¡Los 2 complementos gamer únicos para esta cuarentena!

¿Te tomó desprevenido la cuarentena? justo ahora que tienes más tiempo que nunca para jugar te estás dando cuenta que vale la pena invertir en un par de accesorios para mejorar tu experiencia de juego.

Si como a nosotros a ti también se te ha despertado ese instinto gamer durante el 2020 quizá te estés percatado que te hace falta un espacio dedicado únicamente para jugar.

Related:
Las Mejores alternativas a Radmin VPN

Los accesorios son casi tan importantes para un gamer como pueden ser las plataformas, piénsalo: De qué sirve tener una PC gaming de lo mejor si al final vas a jugar incómodo. No hay nada como tener tu propio espacio privado y acondicionado perfectamente para jugar sin interrupciones.

En este artículo te contaremos sobre dos accesorios básicos que necesitas si quieres armar tu propio espacio de juego en casa durante el confinamiento.

Related:
Autos autónomos ayudan a combatir el coronavirus

Mesa Gamer

Lo primordial, no muchos piensan en una mesa de buenas a primeras, todos están buscando sillas, luces o teclados, pero debes empezar por una base sólida. Una buena mesa de gaming mejorará la experiencia de juego y sobre todo la instalación de cualquier otro componente que compres.

Si quieres echarle un ojo a algunas mesa gamer, la mejor recomendación que podemos hacerte es esta página:

Mesa Gaming Arozzi Arena

Estable y con las características perfectas que todo un gamer necesita.

Related:
Mejor Ordenador Portátil relación Calidad Precio

Una mesa gaming no debe ser demasiado ligera, la idea es que puedas moverte y poder tener sobresaltos con comodidad, celebrar o incluso golpear la mesa en una derrota sin que se rompa o se caigan todos los objetos.

Mesa gamer

Este producto viene cubierto con una alfombrilla negra sumamente suave y cómoda muy fácil de limpiar, además es extremadamente robusta.

Toma en cuenta que esta mesa pesa más de 30 kilos, te sugerimos la armes junto con un amigo el día que te la entreguen. Puedes pedirla en negro o con las bases en blanco, también hay algunos modelos con bordes en rojo que quedan de ensueño.

Related:
Modelos de Smart TV para jugar a videojuegos

Cuenta con dos huecos para cables estratégicamente ubicados que te ayudarán a armar tu set.

Es todo lo que se espera de una mesa para jugar, por eso la recomendamos como primera opción.

Volantes

Esto sí que es un verdadero level up para tu juego, no es para todos por supuesto ¡Solo para los amantes de la adrenalina!

Cuando juegas a un título épico como Gran turismo, Crew, Driveclub o algún Need For Speed no hay mejor sensasión que subir el volumen al limite, apagar las luces y sentarte a manejar con palanca y pedales.

Related:
Opiniones sobre Nord VPN: ¿Cómo funciona?

Esta es nuestra recomendación cuando se trata de tiendas de volantes:

Si eres de los nuestros te recomendamos visitar esta página que tiene las mejores reseñas, comparativas y opiniones de TODOS los volantes online.

T3000 Ferrari GTE

Si al igual que nosotros eres fanático de Ferrari sin dudas será tu volante ideal. Además de contar con el sponsor oficial de la marca italiana, es un gran accesorio cuando analizamos su relación calidad precio.

Related:
Cómo arreglar Avast VPN no funciona

 

 

volante online

Es compatible con todas las plataformas exceptuando Xbox One, tiene pedales de máxima calidad con antideslizantes y además su volante te proporciona excelente agarre.

Lo que más nos gustó de este modelo es que viene con pedales y palanca, al ensamblarlo se siente robusto.

TMX Pro

El volante que más dio de que hablar el año pasado. Un producto oficial para Xbox One con pedales ajustables y materiales de la mejor calidad.

Related:
Y tú ¿Navegas seguro por internet?

volante gamer

  • Al probarlo lo que más nos gustó fue su amplitud, en los pedales realmente sientes que estás en un carro de carreras, con suficiente espacio y materiales de metal.
  • Lo mejor de este volante especializado para gamers es que cuenta con tres pedales, de esta forma puedes tener una experiencia de manejo completa y única.
  • Con respecto al resto de los volantes en este se siente bastante natural el manejo, hace la resistencia necesaria para que verdaderamente te sientas como si estuvieras sobre el pavimento.
Related:
Cupón de Descuento en PDFelement (Septiembre 2020)

Ya sabes, si quieres empezar a jugar como un pro y divertirte el resto del año, piensa en adquirir un volante o una mesa gamer.

Posts Relacionados

problemas de avast

Cómo arreglar Avast VPN no funciona


Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2033

Warning: mysqli_real_connect(): (HY000/2002): Connection refused in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1635

Notice: wpdb was called incorrectly. wpdb must set a database connection for use with escaping. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.6.0.) in /home/hablamos/public_html/wp-includes/functions.php on line 5225

Warning: mysqli_real_connect(): (HY000/2002): Connection refused in /home/hablamos/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1635

Notice: wpdb was called incorrectly. wpdb must set a database connection for use with escaping. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.6.0.) in /home/hablamos/public_html/wp-includes/functions.php on line 5225