Estrenos DTL. Sin embargo, los continuos cierres a su dominio le han causado una pérdida considerable en cuanto a la variedad de sus archivos.

Por lo que, a pesar de contar todavía con una buena cantidad de películas, series, documentales y videojuegos, tendrás algunos problemas con su descarga. Primordialmente por el cierre parcial en algunos países.

Sin embargo, Torrentz2 sigue ofreciendo un excelente servicio de descarga proveniente de una respetable galería de opciones con la que aún cuenta. Por lo tanto, sigue siendo considerado como una gran opción a Estrenos DTL.

TorrentSeeker

Uno de los motores de búsqueda de torrents más potentes con los que en HDGamers hemos tenido el privilegio de toparnos. Es, sin temor a equivocarnos, el de TorrentSeeker.

Con él tendrás al alcance de tu mano y con pocos clics la chance de encontrar y descargar cualquier película, serie, documental o programa digital que puedas imaginar.

Así mismo, tenemos que hacer una mención muy especial a la facilidad que ofrece con la descripción minuciosa del estado en el que se encuentran sus archivos.

Más aún en estos días cuando la preservación de nuestros dispositivos es tan importante. En consecuencia, hablamos de una increíble alternativa a Estrenos DTL que debes considerar diariamente.

MejorTorrent

En este orden de ideas, si de prestigio y reputación hablamos, es imposible no incluir a MejorTorrent y su impecable labor por brindarnos un excelente servicio de búsqueda y descarga de torrents.

Cabe destacar que es, por si sola, una opción con mejor reputación que el propio Estrenos DTL. Pero, para tener ello no fue gracias a una calidad envidiable de las descargas o por una interfaz tan fácil de manejar que diera la impresión de ser un experto explorador digital.

Su gran reputación se debe gracias a una invaluable biblioteca compuesta por un extenso catálogo de opciones donde tienen organizados, de manera minuciosa, sus casi 2 millones de archivos.

Sin lugar a dudas, MejorTorrent es una de esas páginas web que tienes que guardar en tus favoritos. Y más si sueles embarcarte en la búsqueda por nuevas películas y series.

MejorenVO

The Pirate Bay

En este orden de ideas, si de reputación y prestigio hablamos. Tenemos que colocar en un lugar muy especial a The Pirate Bay. Una web que sobrevive día a día a los constantes peligros en los hostiles mares del internet y la burocracia.

Y lo hace manteniendo un estilo que la ha caracterizado desde hace más de una década. A eso es importante sumar la excelente variedad de opciones que nos ofrece al contar con películas, series, juegos, programas, libros, canciones y mucho más.

Sin embargo, el único detalle que le podríamos reclamar a The Pirate Bay es que aún no cuenta con un método para la descarga directa. Es decir, siempre va a necesitar un software adicional para completar su labor.

A pesar de ello, no podemos sacarla de la discusión como una de las web más importantes para sustituir el servicio de Estrenos DTL.

1337x

Continuando con nuestro viaje por las diferentes alternativas a Estrenos DTL que nos ofrece el internet. Nos encontramos con el dominio de 1337x y su peculiar forma de trabajar.

Más allá de contar con una buena interfaz y un catálogo de opciones bastante amplio. Lo realmente llamativo de esta web es el hecho de re direccionar al usuario a otros portales, tal como el propio Kickass.

Una técnica o, mejor dicho, una alianza que le permite a 1337x encontrar de diversas plataformas los archivos, ofreciendo una de las bibliotecas más completas de todas las que hemos comentado. Así como darle difusión a ciertas páginas que no cuentan con tanta popularidad.

Es por ello que tenemos que colocarla como una buena alternativa a Estrenos DTL para encontrar esos archivos con los cuales compartir nuestros ratos de ocio.

LimeTorrent

En nuestra siguiente parada de este viaje donde exploramos las 10 mejores alternativas a Estrenos DTL nos lleva a las puertas de otro potente motor de búsqueda de torrents que ha sido fuertemente atacado.

Nos referimos a LimeTorrent quien, a base de trabajo, ha podido generar una serie de direcciones alternas donde continúa ofreciéndoles a los usuarios el acceso a esa imponente biblioteca que posee.

Así mismo, sin importar la ruta por donde lleguen a LimeTorrent, siempre contarán con la posibilidad de encontrar una inmensa variedad de posibilidades para la descarga de cualquier archivo.

En este sentido, las películas y series son el rubro donde mejor se desempeña. No obstante, está abierto a la posibilidad de brindarnos otra variedad de material como los libros digitales  y los videojuegos. Por todo esto, es que tenemos que considerar a LimeTorrent como una extraordinaria oferta a Estrenos DTL con la que podemos contar.

EliteTorrent

Un portal bastante popular en la web torrent es EliteTorrent y sería un insulto no considerarlo como tal. Más cuando estamos buscando alternativas a Estrenos DTL para llevar con calma estos días donde el aislamiento en nuestros hogares es común.

Pero, para dilucidar las razones por las cuales es tan popular, podríamos empezar por una extensa biblioteca de películas y series donde podrás encontrar cualquier título de tu agrado.

Así mismo, vas a contar con una buena cantidad de alternativas para poder descargar cualquiera de esos ficheros. Y si a eso le sumamos el hecho de no contar con algún tipo de publicidad o pestañas emergentes. Llegamos a la conclusión de que podremos navegar tranquilamente por su rica galería constituyendo una gran alternativa para nuestro entretenimiento.

TorrentRapid

DivxTotal

Una de nuestras últimas paradas en esta lista de alternativas a Estrenos DTL nos trae a los dominios de otro portal del que ya hemos hablado en HDGamers.

Se trata de DivxTotal y su incomparable biblioteca compuesta por películas y series en cualquier formato. Así como de programas y archivos musicales y todos con la misma facilidad para descargarla en cualquier momento.

Por otro lado, DivxTotal comparte un rasgo con 1337x. Nos referimos al hecho de ser una plataforma que le permite a sus usuarios enlazar con otros portales similares, siendo MejorTorrent uno de ellos. Así que por ello te puedes dar una idea de lo extensa que resulta su biblioteca. Más aún, la razón por la cual, en HDGamers, la presentamos como una extraordinaria opción que debes tener siempre en cuenta.

CineCalidad

Un viejo dicho nos relata que solemos dejar lo mejor para el final. Y en este caso, puede que así sea. Ya que si lo que estás buscando es una gran página donde no solo podrás descargar tus películas y series favoritas. Sino que también puedas verlas en ella, nos vemos en la obligación de recomendarte CineCalidad.

En este punto, daremos por sobre entendido el hecho de contar con una extensa y bien nutrida biblioteca de archivos en su base de datos. Ya que nos enfocaremos más que la gran variedad de opciones que nos da para disfrutar de cualquier elección que hagamos.

Básicamente podrás contar de 3 a 5 enlaces por opción. Es decir, entre la reproducción o la descarga. Pero, lo que le da una mayor relevancia es que son de páginas especializadas en dicho servicio como UpLoad o Mega. Por lo tanto, CineCalidad termina por ser una estupenda oferta a la hora de buscar con que rellenar esos momentos de aburrimiento en nuestros hogares.

Con esto, hemos concluido nuestro recorrido por las diferentes opciones que nos ofrece la web, como lo es Estrenos DTL, para encontrar algún modo de entretenernos. Solo nos resta invitarlos a que exploren y disfruten de cada una de ellas mientras se mantienen a salvo en sus hogares.


Temas Recomendados:

Posts Relacionados