Newpct: 10 Alternativas para seguir disfrutando este 2020

Los últimos meses no han sido nada fáciles por todo lo que nos trae esta pandemia del Covid-19. Pero, siempre será más productivo tratar de ver el lado positivo de la situación, como el encontrar nuevas formas para divertirse en familia. Un ejemplo es usar Newpct para encontrar alguna película para todos.

¿Qué es Newpct?

Para hablar de Newpct, podríamos resumirlo al decir que es una simple página para encontrar archivos y poder descargarlos vía torrent. Sin embargo, este concepto tan básico puede ser hasta una falta de respeto para todo lo que representó para sus cientos de usuarios.

En este sentido, tendríamos que empezar destacando la facilidad con la que se pueden encontrar las mejores películas gracias a una combinación entre su interfaz y su motor de búsqueda. Lo cual hace realmente sencillo la labor.

Por otra parte, la extensa variedad de opciones que nos ofrecía Newpct con solo colocar la frase clave del archivo. Así mismo, un amplio abanico de opciones para descargarlos desde cualquier parte del mundo.

Entonces, podemos llegar a una primera conclusión de que Newpct es uno de los mejores buscadores de torrents que existe en este inmenso universo de portales web.

El problema con Newpct

Tal como lo vinimos comentando previamente, nos encontramos ante un referente en cuanto a la búsqueda y descarga de películas por torrent que nos podría ofrecer el internet.

Pero, es importante recordar que el simple hecho de ofrecer este servicio de manera gratuita significa una gran diversidad de problemas relacionados con la continua violación de los derechos de autor de cada una de las obras que nos presenta en su rica biblioteca.

Una situación que llegó a su máximo nivel en marzo del 2019 con el cierre total de Newpct por parte de las autoridades a nivel mundial. En consecuencia, centenares de usuarios se quedaron sin la posibilidad de poder continuar disfrutando de su importante presencia en la web.

No obstante, volvió a entrar en operación a los pocos días gracias al increíble esfuerzo de sus desarrolladores por encontrar una alternativa para seguir brindando uno de los servicios más importantes de la web.

Una buena idea para los usuarios de Newpct

En el caso de que hayas sido uno miembro activo de la inmensa comunidad con la que contó Newpct, debió ser una amarga sorpresa encontrarte con su clausura el año pasado.

Pero, es un buen momento para aprender una importante lección en este tipo de casos. Haciendo referencia a lo relevante de contar con alguna que otra opción de tu agrado para encontrar y disfrutar de tus películas favoritas.

Más aún cuando no tienes la intención de desembolsar ni un centavo por ellas ya que, en líneas generales, existen muchos portales donde la podrás encontrar completamente gratis, así como en Newpct.

Y si a eso le sumamos los beneficios de algunas páginas que terminan por ser superior al de portales donde si requieres una suscripción. Fácilmente llegas a la conclusión de buscar una opción más viable y efectiva.

Newpct

Alternativas a Newpct

Pero, ¿Cómo saber cuál elegir de entre tantas opciones? Es en este punto donde HDGamers se dio a la tarea de preparar una serie de opciones a Newpct con la que no tendrás el obstáculo de visitar cientos y cientos de páginas web para encontrar una especial.

De esta forma, es que nació la lista de alternativas a Newpct que presentaremos a continuación. Siempre con la finalidad de brindarte una gran ayuda ya que solo tendrás 10 opciones para visitar y todas de una extraordinaria calidad.

Relacionado:  DescargasMix: 10 Alternativas perfectas para el 2020

En este orden de ideas, tenemos que resaltar el hecho de que no es ningún tipo de ranking, por lo que cada alternativa que presentaremos tiene la misma valoración de nuestra parte. Por lo que la decisión final será únicamente ustedes.

Lime Torrent

El hecho de comenzar este conteo de opciones a Newpct  con LimeTorrent no es por considerarlo el mejor de todos. Pero si uno con un servicio realmente bueno en cuanto a variedad y eficacia en la búsqueda y descarga de los archivos.

Más allá de contar con una increíble biblioteca, lo más llamativo de LimeTorrent es la cantidad de información que nos ofrece de todos y cada uno de sus archivos. Datos que van desde el tamaño del mismo hasta lo “saludable” que se encuentra el mismo. Es decir, sin problemas reportados o virus en su composición.

Así mismo, podríamos destacar la facilidad que representa poder tener las opciones para descargar desde películas hasta videojuegos bien sea desde la página de LimeTorrent o un software alterno.

Por todo esto, y mucho más que nos reservaremos para invitarte a visitar este maravilloso portal. Es que lo consideramos como una gran alternativa a Newpct que tienes que tener.

1337x

Otro extraordinario motor de búsqueda de torrents con el que ya nos hemos topado en HDGamers en el pasado es 1337x.

El cual, volvemos a recomendar como una gran opción a Newpct por contar con una variedad de archivos única. Empezando por las películas, pasando por los videojuegos y series de todos los géneros, incluyendo el anime; hasta libros digitales. Con lo que su gran biblioteca es un atractivo considerable para los usuarios.

Por otra parte, el ofrecer diferentes alternativas para su descarga gracias a su alianza con otros portales de torrent, convierten a 1337x en más que un simple buscador de torrent.

Y por si fuera poco, nos vemos en la obligación de contarte sobre la excelente calidad de audio y video en sus películas y series. Por lo que podrás disfrutar de lo mejor del mundo cinematográfico con tan solo hacer clic en su dominio. Sin lugar a dudas, tienes que probarlo.

Grantorrent

Rargb

Continuando con este viaje por el universo de los portales similares a Newpct, nos encontramos con un motor de búsqueda de torrent francamente poderoso como con el que cuenta Rargb.

En pocas palabras, podríamos decir de este portal que nos ofrece una variedad de alternativas para descargar cualquier archivo vía torrent. En este sentido, las películas y series son su mayor fuerte, aunque no descarga el contar con otro tipo de archivos como videojuegos o documentales.

Así mismo, podríamos comentarte lo fácil que es navegar por esa rica galería de opciones con las que cuenta Rargb gracias a una interfaz intuitiva y, a pesar de no contar con una gran dinámica, es bastante sencillo explorar cada una de sus categorías.

MejorTorrent

Si de motores de búsqueda de torrents se habla en esta lista d opciones a Newpct. Es imposible no incluir a MejorTorrent siendo uno de los más importantes de la industria dedicada a satisfacer nuestra necesidad por un buen entretenimiento.

A pesar de contar con múltiples sanciones por parte de las autoridades, MejorTorrent siempre ha sabido salir adelante por el bien de sus usuarios. Además, sin sufrir ningún tipo de daño en su más que bien nutrida y exquisita biblioteca de archivos.

Una donde encontrarás infinidad de películas y series en su idioma original o dobladas a cualquier idioma. Por lo que podemos decir que MejorTorrent se ha ganado su reputación en base a un trabajo constante por brindar a sus usuarios en todo el mundo un servicio de primera.

Relacionado:  Descargas2020: 10 Alternativas para sobrevivir al 2020

Es igualmente resaltante el comentar la facilidad que nos da al momento de descargar cualquier archivo gracias a su alianza con numerosos portales de almacenamiento. Sin embargo, cuenta con su propio depósito donde, a pesar de no ser muchos, tendremos la oportunidad de adquirir ese archivo directamente desde la página.

Por todo esto y mucho más, llegamos a la conclusión de que MejorTorrrent es uno de los mejores portales para la descarga gratuita de cualquier archivo multimedia. Por lo tanto, una gran opción a Newpct que siempre debes considerar.

EliteTorrent

En este orden de ideas, podríamos decir que EliteTorrent entra en discusión por ser también uno de los mejores portales disponibles de este mundo.

Pero, si hay un aspecto que podríamos destacar de EliteTorrent en el que supera, y por mucho, a Newpct es en su extensa biblioteca y su interfaz con estilo simple. Lo cual facilita en gran medida la navegación por su inmensa variedad de categorías.

En este sentido, es importante destacar la organización con la que cuenta en su catálogo de opciones. Una gran ventaja a la hora de buscar un archivo que sea difícil de encontrar por lo extraño de él o lo poco popular que puede ser.

Sin lugar a dudas, EliteTorrent se ha ganado por mérito propio su lugar en la conciencia de sus usuarios como una invaluable opción para combatir el aburrimiento.

TorrentRapid

The Pirate Bay

Recordando el trabajo realizado por páginas como las que mencionamos en los segmentos anteriores es importante para millones de internautas alrededor del mundo. Se podría decir que su camino se hubiera tornado complicado sin la existencia previa de una de las webs más longevas y fructíferas en la historia del internet.

Estamos hablando de The Pirate Bay y su increíble biblioteca de torrents que ya roza los millones de enlaces. Por lo que si estás buscando un título bastante extraño, tienes muchas posibilidades de encontrarlo en su rica biblioteca.

Además, siempre ha tenido la capacidad de actualizarse día a día por lo que siempre contarás con lo más nuevo del mundo del entretenimiento digital al alcance de tu mano.

Con tan solo hacer escribir el nombre de aquello que deseas y hacer clic, tendrás un acceso único a infinidad de películas, series, libros, programas, videojuegos y mucho más.

A pesar de no contar con una interfaz actualizada, no nos queda la menor duda de que The Pirate Bay siempre tendrá algo que darnos, aun cuando no lo estemos buscando. Lo cual lo convierte en una parada obligada en nuestras horas de navegación buscando con que rellenar esos ratos de ocio.

EZTV

En este punto es importante hacer mención a otro portal que, si bien no es muy conocido en todo el mundo, nos demuestra que con trabajo duro, se puede llegar muy lejos.

Se trata de la web búlgara de EZTV y, a diferencia de portales como Newpct, esta se dedica más a la difusión de películas, series y programas de televisión de todo el mundo.

De esta forma, se llegó a convertir en uno de los portales más visitados en Europa en los últimos años. Además, se mantiene en constante desarrollo por lo que no es de extrañar que en un futuro no muy lejano, y si continúa sobreviviendo a los ataques de las autoridades, podrá transmitir libremente los streams de las cadenas de televisión más importantes del mundo.

Sin embargo, es importante que sepas que EZTV, a  pesar de contar con una interfaz bastante útil para navegar, también posee una cantidad molesta de anuncios publicitarios. Por lo que lo productivo de tu viaje por su biblioteca de opciones se puede convertir en un auténtico dolor de muelas.

Relacionado:  EliteTorrent: 12 alternativas para descargar este 2020

No obstante, si eres de las personas con una cantidad asombrosa de paciencia y autocontrol, EZTV terminará por ser una de las páginas más visitadas en tu historial de navegación.

YTS

Nuestra siguiente parada en este recorrido por las mejores alternativas a Newpct nos trae directo al portal de YTS y su potente motor de búsqueda de torrents.

Podríamos decir que es otro heredero del trabajo de The Pirate Bay con un estilo más moderno y una interfaz mucho más dinámica y atractiva.

Sin embargo, en cuanto a reputación y prestigio sigue estando muy atrás. No obstante, cuenta con un catálogo de opciones tan amplio como cualquier otra gran web.

Entonces te podrías preguntar ¿Qué la hace ser tan poco conocida? La respuesta puede estar en esa cantidad exagerada de páginas emergentes que terminan por ser realmente molesta a la hora de explorar una biblioteca que vale la pena.

Si logras sobrellevar esa situación, YTS te brindará un servicio tan bueno como el que tenías con Newpct, incluso, podría ser considerado hasta mejor.

Newpct

Kickass

Otro portal que no tiene mucha reputación pero que, desde la perspectiva de HDGamers, es una valiosa opción a Newpct es justamente Kickass.

Es importante recordar el comentario que hicimos en 1337x sobre la función de plataforma que ejercía para otras páginas. Una de ellas es precisamente Kickass.

Lo primero con lo que nos encontramos es con un portal de portada que tiene muchísimo que mejorar para ser atractiva a la vista. Es de entender la razón por la que depende de su promoción por páginas aliadas.

Sin embargo, navegando un poco por su dominio nos topamos con un motor de búsqueda que está a la altura de las páginas más importantes así como una variedad de opciones en cuanto a contenido cinematográfico que nos enamoró.

Así que si quieres una gran alternativa a Newpct, te recomendamos no juzgar por la apariencia de Kickass y disfrutes de un servicio que francamente vale la pena contar con él.

DivxTotal

El último punto de interés de nuestro viaje por las alternativas a Newpct nos lleva a un viejo conocido de nuestro portal. Hacemos referencia a DivxTotal y su asombroso poder para encontrar cualquier película y serie sin importar su formato.

Con una biblioteca de posibilidades tan grande como el propio universo cinematográfico se lo puede permitir. DivxTotal siempre nos mantendrá actualizados con las mejores películas, series y documentales.

Así mismo, nos proporciona una ficha técnica tan completa que nos permitirá tomar la decisión correcta para descargar entre una variedad de opciones importante del mismo archivo.

Es justamente por esta variedad y calidad de su servicio que tenemos que mencionar a DivxTotal como una opción más que rentable que tienes que agregar a tus páginas favoritas.

Y, tal como lo comentamos en el segmento anterior, con esta última recomendamos hemos llegado al final de nuestro viaje por las diversas alternativas que nos ofrece la web a Newpct. Por lo que solo nos resta invitarte a visitar cada una de ellas y disfrutar del mejor entretenimiento en estos momentos donde es nuestra única ventana al nuevo mundo.


Temas recomendados:

Posts Relacionados