Tecnología

Interesantes videojuegos para ganar criptomonedas

0
Please log in or register to like posts.
Videojuegos para ganar criptomonedas

La fiebre del Bitcoin ha venido para quedarse, pero si queremos operar con ellos en una plataforma como bitcoin-champion.com/es/ en la que poder intercambiarlos, debemos obtenerlos de alguna manera.

Lo más rápido es comprarlos, pero hay una manera más divertida de ganar Bitcoins (hablamos de fracciones muy pequeñas dado su precio) u otras criptomonedas y es a través de juegos que nos permiten ir adquiriendo pequeñas cantidades mientras nos divertimos.

LightNite

Este juego es un RPG del tipo battle royal, o todos contra todos que nos permite ganar satoshis, la unidad más pequeña en la que se divide el Bitcoin.

Las ganancias las obtenemos cuando vamos adquiriendo accesorios o le quitamos el botín a nuestros adversarios. En ese momento conseguimos una serie de puntos que se cambian por los satoshis, los cuales a su vez podemos intercambiar por BTC en una plataforma llamada Elixir Marketplace.

No nos vamos a hacer ricos, pero es una forma divertida de ir adquiriendo algo de dinero en forma de criptomonedas a la vez que nos distraemos. Además, saber que podemos ganar dinero aunque sea poco le da más emoción al juego.

Mejores juegos para ganar criptomonedas

Axie Infinity

Uno de los juegos de este tipo más conocido en los últimos meses es Axie Infinity, una especie de Pokémon en el que los personajes son cartas coleccionables NFT de la red Ethereum.

Estos personajes se compran como token coleccionable NFT en el propio mercado del juego, teniendo que adquirir tres criaturas para poder empezar y ganar monedas jugando y obteniendo recompensas.

Conforme nuestro Axie va aumentando sus atributos tiene un valor mayor y lo podemos poner en venta a unos precios que no paran de subir todos los días, pues en el momento en el que escribimos este artículo los más económicos rondan los 140 dólares.

RollerCoin

Minar monedas en España es misión imposible, pero lo que sí que podemos hacer es jugar a minarlas mientras ganamos BTC, ETH o DOGE.

Esto es lo que nos ofrece RollerCoin, un videojuego en el que vamos a poder aprender a montar nuestra granja de minería sin gastar electricidad y sin tener que invertir en equipos.

Por qué no bajan de precio las tarjetas gráficas

El videojuego es muy instructivo pues pasaremos por todos los procesos de la minería, con una estética pixelada como la que tenían los juegos de hace décadas.

Con este juego podemos pasar un rato divertido mientras aprendemos y generamos algunas criptomonedas que nos permiten entrar en este mundo tan complejo y volátil.

CryptoKitties

Los token NFT se han puesto de moda no hace demasiado tiempo, pero ya en 2017 se usaban en este juego de gatitos. De hecho, el primer tokenNFT que se conoció en todo el mundo fue el de este juego coleccionable.

Aquí coleccionamos gatos con cualidades distintas que incluso se pueden emparejar dando nuevos gatitos, los cuales tendrán más o menos valor dependiendo de sus características como su personalidad o su pureza.

Hay gatos que se han vendido por sumas muy elevadas, pero ahora mismo el promedio es de 20 a 100 dólares, existiendo algunos que alcanzan los 1000 dólares por su rareza.

Mejores juegos para ganar criptomonedas
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: