Las mejores alternativas a Nyu Vpn


Hoy hablaremos sobre los mejores VPN ¿Quiéres  alternativas de mejor calidad  a NYU Vpn sin pagar demasiado por ellas? Hicimos para ti un Top de los mejores servicios que puedes adquirir, desde pagos pero económicos, hasta gratuitos de buna calidad, pasando por las opciones más seguras del mercado.

Tabla de contenidos

¿Cómo funciona un VPN?

La función principal de un VPN es esconder tu actividad de cualquiera que la quiera leer ¿Cómo lo logra? Un VPN te permite conectarte a servidores específicos, que crean para ti un túnel, una conexión anónima. Es como viajar con un pasaporte que no tiene identidad, o que tiene una identidad nueva, anónima creada por la compañía del VPN.

como funciona un vpn

¿Y es legal? Sí, es completamente legal. Es simplemente una medida de protección extra por la que puedes optar.

Related:
Modelos de Smart TV para jugar a videojuegos

Tu proveedor de internet se encarga de generarte un IP local. Si activas un VPN puedes cambiar tu IP (Que es un código que identifica tus movimientos y tu localización) por uno completamente nuevo, de la locación que tú elijas. 

Por ejemplo, puedes decidir conectarte con un IP alemán si tu proveedor de VPN tiene servidores en Alemania.

Top 1,  LA MEJOR alternativa a Nyu Vpn:

NordVPN:

Si ya no perteneces a la comunidad de NYU y ahora quieres subir de nivel, esta es la mejor opción con las mejores tarifas y servicios del mercado.

Related:
Cupón de Descuento en Norton 360 Deluxe (Septiembre 2020)

nyu vpn

NordVPN es una de las empresas líderes en el mercado. Cuenta con el producto de más proyección reciente, su VPN fue votado como el mejor del 2019 y además es el VPN más rápido creado hasta los momentos.

¿Por qué NordVPN nos pareció la mejor opción a Nyu Vpn?  En su rango de precios no hay ningún otro VPN que ofrezca tanta seguridad y tan buen performance como Nord.

Nosotros te podemos ofrecer un descuento exclusivo del 70% en Nord Vpn por ser lector de Hablamos de Gamers, sigue este enlace y dispondrás automáticamente del descuento, disfrútalo!

¿Qué ofrece NordVPN?

Fácil de usar:

avg vpn alternativas

 

  • De todos los VPN potentes, con cifrado de grado militar, Nord nos pareció que tenía la interfaz más amigable, realmente intuitiva y cero complicada. Resultó muy cómodo configurarlo y después solo debes hacer un clic para que funcione.
Related:
¡Los 2 complementos gamer únicos para esta cuarentena!

Es un VPN potente, con muchas capacidades y configuraciones diferentes, pero a prueba de novatos.

Conexión ultra rápida:

avg vpn

  • Uno de los detalles que más nos gustó fue que usando NordVpn no hace falta sacrificar la velocidad, a diferencia de otros VPN, Nord te permite ambas cosas: Conexión veloz y segura.  No afecta en absoluto la velocidad de carga o de descarga mientras está en uso.

 

Perfecto para VER SERIES y utilizar servicios de Streaming:

VPN AVG

 

  • Lo que más nos gustó, la capacidad de este VPN para ofrecerte transmisiones ininterrumpidas. Perfecto si quieres disfrutar de televisión, Netflix, Amazon Video, o Disney Plus en cualquier momento o lugar, sin pausas inesperadas.
Related:
3 micrófonos para tener el mejor streaming y podcast

Doble protección de IP:

AVG ALTERNATIVA

  • Cuando hablamos de VPN, siempre hay que tomar en cuenta el IP. En primer lugar, Nord genera un IP único y personal para cada conexión que hagas, solo habrá una persona con ese IP en el mundo y serás tú.

 

 

 

Te permite sincronizar hasta 6 dispositivos:

AVG VPN ECONOMICO

 

  • Después de comparar los planes y rangos de precios de todos los VPN populares, Nord resultó ganador en su relación precio/ cantidad dispositivos. Te permite conectar 6 dispositivos diferentes con un solo plan, por lo que tiene la mejor tasa de dólar invertido por conexión.
Related:
Tipos de errores HTTP más comunes

 

 

Top 2, alternativa gratuita a NYU Vpn:

Este es por lejos el mejor VPN gratuito que pudimos encontrar. Probamos y descargamos varios, e en particular TouchVPN nos pareció la mejor opción en cuanto a seguridad, limitaciones e interfaz.

nyu vpn alternativas 2020

Si quieres contar con un VPN para utilizarlo ocasionalmente Touch VPN es el mejor, en primer lugar es gratis y en segundo lugar es ilimitado.

Por lo general no recomendamos utilizar VPN gratuitos, porque no son 100% seguros y suelen tener límites de uso, o pedirte los datos de tus tarjetas de crédito. Por ahora este VPN es completamente libre, no necesitas registrar medios de pago y es una buena opción para ocultar tu IP.

Related:
Las mejores alternativas a AVG VPN

No todo es positivo, como era de esperarse esta alternativa gratuita a NYU tiene sus contras:

  1. No cuenta con servicio técnico eficiente.
  2. Relentiza considerablemente tu velocidad de conexión.
  3. Tarda en ejecutarse.
  4. Tiene pocas opciones de servidor.
  5. Suele cortarse la conexión si estás intentando utilizar servicios de Streaming.

 

Top 3, Alternativa segura a Nyu Vpn:

Express VPN:

Este VPN está posicionado como uno de los líderes indiscutibles del mercado, no solo es seguro y rápido sino también  muy eficiente.  Con Express VPN todos tus datos estarán protegidos por uno de los códigos más potentes del mundo: AES-256-bit encryption.

Related:
Opiniones sobre Dr.Fone: ¿Es Dr.Fone seguro?

NYU ALTERNATIVAS

Si lo que querías es ir completamente seguro y privado, este es el VPN más testeado y con el respaldo más robusto del mercado, cuenta con conexión global y presencia en más de 90 países. Podrás acceder a conexiones privadas desde cualquier continente y en cualquier momento, con un servicio técnico de respuesta inmediata las 24horas los 7 días de la semana.

El único problema y la razón por la que está de tercero en nuestro top es su precio, nos parece que está un poco sobreestimado si consideramos que cuesta más del doble que sus competidores directos.

Related:
Y tú ¿Navegas seguro por internet?

Es una alternativa muy segura a NYU VPN, pero también mucho más costosa, actualmente su plan mensual más económico es de 6.7$.

Recuerda que si quieres cambiar tu Nyu VPN, porque ya no perteneces a la comunidad, o porque simplemente quieres subir de nivel, nuestra recomendación más acertada es NordVPN.

 

Posts Relacionados