Mi 9 Edición Transparente: El mejor smartphone de 2019

La popular herramienta de evaluación comparativa, AnTuTu, ha publicado su lista de los mejores teléfonos inteligentes con Android en China para el mes de marzo. El mes pasado, el Xiaomi Mi 9 y el Lenovo Z5 Pro GT encabezaron la lista, pero para el mes pasado, el primer puesto fue tomado por el Xiaomi Mi 9 Edición Transparente, también conocido como Mi 9 Explorer Edition, también reconocido como el mejor smartphone en lo que llevamos de 2019 hasta ahora. Como era de esperar, todos los teléfonos de la lista están alimentados por el Snapdragon 855 SoC de Qualcomm.

Según la publicación de AnTuTu, la Edición transparente Xiaomi Mi 9 acumuló una puntuación de 3,72,072 puntos, seguida de cerca por Xiaomi Mi 9, que obtuvo 3,71,878 puntos. Llegando a una tercera posición está la edición Vivo iQoo Monster, que obtuvo 3,65,430. Esta edición del iQoo presenta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Luego de los tres primeros, están los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 +, aquí puedes ver nuestra review y las mejores ofertas, que también utilizan el SoC Snapdragon 855 en algunas regiones. El Vivo iQoo y el Lenovo Z5 Pro GT estándar se encuentran en la sexta y séptima posición respectivamente, seguidos del teléfono para juegos Nubia Red Magic Mars, que se basa en el SoC del año pasado, el Snapdragon 845. Los dos últimos lugares son los teléfonos inteligentes Honor V20 y Huawei Mate 20 X, ambos basados ​​en el SoC Kirin 980.

El Xiaomi podría tener que luchar por la primera posición ya que hay más teléfonos inteligentes basados ​​en Snapdragon 855 que se lanzan este mes, lo que podría derribar a Mi 9 Transparent Edition. Recientemente, también escuchamos noticias sobre el próximo teléfono para juegos Red Magic 3 de Nubia, que también está programado para que llegue pronto.