Los 4 gadgets que todo gamer debe tener

La comunidad de los gamers crece a gran escala todos los años, cada vez son más los nuevos aficionados que prueban los vídeojuegos más populares y terminan enganchados. Encontrar la jugabilidad adecuada es conveniente, por lo que es oportuno considerar acompañar la experiencia con ciertos gadgets para aumentar la diversión.

La tecnología avanza con rapidez, las actualizaciones y novedades en la industria del gaming son constantes, es por ello que mantenerse a la vanguardia es fundamental para sacar el mayor provecho a los videojuegos. Con la llegada de los gadgets, fueron muchos los inconvenientes solucionados para los jugadores.

A continuación te comentamos los 4 gadgets que todo gamer debe tener para incorporar entre sus accesorios para los vídeojuegos, podrás encontrar el más adecuado para el tipo de consola o juego según tus intereses.

Gadgets que no Pueden Faltar en tu Set-Up

En la actualidad, son muchas las opciones para entretenimiento que se disponen en plataformas digitales, desde casinos como Betano, videojuegos de multijugador, entretenimiento en streaming y más. Vamos a presentarte algunos de los gadgets más populares para impulsar tu experiencia gaming.

Audifonos Inalámbricos

El audio en los videojuegos es crucial para disfrutar la experiencia al participar, contar con una buena calidad y accesibilidad es fundamental para garantizar partidas divertidas. Al ser un accesorio básico, podrás encontrar uno ideal para tu presupuesto.

Los audífonos inalámbricos son perfectos al no tener ningún tipo de cableado, es conveniente que sus horas de carga sean extensas para evitar incomodidades. Algunos como los Logitech G332 Gaming, HyperX Cloud Sting, y Astro A50 destacan por su compatibilidad y baja latencia en la comunicación.

Gamepad

La tendencia de los juegos móviles ha tenido un crecimiento exponencial con títulos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y Free Fire. La experiencia de juego puede llegar a ser un poco complicada para los gamers casuales, por lo que un gamepad es una excelente solución.

Un gamepad es un control de videojuegos realizado para los juegos móviles en los cuales los usuarios pueden ajustar los botones en la pantalla para hacer más sencilla la experiencia. Algunos como AGI-4010, GameSir X2, y 8Bitdo Pro 2 son los recomendados.

Teclado Mecánico

Un teclado de 60 % con teclas cómodas y un diseño ergonómico es de los más usados por los gamers de hoy en día. Aunque hay muchos estilos y opciones, es oportuno investigar una alternativa que sea pequeña y con teclas mecánicas de gran calidad.

Del mismo modo, entre las marcas más populares se encuentran algunas como Redragon, Logitech, Hyperx con productos como el g203, kumara k552 y alloy origins core con luces RGB para mayor visibilidad

Monitores de 144 Hz

Por último, los monitores de 144 Hz aseguran una mayor calidad de juego, ya sea para partidas competitivas o casuales en títulos como LoL, Valorant o CS:GO. Los FPS y el movimiento de los personajes es más adecuado al contar con uno de ellos.

En este sentido, cada uno de los gadgets que todo gamer debe tener incorpora una solución o beneficio para los usuarios. No es obligatorio contar con todos ellos, pero sí podras notar una gran diferencia en la experiencia de juego al hacerlos parte de tu set-up.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.