Graba el contenido de tus partidas de videojuegos con Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es uno de los mejores softwares de grabación de pantalla que hay en el mercado, y cuenta con una amplísima variedad de herramientas que puedes utilizar para grabar el contenido de tu pantalla, el contenido de tu webcam, el sonido de tu micrófono, y ensamblarlo todo en un proyecto de video único gracias a sus herramientas de edición de video de última generación.

Wondershare DemoCreator se demuestra así como un software con el que no vas a necesitar prácticamente de ningún otro, ya que vas a poder realizar todo el proceso de grabar tus partidas íntegramente desde esta plataforma.

Grabación de pantalla

Todo comienza con el proceso de grabar el contenido de tu pantalla. Wondershare DemoCreator te permite grabar el contenido de tu pantalla de maneras muy diversas, incluyendo las tres siguientes.

  • Graba el contenido de una pantalla en específico. Si tienes varios monitores –o si tienes uno solo–, puedes designar cualquiera de ellos como el área que Wondershare DemoCreator deberá grabar.
  • Graba el contenido de una ventana en específico. También puedes grabar el contenido de una ventana en concreto, por ejemplo la ventana donde tienes tu videojuego.
  • Graba el contenido de un área en específico. Finalmente, puedes designar un área con el puntero del ratón, y hacer que Wondershare DemoCreator grabe solo el contenido que haya en ella.
Cupón de descuento para My Passport SSD (Septiembre 2021)

Democreator 1

Herramientas de edición de video

Wondershare Democreator también es un magnífico editor de video con el que vas a poder realizar todo tipo de ajustes en tus proyectos, por ejemplo cortar o recortar clips, pegar o unir clips, eliminar clips, cambiar el audio de un clip, introducir clips nuevos y mucho más. De esta forma, el contenido de tus videos de gaming no tiene por qué ser necesariamente una grabación de varias horas con tu partida, sino que puede intercalarse con otras escenas diferentes que lo hagan más ameno y más interesante.

Democreator 2

Tecnología de pantalla verde

La tecnología de pantalla verde es una de las grandes herramientas de Wondershare DemoCreator, que utiliza su sofisticada tecnología para reemplazar el contenido de un lienzo uniforme por cualquier otro contenido que quieras designar, por ejemplo una imagen u otro video. Esto puede hacer que tus grabaciones sean mucho más interesantes, así que aprovecha para hacer uso de esta tecnología de Wondershare DemoCreator y haz que tus seguidores queden impresionados por la calidad de tus proyectos.

Cómo arreglar Avast VPN no funciona

Democreator 3

Biblioteca de filtros, efectos y transiciones

Wondershare DemoCreator cuenta con una extensa de filtros, efectos y transiciones para hacer que tus videos tengan un impacto mucho mayor. Puedes decorar tus videos con filtros de color y hacer todo lo que sea necesario para que luzcan de una manera mucho más interesante que una simple grabación en crudo o ‘raw’. Estos filtros son, además, uno de los recursos más utilizados en las redes sociales, así que aprovecha para aumentar tu popularidad gracias a estas herramientas de retoque audiovisual de Wondershare DemoCreator.

¡Descarga Wondershare DemoCreator ahora!

Wondershare DemoCreator es el software perfecto para cualquier gamer, no solo porque te va a permitir grabar tus partidas con una calidad y unos fotogramas por segundo realmente espectaculares, sino porque además vas a poder utilizar toda la capacidad de tu software para grabar también la imagen de tu webcam y editar todo este contenido para hacer que tus videos sean realmente únicos.

Destácate frente al resto de los gamers y hazte popular en internet fácilmente gracias a la calidad extraordinaria de un software como Wondershare DemoCreator. ¡Descarga ahora Wondershare DemoCreator para grabar el contenido de tu pantalla y de tu webcam con calidad profesional!

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers