La mejor SSD de la actualidad (Con Descuento)

¿Cuál es el mejor SSD? Es difícil de responder, para hacer este artículo nos encargamos de verificar el costo y los beneficios de los SSD más comerciales y llegamos a una conclusión: Tienes que buscar un SSD en descuento.

Sí, así como lo oyes, este es el momento perfecto para comprar un SSD ¿Por qué? Apenas se están popularizando y los mejores fabricantes están luchando por quedarse segmentos del mercado. Esto significa precios bajos y ofertas en disco duros sólidos.

Te lo simplificamos más, si eres inteligente debes aprovechar esta guerra de ofertas y precios locos que los fabricantes están peleando ¿Qué debes hacer? Buscar una buena marca, con garantía y excelente tecnología, que esté en oferta. Los precios bajos no durarán mucho más, se estabilizarán con el tiempo.  

Por suerte te hemos hecho la tarea y conseguimos un modelo que es tope de gama y además tiene por los momentos descuento del 30% por lanzamiento. Después de investigar este SSD nos pareció la mejor inversión en el 2020.

Nota: Si conseguimos una mejor oferta actualizaremos este artículo, hasta la fecha de octubre de 2020 no hemos conseguido nada mejor para discos duros extraíbles

WD Elements ¿La mejor SSD?

Lo primero: Aguanta caídas y golpes. Se nos ha caído estando en uso, por ahora no hemos tenido ningún problema.  No solo lo probamos por cuenta propia sino lo buscamos en Amazon, tiene excelentes calificaciones y muy buenas reseñas.

mejor ssd

Volviendo al tema, podríamos decir que sí es el mejor  disco duro externo del 2020. En relación calidad precio destaca como ninguno, de lo que estamos más que seguros es que será, mientras esté con tal descuento, la mejor opción de compra.

Nos ha costado conseguirle competidores, hay algunos con mejoras sutiles, pero la diferencia de precios es astronómica. Desde menos de 40$ podrás obtener un disco duro que varía en capacidad de almacenamiento y te ofrece hasta 5.000 Gigabits de memoria.

Más adelante te daremos todas las especificaciones técnicas, por ahora hablamos de lo que nos llevó a comprarlo:

  • En primer lugar entre los SSD de calidad y con descuentos este es el único que ofrece 2 años de garantía más 30 días de prueba, en los cuales puedes pedir tu dinero de vuelta si no te gusta el producto.  A nosotros no nos hizo falta, estamos encantados con nuestra compra inteligente.
  • La oferta actual es del 30% de descuento del producto total, lo más grande que pudimos conseguir para componentes de 500 GB de su gama. Hace unos meses las mejores ofertas estaban en Toshiba, ahora WD está contra atacando.
  • Lo instalamos rápido, es compatible con múltiples sistemas operativos y su puerto es de conexión 3.0 ultra rápida.
  • Compite muy bien en cualquier rango de precios, pero no tiene rival en discos duros externos de 500 GB.
  • De todas esta nos pareció la mejor oferta para los modelos que WD ofrece, échale un vistazo:  https://www.jdoqocy.com/click-100158901-13890340

WD Elements Características

sdd wd

Capacidad:

  • Disco duro externo de 500 GB
  • Capacidad de 1 TB
  • Disco duro externo de 2 TB
  • Capacidad de SSD externo de 5 TB

Interface:

  • USB 3.0
  • USB 2.0

Dimensiones:

110.07mm x 81.57mm x 12.8mm

En la caja:

  • Disco duro portátil.
  • USB 3.0 cable
  • WD Discovery software.
  • “Quick install” guía.

¿Por qué comprar un SSD?

En ocasiones la tecnología da saltos importantes y se vuelven accesibles componentes que con poca inversión pueden darle un giro de 180 grados al rendimiento de tu PC.

El mejor Disco duro externo

Somos afortunados de vivir la era de los SSD, con sustituir tu disco duro de hace unos años por estos en estado sólido podrás mejorar el tiempo de respuesta en tu ordenador de un solo golpe.

Te has dado cuenta que todos los Youtubers empezaron a hablar de las SSD, hacer comparaciones, ponerlas de primero en las listas de prioridades y demás pero… Esta tecnología ya tiene su par de años, lo que pasa es que recién los fabricantes empezaron a invertir en marketing.

Aprovecha los precios bajos que esta guerra de tarifas ha propiciado, cuando el mercado se estabilice no encontrarás tantas gangas, la oportunidad es ahora.

Qué buscar en el mejor SSD

SDD CON DESCUENTO

Para nosotros hay tres factores fundamentales.

  1. Garantía: No queremos tener que utilizarla, una vez nuestros datos se pierden lo que menos nos preocupa es el dinero, pero una empresa que da garantías largas está segura que sus componentes son buenos.
  2. Precio: Compara entre marcas conocidas los precios de las mismas capacidades, por ahora las líderes en el mercado son WD, Toshiba y Seagate.
  3. Confiabilidad: Que tus datos aguantes golpes, caídas y subidones de voltaje.

 Modelos de SSD recomendables:

Esta es una lista, a manera de TOP, de todo lo que encontramos en línea para comprar SSD mientras  investigábamos para hacer este artículo.  Te comparamos el modelo, la calidad y el precio.

En total son cinco opciones, nos aseguramos de leer todas las reseñas de Amazon y de páginas webs especializadas para poder hacerte recomendaciones fiables. Al final estos son para nosotros los modelos Buenos, Bonitos y Baratos que cuentan con más de 4 estrellas y media y por lo menos mil reseñas.

  1. WD Elements (Gama media): 39$ con descuento del 30%.
  2.  Seagate Backup Plus (Gama media): 77$ capacidad de 4000 GB.
  3. Toshiba HDTB410XK3AA (Gama media): 1TB 45$.
  4. WD_Black  (Gama Alta): 102$ 2TB de capacidad.
  5. Corsair Barracuda RGB (Gama media): 152$, 2TB de capacidad.

A la fecha de hoy, los mejores descuentos están en tiendas especializadas y en modelos de WD, siendo el Element el más rentable de todos. Es una tendencia momentánea.

Si esperas un poco quizá consigas ofertas de otra marca u otro modelo, pero como bien sabrás en el mundo de la tecnología no conviene dormirse en los laureles ¡Hay que ser avispado!

En conclusión, para elegir el mejor SSD, todo depende de qué necesites ¿Cuánta capacidad? De resto, elige únicamente entre marcas conocidas y busca los que estén en oferta para el momento.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!