Huawei P30 Pro: Pruebas de durabilidad, ¿aguantará?

Huawei P30 Pro ha sido sometido a una serie de pruebas por JerryRigEverything, y el teléfono parece haber aguantado bien, particularmente en la prueba de flexión. El teléfono está hecho de vidrio templado y los rasguños en el nivel 6 y el nivel 7 de la escala de Moh en el video. El teléfono también se somete a la prueba de llama, sus lados y su parte posterior también se rayan para ver la durabilidad del teléfono después de un uso prolongado. La pantalla que se encuentra sobre el sensor de huellas dactilares también está muy rayada para determinar si funciona sobre rasguños. Vamos a ver cómo le va al teléfono.

JerryRigEverything comienza con la prueba de rayado, y se ve que el vidrio templado Huawei P30 Pro tiene rasguños en el nivel 6 o 7 de Moh, que es la norma en los teléfonos de calidad insignia. El Huawei P30 Pro está hecho de vidrio templado y también se mantiene erguido en la prueba de flexión. Se ve que el teléfono pasa la prueba de flexión con éxito sin grietas en la pantalla. Para recordar, el Huawei P20 Pro no lo hizo tan bien en la prueba de flexión el año pasado, y sufrió grietas en la pantalla.

Los laterales de la Huawei P30 Pro están hechos de metal y sufren grietas fácilmente. Se ve que el teléfono tiene un indicador LED infrarrojo que ayudará a controlar los televisores. Se ve que la parte posterior es muy resistente a los arañazos, e incluso la protección de las lentes de la cámara en la parte posterior no se ve afectada por los arañazos.

Prueba de durabilidad – Huawei P30 Pro

La pantalla del teléfono también se enciende con un encendedor, y los píxeles comienzan a volverse blancos y nunca se recuperan solo después de 22 segundos de llama continua. La parte delantera del Huawei P30 Pro deja de funcionar brevemente, pero un reinicio hace que vuelva a funcionar correctamente. Sobre el escáner de huellas dactilares en la pantalla también está muy rayada para ver si funciona después del daño. Se ve que el sensor funciona bien incluso después de los rasguños, lo que le da más peso a la durabilidad del teléfono.

Acompañamos este artículo con la mejor oferta de Amazon que hemos encontrado sobre este móvil, el Huawei P30 Pro:

Rebajas
Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47' (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de...
68 Opiniones
Huawei P30 Pro - Smartphone de 6.47" (Kirin 980 Octa-Core de 2.6GHz, RAM de...
  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex...
  • Tamaño de pantalla: 6.47 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 398 PPI
  • Capacidad de la batería: 4100 mAh (valor mínimo), 4200 mAh (valor...

A continuación más actualidad: