iPhone 11: ¿Tendrá la misma pantalla que las del Samsung Galaxy S10?

Según los informes, el iPhone 11 de Apple vendrá con las mismas pantallas OLED utilizadas para el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10 de Samsung, es probable que el movimiento ayude a Samsung de varias maneras, incluida la reducción de la lista de proveedores que utiliza para adquirir materiales y la compra de más de un grupo de proveedores más pequeños, según un informe.

Desde que la compañía con sede en Cupertino introdujo pantallas OLED en el iPhone, ha usado paneles Samsung, pero esta podría ser la primera vez que usa los mismos paneles que se encuentran en los propios teléfonos de Samsung, informa Apple Insider, citando la publicación surcoreana The Elec.

Las pantallas en el Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 + tienen una mayor densidad de píxeles a 550ppi y 522ppi, respectivamente, en comparación con el iPhone XS y el iPhone XS Max, que tienen densidades de 458ppi cada una. Las nuevas pantallas pueden afectar la resolución de pantalla de los modelos de iPhone.

El fabricante de iPhone lanzaría tres modelos de iPhone 11 este año: el D43 (nombre interno) reemplazaría al iPhone XS Max, el D42 (nombre interno) reemplazaría al iPhone XS y el N104 (nombre interno) reemplazaría al iPhone XR.

Otros informes afirman que los tres modelos de iPhone se denominan iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro y iPhone 11 en consecuencia. Según informes anteriores, los nuevos modelos de iPhone 11 que reemplazan a la serie iPhone XS tendrían una configuración de cámara trasera triple en la parte posterior y los tres sensores se colocarán de manera similar, mientras que el iPhone 11 tendrá una configuración de cámara trasera doble.

El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo también había sugerido anteriormente que los próximos modelos de iPhone estarían equipados con carga inalámbrica inversa. Dos filtraciones recientes también indican que la fecha de lanzamiento del iPhone 11 será el 10 de septiembre, lo que está en línea con los lanzamientos de iPhone anteriores. Otra fuga afirmó que los tres modelos de iPhone 2019 se lanzarían y lanzarían simultáneamente, a diferencia de las estrategias anteriores.


Más actualidad a continuación:

Summary
Review Date
Reviewed Item
iPhone 11: ¿Tendrá la misma pantalla que las del Samsung Galaxy S10?
Author Rating
51star1star1star1star1star