En muchas partes del mundo continúan las medidas para controlar la pandemia del COVID-19, sin embargo, plataformas como STEAM se han beneficiado de suceso.
Esta plataforma se dedica a vender videojuegos en línea desde su plataforma.
Gracias a las medidas preventivas de los gobiernos, la biblioteca en línea alcanzó ayer un pico histórico de más de 20 millones de jugadores simultáneos, según la base de datos de Steam.
Conoce más noticias de tecnología.
Anteriormente el récord de la empresa había alcanzado un total de 19 millones de usuarios hace sólo dos días.
La plataforma alcanzo un nuevo récord de usuarios concurrentes en línea con un total de 6,2 millones jugando en la plataforma.
¿Qué videojuegos podemos comprar en la tienda?
Los videojuegos más populares en Steam han sido CS: GO, el cual llegó a 1.024.845 jugadores.
También se tuvo un pico alto de jugadores con Dota 2, este superó los 700.000 millones de personas conectadas por primera vez en cuatro meses.
Asimismo, el videojuego PUBG, tuvo un total de 600.000 usuarios conectados, además podrás encontrar videojuegos de todo tipo de gustos.
¿Por qué se están aumentando los usuarios en Steam?
El aumento de la base de usuarios activos de Steam se debe casi con seguridad a las medidas tomadas para combatir el COVID-19.
Por lo tanto, los lugares públicos de alta densidad en todo el mundo están siendo cerrados.
Países enteros están entrando en el bloqueo, y las oficinas están enviando a los trabajadores a casa.
¿Qué cuidados debemos tener en cuenta con el Coronavirus?
Con el brote de Coronavirus declarado oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como “pandemia”, es imperativo que la gente tome las medidas apropiadas para minimizar el contacto con el mundo exterior.
Además, si quieres cuidarte es importante tener un continuo lavado de manos, uso de gel sanitizante y uso de tapabocas si es necesario.
Por otro lado, tenemos la robusta plataforma de Steam y una interminable biblioteca de juegos que facilitan a las personas que se quedan en casa con la posibilidad de relajarse y sumergirse en los videojuegos en línea.