iOS 13.1.3 y iPadOS 13.13 disponibles: Novedades y cómo actualizar

Apple lanzó el martes iOS 13.1.3 junto con iPadOS 13.1.3, actualizaciones menores del software iOS de iPhone 13.1.2 que se lanzó hace unos días, para corregir errores y mejorar el rendimiento.

La actualización de iOS 13.1.3 soluciona un problema que podría evitar que el dispositivo suene o vibre durante una llamada entrante. También tiene como objetivo resolver un problema en el que los datos en la aplicación Salud pueden no mostrarse correctamente después de que se ajusta el horario de verano, dijo Apple en su sitio de soporte.

La nueva actualización también soluciona un problema por el cual las grabaciones de notas de voz pueden no descargarse después de la restauración desde iCloud Backup y más.

Relacionado:  Cómo actualizar mi iPhone a iOS 13

Mientras tanto, la actualización de iPadOS 13.1.3 soluciona un problema que puede evitar abrir una invitación a una reunión en Mail. También soluciona un problema por el cual las grabaciones de notas de voz pueden no descargarse después de la restauración desde iCloud Backup.

Además, la actualización soluciona un problema en el que las aplicaciones pueden fallar al descargar el restaurar desde iCloud Backup.

Las actualizaciones de iOS y iPadOS 13.1.3 están disponibles en todos los dispositivos elegibles. El lanzamiento de iOS 13.1.3 y iPadOS 13.1.3 se produce aproximadamente dos semanas después del lanzamiento de iOS 13.1.2 y iPadOS 13.1.2.

Relacionado:  Como pasar fotos del iPhone al ordenador

Cómo descargar e instalar iOS 13.1.3, iPadOS 13.1.3

Para descargar la actualización de iOS 13.1.3 o iPadOS 13.1.3 en su iPhone o iPad, vaya a Configuración> General> Actualización de software. Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente batería y esté conectado a una conexión Wi-Fi.


Más actualidad: