La mejor aplicación para grabar tus juegos – Wondershare UniConverter

A cualquier gamer le encanta grabar sus partidas y compartirlas con el mundo, sobre todo ahora que contamos con plataformas tan populares como YouTube o Twitch que, incluso, nos dan la posibilidad de convertirnos en gamers de forma profesiona.

Ahora, Twitch te lo pone muy fácil para hacer tus streams: basta con que uses su aplicación nativa o que te descargues el Streamlabs para hacer tus retransmisiones, pero para YouTube vas a tener que editar tu contenido de forma más elaborada.

Los editores profesionales son difíciles de usar y, además, son muy pesados y pueden ralentizar tus partidas –dándote un ping que no querrías ver jamás–, pero Wondershare UniConverter puede ser la solución que estabas esperando, ya que combina la versatilidad, ligereza y calidad que necesitas para que tus videos de gaming tengan el éxito que merecen.

Samsung presenta un nuevo diseño de smartphone que se pliega

Wondershare UniConverter – ¿Qué es?

Comencemos con las presentaciones. Wondershare Uniconverter es una aplicación de conversión de video que puedes usar para convertir cualquier archivo de video de cualquier formato en cualquier otro, es decir, vas a poder convertir videos en WMA, MP4, AVI, MPG o MOV, pero también funciona con los archivos de sonido, así que podrás convertir archivos FLAC, WAV, MP3 y muchos más lo que te lo pondrá muy fácil para descargar cualquier tipo de clip y convertirlo al formato que necesitas para integrarlo en tu proyecto de video.

Pero además, este software tiene herramientas básicas de edición de video, un descargador de archivos y, por supuesto, un grabador de pantalla.

Herramientas de edición de video

Con esta aplicación no solo vas a poder convertir diferentes archivos entre distintos formatos, sino que también vas a poder retocar tus videos, recortar la imagen, rotarla, unir videos diferentes, agregar filtros y efectos, y mucho más. En resumen, Wondershare UniConverter tiene integrado un pequeño editor de video con el que vas a poder hacer todos los ajustes básicos para que tus proyectos queden perfectos.

Las mejores alternativas a AVG VPN

Uniconverter 1

Descargador de videos

Si quieres descargar videos online para agregarlos a tu proyecto, lo vas a poder hacer de forma sencilla gracias a su descargador de videos. Con esta herramienta solo tienes que pegar la URL donde se encuentra el video que quieres descargar, y Wondershare UniConverter se encargará de detectarlo y descargarlo por ti.

Uniconverter 2

Grabación de pantalla

Pero sin duda la herramienta estrella para los gamers es la grabación de pantalla, con la que vas a poder grabar el contenido de cualquiera de tus pantallas de forma sencilla. Solo tienes que seleccionar el área de la pantalla que quieras grabar, indicar si también quieres grabar el contenido de tu micrófono o de tu webcam, e iniciar la grabación en alta calidad con Wondershare UniConverter. ¡Es realmente fácil!

Uniconverter 3

Más de 1000 formatos diferentes

Esta aplicación es compatible con más de 1000 formatos de archivo distintos, lo que hace que no necesites ninguna otra aplicación para tus proyectos: basta con que instales Wondershare UniConverter en tu equipo, y entonces vas a poder deshacerte de todas las otras aplicaciones que venías usando para hacer este tipo de conversiones, ¡y, sobre todo, olvídate de los viejos y molestos conversores online!

Consigue activar Office 2016 Professional Plus sin programas

¡Descarga ahora Wondershare UniConverter!

¡Descarga Wondershare Uniconverter para comenzar a disfrutar de todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerte! Convierte videos entre diferentes formatos, utiliza sus herramientas básicas de edición de video, graba el contenido de tu pantalla, descarga videos de internet ¡y mucho más! Con Wondershare UniConverter vas a poder lograr que tu canal de gaming tenga un éxito muy superior al que tiene ahora: tus aficionados van a notar la mejora en la calidad de tus contenidos ¡y eso lo notarás en tus likes!

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers