Tecnología

¿Gamer y apostador? Slots parecidas a videojuegos famosos son para ti

Updated: enero 10, 2022
¿Gamer y apostador? Estas slots parecidas a videojuegos famosos son para ti

En los videojuegos encontramos diferentes temáticas apasionantes, y ahora que existen tantas slots gratis en España para jugar por internet, podemos probar estas tragaperras que van más allá de lo típico, pues nos recuerdan a muchos videojuegos famosos y además podrían ayudarnos a ganar algo de dinero extra. Hoy te contaremos acerca de varias slots que se asemejan de alguna forma a nuestros videojuegos favoritos. ¡Conócelas!

Para los jugadores de Alien: Isolation 

Alien Spinvasion

Para los admiradores del impactante juego Alien: Isolation, traemos la divertida tragaperras (slot) Alien Spinvasion, puedes ser el héroe y salvador del planeta Tierra. La empresa que está detrás de esta tragaperras decidió abordar el tema del espacio y crear una atmósfera tremendamente atractiva. Este juego fue construido específicamente para ti.

En el juego de tragaperras, te encontrarás con una serie de naves espaciales atacantes que intentarán conquistar el planeta. Serás recompensado con una variedad de premios y bonificaciones si participas en la defensa y protección de este planeta. Serán beneficios monetarios generosos y agradables, así que no hay excusa para dejar pasar esta oportunidad.

Para los jugadores de Assassin’s Creed: Valhalla 

Vikingos

Primero tenemos a Vikingos, una slot que nos transporta a la antigua Escandinavia, permitiéndonos participar en la fascinante mitología nórdica. Está repleta de escapadas en las que navegaremos por los mares con Drakar, el misterioso protagonista.

Vikingos permite sumergirte en la experiencia de juego. Tendrás que luchar como un ambicioso bárbaro si quieres dominar el mundo y adquirir las riquezas.

En este empeño por alcanzar la riqueza y el renombre, experimentarás tremendos conflictos y fuertes emociones. Habrá azar en tu éxito o en tu fracaso en esta máquina tragaperras vikinga.

Asgard 

Tamién para los fans de Assasin’s Cred: Valhalla, y un poco más enfocada en las deidades que la anterior, tenemos a la slot Asgard. Los símbolos de esta slot se basan en los dioses nórdicos. Como Odín, el dios príncipal del pantéon, el dios del trueno Thor, Loki, el clásico dios bromista y además del fuego, e incluso Freya, la diosa del amor. 

Los símbolos se encuentran en el mítico paraíso «Valhalla» El logotipo también está representado entre las imágenes del casino online. Los iconos 9, 10, J, Q, K y As están incluidos entre los símbolos. Estos representan los pagos mínimos de la máquina tragaperras.

Para los jugadores de Assassin’s Creed: Origins

Book of Ra

También por la línea de inspiración antigua de Assassin’s Creed, traemos un juego que nos recuerda a la entrega Origins, ambientado también en Egipto: Book of Ra. Las máscaras doradas, los doseles, las pirámides, así como los jeroglíficos abstrusos y los títulos rebeldes del juego: símbolo de Ra. 

También tiene un diseño sencillo y elegante que no añade complejidad al juego. No hay otros elementos que se interpongan en el camino del jugador durante el juego rápido. Los colores no están saturados y los símbolos no desvían la atención del juego. El resto de los componentes del tablero, como los botones y las líneas, son fácilmente visibles sobre el fondo negro porque contrastan con él.

Cleopatra’s Secrets

Con una temática similar pero un poco diferente tenemos a «Los secretos de Cleopatra”, donde podemos descubrir el antiguo mundo de los faraones y la mismísima reina Cleopatra II. El argumento de la slot se inspira en el antiguo Egipto, buscando oro y otras riquezas entre las pirámides y los monumentos. En los rodillos, puedes encontrar escarabajos y gemas brillantes, así como collares de oro y serpientes.

Para los jugadores de Vampire: The Mascarade – Bloodline y de Castlevania

Drácula

Para aquellos que disfrutan de juegos relacionados a los vampiros tenemos uno que se centra en el más famoso de ellos, Drácula. El juego presenta un hermoso diseño basado en la leyenda del vampiro más famoso de todos los tiempos. Un personaje conocido tanto por sus obras literarias, como por la gran difusión que tiene en los medios de comunicación. Aparece en películas, series y novelas, debido a su perdurable presencia en la cultura popular. 

Las ilustraciones de la tragaperras son especialmente impresionantes, al igual que los finos detalles. Esta tragaperras tiene una estética gótica y medieval. Además, cuenta con una banda sonora de una belleza inigualable. También experimentará efectos de audio que le transportarán a los castillos más recónditos, donde esta cruel bestia vagaba antiguamente

Blood’s Suckers

Finalmente, otra gran slot si eres admirador de las historias de seres chupa-sangre, traemos la slot Bloodsuckers. Aquí te enfrentas a un entorno oscuro y misterioso. El escenario del juego es un lugar con vampiros y otros seres espeluznantes. Te tocará buscar víctimas humanas y sangre.

El conde Drácula, como en la tragaperras anterior, es la figura de mayor valor, pero también podemos observar tres vampiros menores en esta tragaperras, cada uno con su propia imagen escalofriante. Los símbolos de segundo nivel del juego, que se proyectan sobre objetos asociados al mundo de los vampiros, incluyen dientes de ajo, Biblias y lámparas de aceite de la época en la que se ambienta el juego.

Al final, lo importante es que, independientemente de si te gusta explorar templos antiguos Egipcios como Assassins Creed: Origins, o enfrentarte a los feroces extraterrestres de Alien: Isolation, siempre habrá una slot, tan divertida como un videojuego, esperando por ti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: