La mejor conexión a Internet para jugar online

Uno de los asuntos que más preocupan a los gamers a la hora de jugar online es la conexión a internet, pues tiene incidencia directa en su experiencia de juego. Disponer de un buen acceso a la red es fundamental para que los jugadores puedan sacar su máximo potencial y eviten problemas como velocidad lenta, desconexiones, alta latencia o inestabilidad de la conexión.

Los que jueguen a través de internet deben contratar el mejor Internet para jugar online y así poder disfrutar siempre del mejor acceso a la red, independientemente de que lo hagan desde sus PC o consolas.

Cómo elegir la mejor conexión a internet para jugar online

La fibra óptica de alta velocidad coma de Adamo es la mejor alternativa para que un gamer esté satisfecho pues cumple con todos los requisitos que este tipo de usuarios pide a una conexión a internet.

Related:
Cómo puedes recuperar datos de un Android roto sin depuración USB

Los principales factores por los que la fibra óptica de Adamo es la mejor para jugar online son:

Velocidad de conexión

La velocidad de conexión es fundamental para los gamers, pues permite compartir los datos de juego, tanto los que reciben como los que emiten, para que el rendimiento y la respuesta sea óptima.

También es importante a la hora de descargar juegos, actualizaciones y contenido extra de juegos, sin tener que esperar largos periodos de tiempo a que terminen este tipo de descargas.

Muchos jugadores hacen streaming o retransmisión en directo de sus partidas, por lo que la velocidad de su fibra es aún más importante,pues se necesita mucho más ancho de banda para poder jugar y emitir al mismo tiempo sin que afecte al rendimiento o se produzcan tirones por la conexión.

Related:
Mejores Bots de Música para Discord

¿Qué es Gaming? Definición de Gaming

Adamo ofrece fibra con un ancho de banda de 1.000 Mbps, lo que la convierte en la mejor alternativa para gamers por encima de las conexiones habituales de 600 MB e inferiores de la competencia.

Se puede medir la velocidad de Internet para conocer cuál es la conexión real que se dispone y así poder comparar con los 1.000 Mbps reales que ofrece Adamo.

Latencia y estabilidad

La fibra óptica ofrece la mejor estabilidad y latencia de conexión a internet, aspectos fundamentales para poder jugar por internet disfrutando de la mejor experiencia. Con la fibra óptica se tendrá una latencia entre los 5 y 10 milisegundos y la conexión será estable sin micro caídas que arruinen las partidas online.

Related:
Cupón de descuento para My Passport SSD (Enero 2021)

Múltiples dispositivos

La fibra óptica de Adamo permite la conexión de múltiples dispositivos sin que por ello se vea afectada la conexión a internet mientras se juega. Es posible que otros dispositivos estén conectados a la red mientras descargan, ven vídeos o películas o naveguen por internet, y que no afecten a la experiencia de juego online.

Para todos los jugadores que sufren problemas a la hora de jugar por internet debido a su conexión, Adamo ofrece la mejor fibra óptica para jugar online. Con 1.000 Mbps se dispondrá del mejor acceso a la red para poder jugar sin tirones, retransmitir las partidas en directo y descargar juegos y actualizaciones en apenas unos minutos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!