Tecnología

Satoshi Spain: Los mejores Rigs de Minería de Criptomonedas

Updated: enero 12, 2022
Satoshi Spain - Los mejores Rigs de Minería de Criptomonedas

El minado de criptomonedas es una de las actividades más lucrativas del momento. Sin embargo, incursionar en este rubro exige una inversión inicial muy alta. Empresas como Satoshi Spain, en cambio, ofrecen la posibilidad de hacerlo de manera económica y sencilla.

log in spanish

En qué consiste el minado de criptomonedas

Se trata de un proceso de validación de datos en el que los usuarios procesan y verifican transacciones realizadas en un determinado tipo de criptomoneda. Esto requiere de ciertos equipos o Rigs de minería en los que se utiliza una potencia informática muy alta, lo que se traduce en un alto consumo eléctrico, para actualizar los registros de blockchain de una determinada criptomoneda.

Las transacciones de blockchain realizadas durante este proceso son las que garantizan la seguridad y transparencia del sistema, ya que se realizan en simultáneo por una multitud de usuarios que son recompensados, cada tantas verificaciones, con un número determinado de las criptomonedas que estén minando.

Advertisements
¿Qué cambios traerá el comercio bitcoin en 2022?

Requisitos operativos para la minería

Realizar minado cripto requiere de software especializado en resolución de problemas matemáticos, dependiendo de la criptomoneda que estemos minando. En este sentido, cada vez que una verificación es realizada y confirmada una determinada transacción, se cobra una contraprestación. Por lo tanto, mientras más transacciones puedan verificarse, mayor será la recompensa.

Al tratarse de activos de gran cotización en el mercado, los beneficios económicos de realizar este procedimiento son muy claros. Por lo tanto, para obtener un volumen de verificaciones rentable, primero es necesario realizar una inversión muy grande en equipos de computación de alto rendimiento.

Existe, sin embargo, alternativas que permiten invertir en minado de criptomonedas con un capital relativamente bajo.

Advertisements
Advertisements

Invertir en minado de criptomonedas

Como mencionamos anteriormente, la inversión necesaria para poder lucrar con el minado de criptomonedas es muy alta. Sin embargo, existe otra posibilidad; actualmente, algunas empresas como Satoshi Spain comienzan a ofrecer sus propios Rigs mineros para usuarios que quieran realizar el minado desde el hogar.

Software de trading: cómo elegir la mejor aplicación

Al estar dirigidos al usuario promedio, estos rigs son muy económicos. Son diseñados por profesionales en la materia para simplificar el proceso de minado y ofrecer soluciones a la medida. Esto incluye la posibilidad de aumentar la capacidad futura añadiendo nuevas unidades de control a las previas, de manera ágil y simple.

Los equipos de la empresa pueden adaptarse a cualquier criptoactivo en existencia y vienen preparados para distintas capacidades. Esto último permite optimizar el rendimiento de consumo eléctrico de la unidad y así garantizar la longevidad de los equipos.

Advertisements

Asimismo, Satoshi Spain es una de las únicas empresas que además ofrecen servicios de asesoría y soluciones 360º:

  • Instalación de los equipos, puesta en funcionamiento y asesoramiento técnico.
  • Centro especializado de datos que permite asegurar el mantenimiento de los equipos.
  • Dispone de un servicio técnico las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.
  • Ofrece asesoría fiscal para que la persona pueda cumplir con aquellos requisitos tributarios y legales asociados con la práctica.
La rentabilidad del bitcoin: cómo hacer dinero

Por desgracia, dada la escasez de las tarjetas gráficas la mayoría de empresas venden estas tarjetas capadas, sin embargo, Satoshi Spain nunca trabajan con tarjetas capadas ya que consumen mucha más electricidad.

También a diferencia de sus competidores, que puede que tengas que esperar medio año para tener un rig, gracias a sus conexiones ellos siempre tienen acceso a stock de calidad y el montaje de tu rig comienza en cuanto se realiza el pago, olvídate de largas listas de espera.

Advertisements
Advertisements

Empresas de este tipo son pioneras en el desarrollo del minado de criptomonedas en el hogar o Home Mining. Su mercado se encuentra constituido por personas de ingreso medio que buscan desarrollarse económicamente en este nuevo ámbito tan lucrativo. En este sentido, los rigs de minería de criptomonedas de Satoshi son los más económicos y exitosos del mercado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: