Tecnología

Las mejores tarifas móviles baratas y sin permanencia para jóvenes

Updated: abril 8, 2022
Las mejores tarifas móviles baratas y sin permanencia para jóvenes

Vodafone ofrece varias tarifas móviles para jóvenes, suelen tener unas características en común, como son las de buscar siempre el mejor precio y ser usuarios que demandan muchos datos.

Por eso, Vodafone ha pensado en ellos con dos tarifas que se adaptan muy bien a sus características, como son las Big Yuser y la Heavy Yuser.

Tarifa Big Yuser

Uno de los requisitos principales de una línea móvil para personas jóvenes es que tenga una cantidad de gigas bastante elevada y esta los tiene, ya que viene con 15 que son acumulables para el mes siguiente.

Además, y aunque apenas hacen llamadas, también cuenta con llamadas tanto a fijos como a móviles ilimitadas, aunque quizá esta no será la característica que más apreciarán los que la contraten.

Destaca porque tiene GB ilimitados para las redes sociales y las apps de mensajería, lo que significa que cuando utilicen WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram, TikTok, Instagram, etc., no van a gastar ni un solo mega, pues los gigas en estas apps son ilimitados.

El precio es de 15 euros al mes, no tiene permanencia y podrán conectarse a la red 5G cuando esté disponible y su teléfono sea compatible. Siguiendo este enlace podemos obtener más información.

Tarifa Heavy Yuser

Los más jóvenes siempre buscan tarifas baratas de móviles, pero con la mayor cantidad de gigas posibles, de manera que Vodafone ofrece esta para aquellos que siempre están cortos de gigas.

Da justo el doble que la anterior, 30 gigas acumulables con conectividad 5G, por lo que la navegación será a la máxima velocidad, la misma con la que se subirán sus contenidos a las redes sociales, aunque se trate de vídeos a muy alta calidad.

Aquí hay que destacar el precio, ya que por cinco euros más (20 euros IVA incluido) se pueden tener el doble de gigas con las mismas características que la tarifa anterior, es decir, llamadas y gigas ilimitados en la mayoría de las aplicaciones que usan los jóvenes y sin permanencia de ningún tipo.

Líneas adicionales al 50 % y roaming gratis en toda Europa

Otra característica que hace a ambas ofertas muy atractivas es que se pueden contratar líneas adicionales al 50 %. De este modo, en el caso de la tarifa Big Yuser, la segunda línea costaría 7,5 euros y 10 euros con la Heavy Yuser.

Estos precios insuperables si tenemos en cuenta las características de ambas tarifas, más cuando el roaming en toda Europa (se incluye al Reino Unido) y en los Estados Unidos es gratis, lo que significa que si los jóvenes salen de viaje podrán utilizar su teléfono con su tarifa como si estuviesen en España.

Vodafone ofrece tarifas sociales para jóvenes desempleados

No es ningún secreto que el desempleo golpea a los más jóvenes, por lo que Vodafone ofrece la tarifa Heavy Yuser Fifty-Fifty a mitad de precio (10 euros al mes) y la Heavy Yuser con Internet por 25 euros. Ambas duran seis meses prorrogables si se presenta el documento del SEPE que certifica que se está buscando empleo y se tienen menos de 30 años.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: