Cuál es el mejor Generador de Nick para videojuegos

Sin importar con qué juego estés enviciado en estos momentos hay algo que nunca cambia, tienes que elegir un nombre para tu personaje. Nombrar a tu avatar parece cosa sencilla, pero por alguna razón terminaste en este artículo y nos late que buscaste “Generador de nick para juegos”.

generador de nicks

Tranquilo no debes apenarte, hoy te recomendaremos el que para nosotros es el más versátil y mejor creador de nombres para gaming. Al final también encontrarás sugerencias para que tengas un nombre único, característico e irrepetible.

¿Estás listo para elegir el nombre que mejor te represente?

Related:
Ruta Gamer 2020

¿Cuál es el mejor generador de nick?

Después de probar varios, nos quedamos con el generador de 4devs. En él podrás decidir si crear un nombre aleatorio, crear un Nick utilizando tu apellido, tu nombre, o a partir de cualquier palabra que se te ocurra.

nicks para juegos generador

Además cuenta con soporte para muchos otros generadores, como generador de palabras claves, de ideas, de nombres para bebés.

Lo que más nos gustó de este creador de nick es que es simple y nunca se le agotan las ideas, puedes refrescar varias veces las alternativas y no se repetirán.

Consejos para crear tu Nick

¿A cuál género te dedicarás?

Todos los expertos coinciden: Un gamer campeón nace con su Nick… Bueno en realidad eso lo acabamos de inventar, pero ¿A quién no le gusta tener un nombre guay con el que se identifique? Nada mejor que arrasar en la arena y que todos puedan recordar tu nombre después de ser derrotados.

Related:
Las consolas antiguas más populares

consejos para crear tu nick

A diferencia de con tu nombre real, tu aburrido nombre real, ahora tendrás la oportunidad de causar una impresión en miles de personas dentro de la comunidad de tu título favorito, asegúrate de siempre cumplir 2 reglas: Que sea creativo y que te represente.  

Tu Nick debe ser diferente dependiendo del juego que estés utilizando, así darás la impresión más correcta, esto te ayudará mucho a la hora de crear un canal y diferenciarte de los competidores. No será lo mismo tu nombre de usuario si juegas un FPS, un MMO, un juego de estrategias o uno de deportes.

¡Piensa en grande! Quizás eres la nueva estrella del Streaming, tu nombre de usuario será de lo más importante.

Related:
¿Qué son los juegos .IO? ¿Dónde encontrar los mejores?

¿Qué tipo de jugador serás?

Muy bien, ya tienes un género definido, ahora es tiempo de descartar opciones y concretar un poco más, piensa: Serán un jugador atrevido, aterrador, amigable, payaso ¿Serás un mago, un orco, un paladín, un francotirador, un escudero? Tu forma de juego puede darte datos para completar el Nick ideal.

generador de nicks para juegos

Puedes colocarle al generador de Nick como sugerencia una de las armas que usarás, o la palabra “francotirador” “Doble espada” “fuego”. Ve qué elementos te caracterizan y agrégalos por tu cuenta como si fueran tu nombre o tu apellido.

Otra posibilidad es agregar la raza de tu personaje en caso de que aplique: “Orco” “Vampiro” “Reptiliano” “Vikingo”.

Related:
5 Videojuegos para los que sueñan con ser Hackers

Agrega algo personal a la formula

Otra forma de crear un gamertag interesante es jugar con tu propio nombre y apellido. Tendrás como resultado un nombre de usuario original pero a medida. Te recomendamos solo utilizar uno, tu apellido, tu nombre en diminutivo o tu nombre completo.

consejos para crear tu nick

Utiliza tu nombre, tu apellido o tu sobrenombre en la formula. Una idea interesante es buscar tu nombre en elfo o tu nombre en sayayín y agregarlo al generador. Le dará un toque personal e interesante, además será una buena historia para contarle a tus seguidores una vez tengas miles de ellos.

Diferénciate del resto:

Para hacer un Nick memorable debes evitar a toda costa sonar como todos los demás jugadores de tu sector. No utilices palabras comunes que estén en los nombres de todos los demás. Puedes buscar palabras en otros idiomas, o que sean significativas para ti, echa primero un vistazo a los nicks más comunes para que no te repitas.

Related:
¿Cómo elegir modelos de ordenadores gaming?

JENSEN ESPORTS

Más que un Nick que se entienda su significado, es mejor utilizar uno que se recuerde, no importa que esté en otro idioma, o que no signifique nada… Piensa ¿Qué rayos es “El rubios”? ¿O qué significa Dross? Lo más importante es tener PUNCH.

Mezclar dos idiomas es el último truco que te daremos, inglés con español: The mahcete, El killer, Oso sniper. Incluso puedes mezclar idiomas que siquiera conozcas, ve al traductor de Google, coloca una palabra tipo adjetivo que te guste y busca los idiomas más raros. Nunca subestimes el poder del griego, del esperando o del latín antiguo.

Hay muchos nombres y palabras en dialectos que suenan muy bien y es una idea que casi nadie está utiliznado  ¿Sabes cómo se dice “matador” en Suiza?  “bullfighter” En griego ganador se pronuncia: Nikitis.

Related:
¿Te has dado cuenta del último cambio de Call of Duty Warzone?

Ideas hay de sobra, solo debes combinar adjetivos, nombres, e idiomas.

Utiliza estas recomendaciones y en conjunto con el generador de nick que te recomendamos podrás tener hoy tu identidad. Si lo que necesitas es inspiración, visita nuestro artículo de nombres para RPG.

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!