Descubrimos el Mejor Antivirus para Android

Lo barato sale caro ¿Necesitas proteger tu móvil? ¿Has sufrido ataques de virus utilizando antivirus gratuitos? Tu teléfono o tu tableta Android seguro contiene mucha información personal, probablemente más que tu computadora ¿Sabías que esos datos son vulnerables a ciberamenazas?

A propósito de las ofertas que Norton mantendrás por todo el 2020 decidimos probarlo y hacer esta reseña.

MEJOR ANTIVIRUS PARA ANDROID

No esperes a que pase lo peor, tus cuentas, claves y archivos están al alcance la  mano, pero también al de personas y programas mal intencionados. Después de años en el mercado, Norton Mobile Security es el mejor antivirus para Android que puedes comprar a precios accesibles, te contamos lo que más nos gustó. 

Norton Mobile Securiy Características

descargar antivirus para android

Bloqueo de los rastreadores de anuncios

Te permite bloquear  tecnologías de rastreo no deseadas para evitar que anunciantes y empresas puedan conocer sus actividades ¡No más notificaciones ni anuncios raros!

Seguridad Wi-Fi

Utiliza análisis avanzados para detectar y notificarte de redes wifi no seguras y redes en las que hay ciberdelincuentes que pueden estar espiando la conexión Wifi.

Nomralmente estos mal hechores quieren apropiarse de la información personal de los sitios web que visitas ¿Cómo por ejemplo? Bueno, si accedes a tu cuenta de banco desde una red pública, puedes empezar a preocuparte por tus ahorros.

Esta ya es una buena razón para descargar Norton, lo utilizamos por 3 meses y varias veces nos salvó el pellejo con sus avisos.

Protección web

Impedirá que navegues por sitios web fraudulentos y maliciosos cuando utilices tus navegadores, aplicaciones, servicios de SMS y MMS, redes sociales, correo electrónico, etc.

En resumen estará a tu lado en caso de que sin darte cuenta termines en una página fraudulenta o sospechosa.

Seguridad del dispositivo

Si tu sistema operativo no está actualizado adecuadamente contra amenazas Norton te avisará. De tal modo, puedes tomar las medidas necesarias para proteger tu teléfono Android a tiempo.

Así estarás protegido en todos los flancos contra cualquiera que amenace con robar tu información personal.

¿Es el mejor antivirus para Android?

En lo personal nos constó conseguir uno mejor, lo que más nos gusta es su precio. Con sus características es el único en el rango de los 30$ anuales. Nos pareció que las ofertas de 2020 si valen la pena.

Tiene varias capas de protección para los dispositivos y privacidad online  que puede ser extendida a toda la familia.  Nos parece el antivirus más completo, con todo lo que necesitas en una sola App.  Suplió a varias Apps que se volvieron innecesarias después de que lo instalamos.

Te resumimos sus mejores accesorios.

Descarga Nortón Mobile aquí. 

Cuenta con VPN

Cuando realizas operaciones bancarias, compras online o navegas por Internet Norton protege tu conexión mediante Secure VPN mientras el antivirus te mantiene seguro de cualquier amenaza, es una excelente combinación ganadora y difícil de romper.

Te avisa de aplicaciones extrañas

Las aplicaciones gratuitas saben convencerte de que las descargues pero ¿Aluna vez te preocupaste de sus riesgos?  Nunca te hablan acerca de sus verdaderos “costos” escondidos. App Advisor+ te permite detectar automáticamente programas maliciosos de proveedores poco confiables, sospechosos, con mala vibra, actitud extraña y afines.

Cualquier amenaza para tu privacidad online y otros riesgos se detectan antes de realizar una descarga de Google Play. De esta manera podrás decidir si vale la pena instalar o no una App que se veía “buenísima” en la publicidad. Como te dijimos al principio, lo barato sale caro.

Tendrás cobertura de hasta 5 equipos PC, Mac, smartphones y tabletas

La protección en su versión Deluxe cuenta con extensión para múltiples dispositivos, podrás abarcar a toda la familia por un módico pago anual.

¿Por qué comprar Norton Antivirus para Android?

Mejor comprar un antivirus económico que descargar uno gratuito, por pocos dólares al año puedes ahorrarte muchas molestias. Con el plan que compramos, nos cobraban solo 2.5$ al mes.

norton antivirus comprar con descuento

En lo personal un antivirus es el último componente de nuestro móvil que quisiéramos tener gratis ¿Te imaginas todo el personal y tecnología que se necesita para crear un antivirus? ¿Crees que pueda funcionar sin dinero? Nosotros no.

Por lo general los antivirus gratuitos traen una protección bastante nula, que luego te ofrecerá “compras integradas” para “mejorar los servicios” o “resolver los problemas”. Lo cierto es que la protección “inicial” de estos antivirus sin coste es inexistente.

Si aún no te convencemos, te resumimos aquí todo lo que un buen antivirus para Android debe ofrecerte para que estés tranquilo.

norton mobile para android

Informe de actividades

Resumen práctico sobre los puntos en los que deben tomarse medidas para proteger su dispositivo y su información personal:

  1. Bloqueador de malware proactivo: Evita que las aplicaciones con malware y virus se instalen en su dispositivo antes de descargarlas de Google Play
  2. Herramienta de privacidad:Analiza las aplicaciones automáticamente y te permite ver sus riesgos para la privacidad antes de descargarlas de Google Play
  3. Asesor de aplicaciones contra la publicidad no deseada invasiva: Te permite saber si las aplicaciones contienen publicidad no deseada invasiva antes de descargarlas de Google Play
  4. Herramienta de aplicaciones que utilizan demasiados datos y batería: Te avisa si las aplicaciones consumen demasiados datos o batería antes de descargarlas de Google Play
  5. Mapa interactivo del informe de privacidad: Muestra los lugares del mundo donde las aplicaciones podrían estar enviando información personal y fotos
  6. Navegación segura: Protege tus dispositivos y datos personales contra los vínculos y sitios web maliciosos que instalan ransomware, troyanos y otras amenazas online

Seguridad Wi-Fi

  1. Recibirás un aviso si la red Wi-Fi es víctima de un ciberataque que pretende espiar su conexión Wi-Fi, apropiarse de información personal o infectar su dispositivo con malware
  2. Protección contra malware: Analiza, avisa y elimina las aplicaciones con virus, spyware y otras amenazas
  3. Protección web antiphishing:Te protege contra las estafas online mediante el bloqueo de los sitios web fraudulentos
  4. Bloqueo de llamadas: Filtra las llamadas de números conocidos y desconocidos

Otras funciones incluidas en la versión deluxe

norton deluxe comprar android

  • Secure VPN
  • Protección contra amenazas online
  • Gestor de contraseñas
  • Copia de seguridad en la nube para PC con 50 GB
  • Control para padres
  • Firewall inteligente para PC o Firewall para Mac
  • SafeCam para PC 5
  • Promesa de Protección frente a Virus 100 %

¡Es mejor tener un antivirus y no necesitarlo…  Que necesitarlo y no tenerlo!

Te lo decimos por experiencia.

Si quieres aprovechar, este mes Norton tiene activas ofertas en el mejor antivirus para Android, puedes visitar su página web oficial para ver todos los descuentos, planes y servicios disponibles, seguro hay alguno que se adapta a tus necesidades.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!