Opiniones sobre Dr.Fone: ¿Es Dr.Fone seguro?

Hoy te traemos una reseña especial. Nos han preguntado recurrentemente en nuestros artículos de tecnología qué pensamos de este programa, por eso decidimos  descargarlo, utilizarlo y hacer este post con nuestras opiniones sobre  Dr.Fone.  Te contaremos todo lo que debes saber, desde qué es, para qué sirve, sus pros y sus contras hasta qué tan seguro resulta.

Además, para todos nuestros HD Gamers conseguimos un súper cupón de descuento con el que puedes descargar y utilizar dr. Fone con registro en tu iphone, andorid o Windows.

 

OPINIONES DRFONE

Eliminar datos, fotos, notas o videos accidentalmente de tu móvil es realmente fácil y mucho más usual de lo que nos gustaría, el problema es lo difícil que se vuelve recuperarlos.

La buena noticia,  en el 2020 contamos con herramientas como las que nos Brinda Dr.Fone, el programa más popular para recuperar archivos de tus dispositivos.  Lo que pocos saben es que Dr.Fone también tiene otras funcionalidades útiles aparte de la recuperación de datos.

La interfaz amigable de Dr.fone te ayuda no solo a recuperar esas notas o fotos que eliminaste sin querer, también ofrece otras posibilidades como:

  1. Pasar fácilmente tu información y contactos de un teléfono a otro.
  2. Reparar errores en el sistema y otros problemas con tu móvil.
  3. Encontrar fácilmente archivos perdidos en la memoria de tu celular.
  4. Hacer espacio eliminando datos de manera simple y segura.
  5. Tener siempre un backup eficiente de toda tu información.

¿Qué es Dr.Fone?

Dr.fone o Doctor fone, como algunos lo conocen, empezó como una  iOS bastante simple  para reparar y recuperar archivos. Recientemnte sus desarrolladores le agregaron nuevas características que la convierten en la potente herramienta que es en la actualidad.

dr fone opiniones

Una de las nuevas características es que Dr.fone funciona perfectamente para Android como para iOS ( I phone).  Por supuesto las versiones del programa son completamente diferentes, la suite de Iphone no funcionará en Android y viceversa.

Los creadores de Dr.fone no son nuevos en el desarrollo de software, la empresa que se encargó de crear el programa es Wondershare, tiene años en el sector y cuenta con más de 50 millones de descargas en sus aplicaciones.  

¿Para qué sirve Dr Phone?

Dr fone fue creado pensando en todas las personas que perdieron o eliminaron algún tipo de información importante de su teléfono y ahora quieren recuperarla.

PARA QUE SIRVE DOCTOR FONE

Esta herramienta probablemente cuenta con la tasa de recuperación de datos más alta del mercado. Además ofrece instrumentos realmente útiles para manejar fácilmente tu móvil. Operaciones como hacer back up y restaurar archivos se vuelen más amigables si cuentas con este programa.

Dr.fone es un programa de pase de información fácil de utilizar, perfecto si quieres eliminar toda la data de algún dispositivo, restaurar archivos eliminados o respaldar tu carrete de fotos en una computadora.

¿Dr.fone es seguro?

La respuesta es un contundente SÍ, no tienes por qué preocuparte por la seguridad de tus dispositivos si instalas Dr.fone en ellos. En primer lugar la empresa que lo respalda es reconocida en el mundo del software: Wondershare.

DR FONE ES SEGURO

Es un programa 100% libre de virus o softwares maliciosos, tiene el respaldo de su certificación Norton. Además puedes hacer una prueba gratis de 7 días para ver si el programa se adapta exactamente a lo que necesitas.  A nosotros nos ha funcionado de maravilla hasta el momento para recuperar archivos.

Antes de decidirte por descargar Dr.Fone, hay una salvedad que debemos hacerte: No toda la data es recuperable. Dr.Fone es el programa con mejor porcentaje de éxitos en el mercado para recuperar información eliminada o dañada, pero no es infalible.  Hasta los momentos no nos ha sucedido, pero en ocasiones los archivos son simplemente irrecuperables.

Descargar Dr.fone con descuento:

Como se los prometimos al principio, les conseguimos un cupón de descuento para  utilizar todas las funcionalidades de Dr.fone con una rebaja única del 20% si eres un HD Gamer.  Lo único que debes hacer es clic en el enlace, y luego colocar nuestro código de descuento: LEN20DRF

descargar dr fone oferta

Descargar Dr.fone iOS y Android de oferta:

Click aqui para obtener oferta de descuento con Dr.fone.

¿Ya has utilizado el programa antes? Cuéntanos tus opiniones sobre Dr.fone. A nosotros hasta ahora nos ha ido de maravilla, los arvhivos que intentamos recuperar los encontramos, y la interfaz nos pareció muy amigable.


Más actualidad:

Posts Relacionados