Cómo omitir bloqueo de activación de icloud iOS 9

¿Necesitas Omitir bloqueo de activación de icloud ios 9? En este artículo aprenderás todas las maneras. Pero para hacértelo más rápido, sigue estos pasos:

  • Descarga esta herramienta.
  • Busca la opción de bloqueo de activación de iCloud.
  • Sigue los pasos, listo.

Es posible que aún tengas algún iPhone o iPad usado guardado en tu armario ¿El problema? está atascado en la pantalla de activación de iCloud. 

Tranquilo, aquí te mostraremos cómo puedes desactivar el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña, y además hablamos sobre cómo evitar el bloqueo de activación o el bloqueo de iCloud. 

Este artículo te servirá para enterarte de varias formas de eliminar el bloqueo de activación del iPhone en iOS 11 / iOS 10 / iOS 9 / iOS 8 / iOS 7, incluso si no conoces el ID de Apple y el código de acceso que se utilizaron para configurar ese iPhone en particular.

Bloqueo de activación de iCloud ios 9 ¿Qué es?

Si eres usuario de iOS, probablemente, una de las razones sea su alta seguridad. Apple introdujo una función en iOS 7 para disminuir el robo de dispositivos iOS. 

Omitir bloqueo de activación de icloud ios 9

Esta consiste en el bloqueo de activación de iCloud y se activa automáticamente cuando se selecciona “Buscar mi iPhone”. Se ejecuta en iPhone, iPad y iPod touch. En caso de que seas víctima de robo o pierdas tu dispositivo, no te preocupes, tus datos estarán protegidos por este sistema de seguridad.

iCloud Lock evita que nadie más utilice tu teléfono. Una vez que el ID de Apple y el código de acceso correcto de iCloud se ingresan en el dispositivo, puedes configurar y hacer uso normal de tu iPhone . 

Existe una forma muy simple de saber si tu iPhone tiene el bloqueo de activación habilitado, debes ir a: Configuración> [tu nombre]> iCloud> Buscar mi iPhone. 

Es importante que sepas que una vez habilitado el bloqueo de activación, deberás ingresar tu ID de Apple y contraseña para poder hacer lo siguiente:

  • Apagar “Encontrar mi iPhone” En tu dispositivo
  • Borra todos los datos del dispositivo
  • Reactivar y usar tu dispositivo

Omitir bloqueo de activación de iCloud ios 9:

Con esta herramienta podrás omitir el bloqueo y básicamente eliminarlo del iPhone en iOS 11 / iOS 10 / iOS 9 / iOS 8 / iOS 7, incluso si no conoces el ID de Apple y el código de acceso que se utilizaron para configurar ese iPhone en particular.

Lo mejor es que su descarga es gratuita y tiene muchas otras funcionalidades que te permitirán entre otras cosas desbloquear tu teléfono mediante iCloud si olvidaste los datos para acceder.

Omitir bloqueo de activación de icloud ios 9

Si posees un iPhone 6s, 6 con iOS 7, iOS 8, iOS 8.1.3, iOS 9.1, iOS 9.2, iOS 9.3, iOS 9.3.3, probablemente ya tengas una idea de qué es eso de la opción antirrobo. Este nuevo servicio de eliminación de iCloud es más eficiente y te permite omitir fácilmente la función de bloqueo de iCloud.

¿Cómo funciona la herramienta?

A través de los pasos que te indica lograrás deshacerte del odioso bloqueo de activación de iCloud y desbloquerás tu iPhone y tu iPad de forma permanente.

El último método de Omitir el bloqueo de activación de iCloud, el uso del servidor Proxy para Omitir no solo eliminará el Bloqueo de activación de iCloud, sino que también funcionará para dispositivos en modo Perdido. ¿No es genial?

Omitir bloqueo de activación de icloud ios 9

Esta aplicación llamada Dr.fone descargará un firmware diferente dependiendo de tu modelo de iPhone y tu sistema operativo, con él en pocos minutos tendrás tu teléfono de regreso, solo debes conectarlo a la computadora.

¿Es segura?

La respuesta es un rotundo sí, ya la hemos utilizado en nuestros móviles, funciona.

No tienes por qué preocuparte por la seguridad de tus dispositivos si instalas Dr.fone en ellos. En primer lugar la empresa que lo respalda es reconocida en el mundo del software: Wondershare.

Es un programa 100% libre de virus o softwares maliciosos, tiene el respaldo de su certificación Norton. Además puedes hacer una prueba gratis de 7 días para ver si el programa se adapta exactamente a lo que necesitas.  A nosotros nos ha funcionado de maravilla hasta el momento para recuperar archivos y hacer Bypass en iPhone.

Cuenta además con otras herramientas útiles:

  1. Pasar fácilmente tu información y contactos de un teléfono a otro.
  2. Reparar errores en el sistema y otros problemas con tu móvil.
  3. Encontrar fácilmente archivos perdidos en la memoria de tu celular.
  4. Hacer espacio eliminando datos de manera simple y segura.
  5. Tener siempre un backup eficiente de toda tu información.
  6. Recuperar fotos y videos eliminados permanentemente de tu iPhone.

 Pasos para omitir el bloqueo de iCloud mediante el DNS:

  • Paso 1 Abre o reinicia tu iPhone o iPad.
  • Paso 2 Completa el proceso de configuración hasta llegar a “Seleccionar red wifi.
  • Paso 3. Presiona el botón “Inicio”Botón. Haz clic en “Más configuraciones de Wifi”.
  • Paso 4 Toca en el “i”Junto a la red WiFi a la que deseas conectarte.
  • Paso 5. Haz clic en “Configurar DNS” y toca “Manual.
  • Paso 6. Selecciona “+ Agregar servidor” e inmediatamente, aparecerá un espacio en blanco.
  • Paso 7 Ingresa la dirección del servidor para su ubicación (por ejemplo, EE. UU .: 104.154.51.7; Europa: 104.155.28.90; Asia: 104.155.220.58; África, Australia y otras ubicaciones: 78.109.17.60).
  • Paso 8. Haz clic en “Ahorra”.
  • Paso 9. Toca en “trasera”Y haz clic en”Únete a esta red“. Si es necesario, ingresa la contraseña de red y seleccione “Únete.
  • Paso 10. Cuando el iPhone intente activarse, haz clic en “trasera”.
  • Paso 11 Ahora puedes continuar configurando tu iPhone o iPad normalmente.

Debes saber que este método no siempre funciona, especialmente en iOS 10 y dispositivos superiores.

Omitir bloqueo de activación de iCloud ios 9 de forma remota

Otro escenario muy común es cuando adquieres un dispositivo que ya fue usado por alguien más y éste se queda atascado en la pantalla de bloqueo de activación de iCloud, aquí lo que se recomienda es pedirle al propietario anterior que elimine el bloqueo de activación de iCloud mediante la eliminación del iPhone de la cuenta actual de iCloud.

A continuación te mostramos cómo:

  • Paso 1. Ir icloud.com e iniciar sesión con su ID de Apple y contraseña.
  • Paso 2. Hacer clic en “Encuentra iPhone”, Luego hacer clic en”Para todos los dispositivos” en la cima.
  • Paso 3 Seleccionar el iPhone que deseas eliminar de tu cuenta de iCloud.
  • Paso 4. Hacer clic en “Borrar iphone” si necesario. Cuando se le solicite, debe ingresar la contraseña de iCloud para continuar, luego ingresar el código de verificación de ID de Apple cuando se le solicite, y luego hacer clic en “Sí” para continuar.
  • Paso 5. Finalmente, una vez que haya eliminado  su iPhone, hacer clic en “Eliminar de la cuenta”.

Una vez completado los pasos, tu  iPhone se ha eliminado de la cuenta del usuario anterior y el bloqueo de activación debería haberse eliminado. Ahora sí tienes todo a tu favor para activar y disfrutar de tu dispositivo.

¿Sigues con inconvenientes? Llama a Apple

Si después de haber cumplido con todas las recomendaciones que te mostramos anteriormente, aún no has podido solucionar tu problema de bloqueo de activación de tu iPhone o iPad, es momento de pedir ayuda a su Apple Store más cercana.

Basta con llevar tu recibo o comprobante de que el propietario anterior te ha transferido la propiedad para que te brinden ayuda.

Omitir bloqueo de activación de icloud ios 9

Esto es muy importante para que el asesor de ventas se comunique con el departamento de soporte de Apple y puedan eliminar de forma remota el bloqueo de activación de tu teléfono, ya que de lo contrario, no será posible.

Listo, ya sabes todos los caminos para poder omitir bloqueo de activación de iCloud ios 9, si no logras hacerlo mediante ninguno de los métodos tradicionales, nuestra recomendación es utilizar la herramienta que te recomendamos, tendrás tu iPhone de vuelta en menos de lo que te tomó leer este artículo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!