Series Blanco: Las mejores 8 alternativas para ver en 2020

La pausa del mundo ha sido un tema rutinario los últimos meses donde cada día cobra más fuerza la necesidad de encontrar algún medio para entretener a la familia. Es aquí donde páginas como Series Blanco entra en la escena social. Pero, si aún la desconoces, HDGamers te dirá todo lo que necesitas saber de ella y 8 opciones adicionales.

¿Qué es Series Blanco?

La forma fácil de explicar de qué trata Series Blanco es la de una página que ofrece un servicio de descarga y reproducción de las mejores series de la televisión.

Pero, describirla de una forma tan simple termina por ser una falta de respeto a uno de los portales más importantes en este mundo tan cambiante y movido.

Así que, para efectos prácticos, diremos que Series Blanco es una grandiosa opción para disfrutar de las mejores series, con actualización diaria en su contenido. Además de una extensa biblioteca de opciones donde te cansarás de solo buscar entre tantas alternativas.

Por si fuera poco, cuenta con una interfaz estilo blogger bastante simpática que facilita en gran medida la búsqueda de cualquier archivo de ese increíble catálogo. Sin lugar a dudas, una estupenda opción para sobrevivir a la pausa social del mundo estos meses.

Las condiciones de Series Blanco

No obstante, es importante recordar que al ofrecer este contenido de forma gratuita, es una clara violación a los derechos de autor de los propietarios de cada capítulo, serie y publicación.

Por lo tanto, es frecuente encontrarse con sanciones a Series Blanco que van desde multas económicas hasta cierres temporales de su dominio en la web.

Sin embargo, este es un fenómeno común en este ambiente, incluso más de lo que se deseara que fuese. Pero, es una realidad a la que millones de usuarios tienen que ser consciente de ello.

Más cuando la gran mayoría de ellos desisten por la opción de pagar una membresía en algún portal especializado, que si bien ofrecen un servicio más completo, el tener que inyectar parte de su capital por algo que puede encontrar gratis, no es una opción.

Series Blanco

Alternativas a Series Blanco

En este sentido, si Series Blanco era una de nuestras páginas más visitadas, es importante hacernos a la idea de que tarde o temprano dejará de funcionar.

Entonces, ¿qué hacer cuando esto pase? Es una pregunta a la que en HDGamers nos hemos dado a la tarea de responder y con cierta facilidad.

Relacionado:  PirloTV: 5 alternativas para ver fútbol este 2020

Así llegamos a la conclusión de lo importante que es contar con otras alternativas para disfrutar de nuestras series y, por qué no, una película de vez en cuando.

Por lo tanto, luego de un arduo trabajo de exploración y calificación, hemos logrado confeccionar esta lista con las mejores 10 opciones a Series Blanco que siguen funcionando.

Cabe destacar que la lista que veras a continuación no tienen ningún tipo de valoración entre las opciones para la posición que ocupan en ella. En consecuencia, todas y cada una de ellas cuenta con la misma calificación en cuanto a desempeño y calidad de servicio. Así dejamos la decisión final en tus manos.

SeriesDanko

Uno de los portales con gran trayectoria dentro de la web de HDGamers es el de SeriesDanko. Pero, es complicado decidir que lo hace tan especial.

Puede ser su extensa biblioteca donde podrás encontrar prácticamente cualquier serie en el idioma que imagines. Así mismo, la calidad no es un problema ya que siempre las podrás ver en HD y, desde hace unos meses, en formato 4k.

O bien, si deseas un servicio de reproducción o descarga directa, también lo encontrarás aquí. Por otra parte, si estás buscando una interfaz más entretenida que la de Series Blanco, esta web también te ofrece una sensación de búsqueda increíble que ubica a SeriesDanko como una estupenda opción para disfrutar estos días.

Seriesyonkies

Otra gran opción para ver las mejores series de todos los tiempos es la de Seriesyonkies y el particular estilo que hace atractiva su web.

Pero, no está en nuestra lista de alternativas a Series Blanco solo por ser una web guapa. Su lugar se lo gano en base a una estupenda variedad de opciones en cuanto a series que puedan satisfacer hasta el paladar más exigente.

Así mismo, tenemos que destacar una experiencia de navegación bastante divertida y de fácil acceso con la que podrás encontrar cualquier serie que te propongas sin problema. Además de ofrecernos una ficha técnica de cada una tan completa con lo que te verás tentado a ver hasta aquellas que desconoces. Sin lugar a dudas, una tremenda opción que no puedes pasar por alto.

Series Blanco

PelisPedia

Dejando a un lado, solo por un momento, el maravilloso universo de las series. Vamos a expandir nuestra búsqueda y les ofreceremos páginas donde, además de ellas, podrás encontrar las mejores películas.

Relacionado:  GranTorrent: 10 alternativas para este 2020

En este sentido, iniciamos nuestro conteo con PelisPedia y su invaluable biblioteca cinematográfica con los máximos exponentes de cualquier género. Por lo que es una propuesta especialmente cautivadora para los amantes del séptimo arte.

Así mismo, posee un sentido de organización tan específico con el que encontrar cualquier título no significará un gasto excesivo de recursos o tiempo. Por lo tanto, su lugar en la lista de HDGamers como alternativa a Series Blanco está más que justificado.

Repelis

Continuando con nuestro recorrido por las mejores opciones para ver series y películas por internet. Además de ser gratis como en Series Blanco, nos topamos con otro viejo conocido de nuestra web.

Hacemos mención de RePelis y, al igual que otros portales, también ha sufrido una buena cantidad de sanciones a su dominio por lo que encontrarás diversas versiones como RePelis Plus, por ejemplo.

Sin embargo, eso no ha mermado una biblioteca única en su estilo así como una interfaz tan eficiente que no te presentará ningún problema a la hora de buscar tu película favorita o bien, una gran opción para disfrutar en familiar estos días.

CineCalidad

Un sitio al que solemos hacer referencia frecuentemente es el de CineCalidad y es imposible no hacer mención de una de las webs más importantes en el mundo donde habita Series Blanco.

A pesar de no contar con ese vasto conocimiento de las mejores series. No podemos menospreciar la capacidad de CIneCalidad para brindarnos las mejores películas en cualquier idioma y con la mejor resolución.

Así mismo, es una de las web que brinda la mayor variedad de opciones a la hora de reproducir directamente desde el buscador o bien, para descargar la película que hayas seleccionado. Por lo tanto, es una opción que no podríamos dejar de recomendar.

MejorenVO

EliteTorrent

En este mundo tan competitivo de las páginas para la descarga gratuita nos encontramos con una serie de portales especializados en los archivos más pesados. Los que comúnmente se conocen como los torrrents.

De esta forma, películas, series y hasta programas para cualquier sistema operativos y videojuegos los encontraremos en páginas como estas. En donde destaca EliteTorrent en un selecto grupo de ellas.

Por ende, para hablar de EliteTorrent es hacer mención a una de las web con un contenido tan variado como el mismo internet nos puede ofrecer. Así mismo, lo que termina por ubicarla como una estupenda opción a Series Blanco es su extensión de archivos, convirtiéndola en un portal mucho más completo, incluso, con un servicio de descarga gratuito que roza la excelencia.

Relacionado:  Pordede: Las 5 mejores alternativas para el 2020

MejorTorrent

Otro portal al que solemos hacer mención en HDGamers en el mundo de los torrents es a MejorTorrent.

No solo por su casi infinita galería de archivos que van desde películas y series hasta videojuegos y libros electrónicos y mucho más. También por su extraordinaria variedad de opciones para poder descargarlos con una facilidad que explica por si sola la reputación de MejorTorrent como una de las mejores en su rama.

Así mismo, si hablamos de calidad de servicio como el que nos ofrece también Series Blanco es importante hacer mención a uno de los pocos focos de atención que tiene MejorTorrent. Este es el de la aparición, ocasional, de ventanas emergentes. Sin embargo, es mínima y no representa un mayor problema.

Por todo esto, y por una interfaz tan fácil que será un juego navegar por esa impresionante galería de archivos y torrents. Es que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que MejorTorrent es una de las opciones que debes tener guardada en tu lista de favoritos.

Gnula

Un portal al que pocos se le conocen pero que termina por ser uno de los mejores en su rama es el de Gnula.

Si bien sigue siendo un blog donde podremos ver películas. Definirlo así suele ser una falta de respeto al trabajo que hacen en esta web. Más aún cuando es una estupenda opción a Series Blanco.

Y si a eso le sumamos una calidad de reproducción estupenda y una ficha técnica de cada uno de sus archivos. Además de una actualización diaria en su ya impresionante galería de películas. Estamos hablando de un portal que no puedes dejar de visitar.

Con esta última recomendación, ponemos punto final a nuestro recorrido por las mejores opciones a Series Blanco con las que rellenar nuestros ratos de ocio será un simple pasatiempo. Solo nos resta invitarles a disfrutar de cada una de ellas.


Temas Recomendados

Posts Relacionados