GranTorrent: 10 alternativas para este 2020

En el basto universo de las páginas para ver y descargar películas y series que existe en el internet, es complicado saber cuál elegir de entre todas. Son muchas las producciones y aún más las opciones de donde elegir, como Grantorrent, que podemos terminar perdiendo la cabeza. Es por esta razón que desde HDGamers hemos preparado un listado con las mejores opciones para que sigas disfrutando del mejor entretenimiento.

¿Qué es Grantorrent?

Cuando hablamos de Grantorrent estamos haciendo referencia a una de las mejores páginas para la descarga de películas y series en español que nos podemos encontrar en el internet.

También es importante destacar que proviene de un largo linaje de páginas de Torrent por lo que tiene una dura competencia actualmente. Con esto, nos podemos dar una idea de la calidad de servicio que presta con solo decir que Grantorrent es una de las mejores ofertas en la web.

Todo esto gracias a una gran cantidad de cualidades que la hacen destacar por sobre el resto de ofertas. En primer lugar podríamos resaltar el hecho de que podrás descargar películas y series de manera gratuita. Así como la excelente calidad de reproducción que nos ofrece en sus archivos. Y ni hablar de lo bien nutrida que se encuentra su extensa biblioteca. Lo que te dará un abanico importante de posibilidades para tu entretenimiento.

¿Cómo funciona Grantorrent?

Ahora que ya conoces de lo que trata la plataforma de Grantorrent, es momento de que sepas como hace para brindarnos este extraordinario servicio a los miles de usuarios que navegamos en la web en busca del mejor entretenimiento.

Cabe destacar que este portal funciona como una inmensa biblioteca virtual donde están almacenados un número considerable de películas así como de series para todos los géneros y edades. Todos estos archivos con una extraordinaria calidad de audio y video listos para ser descargados por uTorrent u otro programa con el que funcione el portal.

Hasta hace poco, se había empezado a implementar la opción de reproducir los archivos directamente desde la página. Siempre con el objetivo de brindarles a los usuarios el servicio más completo que les brinde entretenimiento y comodidad en cualquier lugar.

¿Qué problemas tiene Grantorrent?

Al igual que sus predecesores, el caso de Grantorrent es de llamar la atención por el largo historial de lucha contra las sanciones y cierres temporales que ha sufrido.

No solo por elementos de la competencia sino también por las autoridades que buscan imponer la Ley Sinde y el resguardo de la propiedad intelectual. Cabe destacar que el hecho de ser una página que no tiene autorizado el distribuir los productos audiovisuales que ofrece. Además de permitir la descarga de películas y series de forma gratuita lo que hace aún más complicada su situación ante las autoridades.

Relacionado:  PirloTV: 5 alternativas para ver fútbol este 2020

Sin embargo, y como la historia lo viene demostrando, la Afamada Ley Sinde no está teniendo los frutos esperados. Ya que cada vez son más los portales que se especializan en brindar este servicio a millones de usuarios en todo el mundo que no disponen de los recursos para pagar una suscripción a portales como Netflix o HBO, y solo por mencionar algunos de los más populares.

Grantorrent

Alternativas a Grantorrent

En vista de las continuas fallas o cierres que está sufriendo Grantorrent en los últimos meses, hasta el punto de estar bloqueado en casi todo el mundo. Surge la necesidad de buscar otras opciones para continuar disfrutando del mejor entretenimiento digital.

Es aquí donde en HDGamers nos dimos a la tarea de recopilar las mejores alternativas a Grantorrent para que no tengas que preocuparte por invertir largas horas de búsqueda que, en muchas ocasiones, terminan por ser infructuosas. Solo sigue nuestras recomendaciones y seguramente encontrarás una gran opción que sea de tu agrado.

Antes de continuar con nuestra selección, tenemos que comentarte que las separamos en dos categorías. En la primera, son páginas donde solo podrás descargar vía Torrent mientras que en la segunda, tendrás la opción de una descarga directa de la página o bien, reproducirla en ella. Cualquiera de las categorías que elijas te brindará una opción más que interesante.

Opciones para descargar por Torrent

Mejortorrent

La mejor forma para empezar ofreciendo alternativas para Grantorrent es mencionando a otra plataforma que podríamos considerar como su hermano cercano.

Hablamos de MejorTorrent1 que, al igual que toda la familia del dominio Torrent, ha sufrido innumerables casos de persecuciones y clausuras. Sin embargo, siempre renacen con el compromiso intacto de ofrecerles a sus usuarios el mejor contenido.

Con bibliotecas tan completas y archivos destinados a todo el mundo. Es una parada obligatoria en tu búsqueda por lo mejor del entretenimiento digital.

The Pirate Bay

Por muchos años ha sido una de las plataformas de piratería por internet más importante. Lo que le ha valido muchas denuncias, demandas, persecuciones, inclusive cierres de su plataforma. The Pirate Bay ha innovado en la utilización del servicio BayStream, mediante el cual, los interesados puedan hacer streaming de sus videos; para seguir retando a las empresas de televisión y cine.

Además, esta plataforma, inicialmente, era una web para intercambiar torrents, pero al final la gente lo usaba para compartir juegos, películas, series y otro contenido ilegal. Lo que originó una biblioteca que no tienen ningún tipo de desperdicio y donde podrás encontrar prácticamente de todo.

Relacionado:  ¿Vas a crear una página en Wix? ¡Lee esto antes!

No obstante, para entrar a The Pirate Bay se necesita utilizar un proxy con una IP en donde este dominio no sea ilegal. Y mediante la tecnología ‘WebTorrent’ se puede acezar a videos, desde un navegador que presente una conexión a internet inalterable y actualizado.

Zooqle

Hablar del portal de Zooqle es hacer referencia a un buscador de los archivos torrents. Posee una interfaz atractiva e intuitiva ya que no presenta ventanas salientes ni anuncios. Además, se encuentra organizado por categorías y géneros. Lo que hace más fácil la descargar videos, películas, programas de televisión, audiolibros, juegos; todo organizado por géneros y categorías. Además promociona los próximos estrenos de películas, mediante un calendario de lanzamiento

Sin embargo, es necesario una suscripción mediante  una cuenta de usuario y contraseña para poder acezar a esta plataforma.

Rarbg

Constituido en el 2008, Rarbg tiene como finalidad el suministrar archivos torrent y enlaces magnet que faciliten el libre intercambio de archivos punto a punto.

Así mismo, presenta una interfaz de usuario muy llamativo así como una web muy fácil de utilizar ya que los programas de TV y las películas vienen reducidas y con enlaces de vistas previas. De esta forma, los usuarios pueden cerciorarse de lo que se está descargando.

1337x

El portal de 1337x acoge una gran variedad de torrents y está en funcionamiento desde 2007 y contienen diferentes categorías como películas, televisión, juegos, música, documentales, etc.

Sus enlaces están ubicados en las pestañas de la parte inferior de la página principal. Es muy popular dentro de la comunidad ya que los usuarios intercambian archivos de manera gratuita.

Esta práctica le permitió crecer rápidamente y abastecer diariamente su bien nutrida biblioteca. Brindándole a los usuarios una gran variedad de opciones a su continua búsqueda de entretenimiento variado y divertido.

Grantorrent

Alternativas con descarga directa y stream

Pelisplus

Si eres un fanático sin remedio del género de las películas y series de súper héroes, Pelisplus te dará todo lo que buscas para satisfacer tu necesidad de hazañas y proezas increíbles.

Con un apartado especial destinado a los héroes de Marvel y DC comics, que ya significan días de entretenimiento. Tendrás una buena cantidad de horas cubiertas. Aunque, si estás buscando más opciones, también te ofrecerán otro tipo de películas con su gran biblioteca de categorías.

Y todos con una excelente calidad de audio y video, con formatos HD y 4k con lo que el entretenimiento está garantizado. Solo resta que te atrevas a explorar lo que Pelisplus trae para todos sus usuarios.

Repelisplus

Para ti, que te gusta estar viendo películas y series en cualquier sitio y dispones de un dispositivo móvil con sistema operativo Android. Repelisplus es la aplicación ideal para satisfacer tus gustos y adiciones.

Relacionado:  Elitegol: 9 alternativas para ver fútbol este 2020

Es una app gratuita y debes registrarte para poder hacer uso de sus herramientas, servicios y productos. Es 100% compatible con Chromecast, con lo cual lo vas a tener muy fácil para ver esas películas que tanto te gustan. Nada más tengas acceso a la aplicación podrás consultar todos los títulos que se ofrecen y empezar a pensar cuál ver primero

Popcorn Time

Este es otro portal para dispositivo móvil con sistema operativo Android para ver TV, películas y  series en cualquier `parte e instante. La conexión se realiza a través de P2P

La plataforma de Popcorn Time presenta un catálogo muy amplio de películas y series. Con Contenido en versión original con subtítulos, además presenta una gran ventaja ya que se pueden descargar videos sin conexión.

Miradetodo

Hablar de Miradetodo es hacer referencia a una plataforma en la cual puedes ver películas y series online, las 24 horas, sin interrupciones, desde tu PC, Tablet o cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

Por otra parte, mediante la aplicación chromecast,  se puede ver en la tv y descargar  películas y series de estreno sin internet y sin wifi gratis. Con una  alta calidad de reproducción.

Gnula

Esta página web está hecha a la medida de los amantes de las películas y series. Ya que las podemos descargar en nuestra PC en diferentes idiomas, con una calidad excelente tanto de audio como de video. Aunque garantizan que no genera virus en el computador, no está de más ser precavido y tomar las previsiones pertinentes.

Para hacer uso de esta plataforma se debe ingresar a la página oficial de Gnula, y seguidamente ubicar en el buscador o en la lista de géneros la película o serie que desee ver. Luego  seleccionar el servidor en el cual desea ver la película o descargarla en  tres idiomas para elegir.

La mayor ventaja es que es gratuita, las descargas son eficaces y rápidas, se ubican la películas y series por categorías, géneros o por fechas de estreno.

Ahora que conoces todas las opciones para encontrar el mejor entretenimiento digital en caso de que Grantorrent deje de funcionar, solo te resta explorar el gran universo de las páginas cinematográficas y disfrutar de largas horas de diversión y entretenimiento para toda la familia.


También te resultará interesante leer sobre:

Posts Relacionados