Mejor Ordenador Portátil relación Calidad Precio

Elegir un ordenador portátil es una tarea que puede llevar bastante tiempo. En el mercado hay un gran número de marcas y centenares de modelos. Cada persona tiene unas necesidades diferentes, por eso no podemos decir que exista un mejor ordenador portátil para todo el mundo.

Mejores ordenadores portátiles calidad-precio

Encontrar un portátil que ofrezca buenas prestaciones, funcionalidades y una excelente relación calidad-precio es una tarea que implica comparar precio. A todos nos gusta lo bueno, bonito y barato. No es lo mismo usar el ordenador para estudiar, trabajar o editar vídeos.A continuación, ofrecemos un listado con las mejores ofertas.

  • Lenovo Ideapad 330-15IGM. La opinión de un gran número de consumidores lo alza como el de mejor relación calidad-precio. Es ideal para quienes necesitan un dispositivo básico para escribir, ver una película o consultar internet. Tiene una pantalla de 15,6” con excelente resolución.
  • Acer Aspire 3. Esta opción es cómoda y no precisa hacer un gran desembolso.Cuenta con una pantalla de 15,6 con resolución 1366 x 768 HD. En su interior, alberga un procesador Intel Celeron N3060 y una RAM de 4 GB. 
  • Huawei Matebook E. Es uno de los modelos convertibles más potentes que están disponibles en el mercado. Ha sido diseñado especialmente para realizar varias actividades sin que se resienta el rendimiento. Además, incorpora un disco duro SSDde 256 GB con memoria RAM de 8 GB y un potente procesador Intel Core.
  • Asus X540UB. Este modelo sirve para trabajar y estudiar, además de proporcionaruna gran potencia que dura muchos años. Su pantalla de 15,6” con resolución HD de1366 x 768 píxeles ofrece mucha nitidez. Incorpora un procesador Intel Core i5-8250Ucon 8 GB RAM y una memoria de 1 TB, suficiente para trabajar en internet con varias pestañas abiertas.
Relacionado:  ¡Increíble! Mixer cierra el telón

Para elegir un buen ordenador portátil, es mejor hacer una comparativa previa antes de tomar cualquier decisión.

Posts Relacionados