Samsung presenta un nuevo diseño de smartphone que se pliega

Samsung Electronics ha presentado un nuevo diseño para un teléfono inteligente que se pliega en una plaza, avanzando en dispositivos plegables después de lanzar su primer modelo en septiembre. El gigante tecnológico surcoreano presentó el nuevo concepto ayer martes 29 en la Samsung Developer Conference 2019 en los Estados Unidos.

“Lo sorprendente de la tecnología plegable es que también puede ser más compacta como esta“, dijo Sally Hyesoon Jeong, directora del Grupo de Investigación y Desarrollo de Framework en las comunicaciones móviles de Samsung, mostrando la maqueta en una pantalla detrás de ella.

Increíble, ¿verdad?” Dijo Jeong, seguido de aplausos del piso.

El fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo está avanzando con el lanzamiento de teléfonos 5G y teléfonos plegables de $ 2,000 mientras lucha contra sus rivales Apple y Huawei Technologies en un mercado cada vez más saturado.

Su nuevo diseño permite que el dispositivo se pliegue por la mitad horizontalmente.

Este nuevo factor de forma que estamos explorando ahora no solo cabe fácilmente en su bolsillo, sino que también cambia la forma en que usa el teléfono“, dijo Jeong.

Huawei comenzó a tomar pedidos la semana pasada en China por su tan esperado teléfono inteligente plegable, con la esperanza de compensar las débiles ventas en el extranjero en medio de las sanciones comerciales de Estados Unidos.

Samsung no proporcionó detalles sobre cuándo se lanzará el teléfono plegable cuadrado.

Si bien no podemos comentar sobre productos futuros, Samsung se compromete a ser pionero en la categoría plegable, incluida la inversión en el desarrollo de nuevos factores de forma“, dijo Samsung en un comunicado a Reuters.


Más actualidad: