Y tú ¿Navegas seguro por internet?

En la actualidad existen un montón de plataformas online en la que podemos disfrutar de diferentes tipos de productos digitales.

Ya seas un cinéfilo que busca sitios en los que ver sus películas favoritas, un amante de todas las series de moda o un gamer que busca ampliar su colección, estamos seguros de que constantemente visitas páginas webs de transmisión streaming y descargas.

Sin embargo, algo que muchos ignoran a pesar de invertir largas horas navegando por internet es que estas páginas no son para nada seguras y pueden estar poniendo en peligro tus datos y la salud de tus dispositivos.

Quizás ahora esto te haga sentido, sobre todo si has visto en tu ordenador algún movimiento extraño o que tu antivirus salte sin causa aparente. ¡Pero tranquilo! No hace falta que te tires del pelo, puesto que hay soluciones a esta clase de problemas.

¿Cómo navegar con seguridad?

La mejor manera de evitar problemas y disfrutar de una navegación totalmente segura en estas páginas es a través de una VPN. Es posible que no estés familiarizado con el concepto, así que te explicamos estas siglas en términos generales.

Se trata de una Red Privada Virtual (Virtual Private Network), la cual te permite navegar a través de una extensión de tu red local y así evitar ataques directos sobre tus dispositivos.

En otras palabras, podemos hablar de una conexión cifrada que nos garantiza total seguridad en nuestros períodos de navegación.

¿Por qué? Pues porque en las plataformas señaladas al principio del artículo existe una enorme transferencia de datos y es muy normal que en estas conexiones se cuelen algunos ficheros infecciosos o alguien acceda directamente a nuestros datos personales.

Encuentra un VPN a tu medida

Es por estas razones que varias empresas online te ofrecen todas las herramientas que necesitas para una navegación segura. Por ejemplo, si estás buscando los mejores VPNs para EliteTorrent, con solo un poco de investigación encontrarás un servicio que garantice tu seguridad al descargar desde esta plataforma.

Lo mismo ocurrirá al buscar VPN para Popcorn Time, una reconocida plataforma de streaming que seguramente haya permitido la infección de miles de ordenadores. La mejor manera de ahorrarte un disgusto será activar esta Red Privada Virtual y disfrutar de tus visionados sin ningún tipo de preocupación.

En el caso de que no tengas la menor idea de dónde comenzar tu búsqueda, te invitamos a que visitas la web de VPNPro, un servicio de primer nivel en este sentido y que comparte continuamente diferentes Tops y recomendaciones sobre este tipo de temas.

Ahora que ya sabes los peligros que acechan en la red, lo mejor que puedes hacer es comenzar a tomar medidas y evitar pasar malos ratos en tu ordenador o dispositivo móvil. Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consigas esa navegación segura que tanto te mereces.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!