Te presentamos uno de los mejores softwares para trabajar con documentos PDF – Wondershare PDFelement

Los documentos PDF son cada vez más importantes en nuestro día a día, y por eso Wondershare ha desarrollado un software como Wondershare PDFelement, una aplicación excelente para trabajar con este formato y preparar nuestros documentos para su impresión o para enviarlos a través de la red a nuestros profesores, clientes, o compañeras y compañeros de trabajo.

Con Wondershare PDFelement vas a poder modificar el orden de las páginas de un documento PDF, comprimirlo para que ocupe menos espacio, cambiar las imágenes que haya en él, editar el texto, exportarlo a otros formatos, firmarlo digitalmente y mucho más.

Reduce el tamaño de tus archivos PDF

Una de las funciones más interesantes de Wondershare PDFelement es la que te permite reducir el tamaño de un archivo PDF escaneado. Con ella vas a poder elegir cualquier archivo PDF y comprimirlo para que ocupe menos espacio, lo que hace que sea mucho más fácil enviarlo por correo electrónico, guardarlo en un pendrive, o colgarlo en tu página web para su posterior descarga por parte de terceros.

Análisis de PC gaming de gama media

Además, la compresión de Wondershare PDFelement es tan avanzada que prácticamente no experimentarás ninguna pérdida de calidad en tus documentos.

Modifica el orden de las páginas de tus documentos

Con Wondershare PDFelement también vas a poder cambiar el orden de las páginas de tus documentos PDF y hacer todo tipo de operaciones con ellas, por ejemplo eliminar páginas, agregar otras nuevas, reemplazar unas páginas por otras, rotarlas para que se lean y se impriman en horizontal, intercalar páginas de diferentes tamaños, combinar varias páginas y mucho más.

De esta manera vas a poder tener un pleno control sobre tus documentos incluso después de que estén listos, y así no tendrás que volver a tu programa de maquetación para realizar los últimos ajustes antes de entregarlos.

Digitaliza y modifica el texto de tus documentos PDF

Una de las funciones de Wondershare PDFelement más elogiadas por sus usuarios es su poderoso sistema de OCR, con el que vas a poder digitalizar el texto de tus documentos PDF para convertirlo en texto editable.

5 smartwatch que mejorarán tu calidad de vida

Esto significa que, incluso si escaneas un documento impreso en papel, vas a poder convertir ese texto en texto digital y editarlo en tu documento PDF o exportarlo a Microsoft Word u otros programas para trabajar con el texto de manera digital, lo que hace que este programa sea ideal para escanear libros, extraer citas y mucho más.

Exporta tus documentos a otros formatos

El formato PDF es muy versátil y resulta ideal para imprimir documentos o enviarlos por correo, pero no es el formato perfecto para todo. En ocasiones necesitarás trabajar con tus documentos en formato DOC, JPG, PPT o HTML para integrarlos en otros proyectos, publicarlos online, hacer presentaciones o diseñar carteles.

Wondershare PDFelement te permite exportar fácilmente tus documentos a todos estos formatos y muchos otros, con la mejor calidad de exportación. De esta manera, vas a poder trabajar con toda tu suite de ofimática de la forma más sencilla gracias la capacidad de conversión de este software.

¡Descarga ahora Wondershare PDFelement!

¿A qué esperas para descargar Wondershare PDFelement? Los documentos en PDF siempre son importantes en cualquier trabajo y en cualquier carrera, así que, cuanto antes consigas un software avanzado para trabajar con ellos, antes vas a poder empezar a aprovechar todo lo que tienen para ofrecerte.

Samsung presenta un nuevo diseño de smartphone que se pliega

Descarga el software de Wondershare PDFelement y asegúrate de contar de por vida con uno de los mejores editores PDF del mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para conseguir una aplicación realmente extraordinaria!

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers