Tomadivx: 10 Alternativas que no puedes dejar pasar este 2020

Una de las mejores formas de entretenimiento siempre será disfrutar de una buena película, o bien, de una buena serie. En este sentido, nos encontramos en un contexto donde es importante tener opciones para satisfacer ese fin. Por lo tanto, HDGamers les trae grandes alternativas, como TomaDivx, y muchas otras.

¿Qué es TomaDivx?

En una conversación donde el tema central sea el encontrar algún modo para conseguir algo que hacer en nuestros ratos de ocio, es difícil no considerar ver una película. Pero, la idea de volver el tiempo atras y rentar algún título que nos resulte llamativo no termina por ser una gran idea.

En este punto de nuestra historia como sociedad, nos encontramos rodeados por infinidad de portales como TomaDivx. Los cuales ganan créditos diariamente al ofrecernos una solución a este problema. Pero te preguntarás ¿Qué es realmente TomaDivx?

Podemos empezar diciendo que es una enorme biblioteca de archivos multimedia, todos con la intensión de satisfacer cualquier gusto, si en términos del mundo del entretenimiento estamos hablando.

¿Qué servicio ofrece TomaDivx?

Tal como lo comentamos en el segmento anterior, TomaDivx es un inmenso buscador de torrents. El cual nos ofrece la posibilidad de poder descargarlos en nuestro ordenador.

Cabe destacar que dentro de su gran galería de opciones donde no solo encontraremos películas y series. También podremos encontrar videojuegos, anime, comics y libros electrónicos o ebooks. Por lo que TomaDivx es un portal ideal para encontrar cualquier forma de entretenimiento que nos puede ofrecer la era digital.

Pero, si todo esto no termina por llamar tu atención, podemos decirte lo fácil que es navegar por toda este gran almacén del que venimos comentando. Y es gracias a un diseño blogger con el que puedes ver, desde el primer momento en el que ingreses a su dominio, las últimas actualizaciones así como las categorías más importantes. Así mismo, cuenta con un estupendo motor de búsqueda con el que podrás encontrar sin problemas cualquier título que te llame la atención.

Los problemas con TomaDivx

En este punto es importante recordar que TomaDivx es un portal que nos ofrece un servicio de descarga de archivos multimedia completamente gratuito. Por lo que, en la gran mayoría de casos, suele tener constantes problemas con la violación de los derechos de autor de este contenido.

En este sentido, es común encontrarse con advertencias de un cierre temporal de su dominio o una recomendación bastante común de utilizar un VPN, ya que en ciertos países, está completamente bloqueado. No obstante, es un fenómeno bastante común en este tipo de páginas en la última década.

En consecuencia, podemos decir que los protocolos de la Ley Sinde termina por ser el gran enemigo de páginas como la de TomaDivx. Pero, el problema más grande que tiene que resolver y, en cierto punto es el rasgo más significativo de este pequeño mundo del internet, es la extensa proliferación de webs dedicadas al mismo servicio.

En este orden de ideas, termina por ser una buena iniciativa el contar con algunas aliadas en nuestra lucha contra el aburrimiento. Más cuando TomaDivx puede que tenga los días contados.

TomaDivx

Alternativas a TomaDivx

Continuando con nuestro viaje por el incierto mundo donde encontramos películas, series y más de forma gratuita. Es momento de recordar lo comentado anteriormente y resaltar el hecho de que webs como TomaDivx no suelen ser eternos.

Por lo tanto, en HDGamers nos hemos dado a la tarea de presentarte una serie de opciones con la que podrás continuar disfrutando del mejor servicio de entretenimiento digital. Siempre y cuando, TomaDivx deje de funcionar o, si alguna de las alternativas que te presentaremos a continuación te seduce más, tienes la libertad de elegir.

Cabe destacar que lo que verás enseguida no es ningún tipo de ranking o calificación. Por lo que todas y cada una de las opciones las reconocemos con el mismo valor y capacidad de satisfacer tus necesidades.

The Pirate Bay

Sería bastante irrespetuoso iniciar un viaje donde expondremos alternativas a TomaDivx para descargar películas y series sin mencionar a The Pirate Bay como una de las más importantes.

Principalmente por el hecho de que hablar de The Pirate Bay es comentar sobre uno de los portales más importantes en los últimos años para satisfacer nuestras necesidades de entretenimiento. Entonces, podemos decir que es una página donde podremos encontrar una inmensa variedad de categorías para descargar vía torrent.

Así mismo, cuenta con un semillero único que prácticamente conecta a todo el mundo. Una razón más que notoria por la que cuenta con una biblioteca tan extensa de contenido que van desde películas y series hasta videojuegos y libros.

No obstante, deberás contar con un programa adicional para la descarga por torrent, como uTorrent por ejemplo, ya que sin él no podrás disfrutar del excelente servicio que ofrece The Pirate Bay y que lo ha posicionado como una de las grandes alternativas a TomaDivx para gozar del mejor entretenimiento de la era digital.

EliteTorrent2

Otra de las grandes recomendaciones que solemos hacer en HDGamers se trata de EliteTorrent y su estilo de interfaz simple. Con la que podrás conocer los datos más importantes de su impactante catálogo de series y películas. La cual, siempre se mantiene en constante crecimiento.

Pero, lo que en verdad convierte a EliteTorrent en una gran alternativa para el entretenimiento de los usuarios, como TomaDivx, radica en su popularidad entre los usuarios de habla hispana.

Una fama que se ganó a base de trabajo diario con el único fin de ofrecer a todos sus usuarios las mejores películas y series en español latino y castellano. Sin dejar a un lado la extraordinaria calidad de imagen y sonido que te brindarán una aventura cinematográfica difícil de olvidar.

Y por si fuera poco, aquí tendrás la posibilidad de encontrarte con los últimos estrenos de los nuevos contendientes en el mercado de la producción cinematográfica como Netfilx o Amazon. Sin lugar a dudas, una increíble opción que no puedes pasar por alto.

TorrentRapid

Torrent Galaxy

Si tu mente aún viaja por el universo de la imaginación mientras navega por el mar de la indecisión sobre que ver. Si una película de ciencia ficción o una comedia romántica. En verdad hay muchos géneros y una cantidad enorme de opciones por cada uno.

Pero, qué mejor opción que aquella donde contamos con toda esa galaxia de posibilidades al alcance de un solo clic. Esa es la idea de Torrent Galaxy que le viene rindiendo frutos, a pesar de los constantes problemas con las autoridades.

En este sentido, la razón por la que desde HDGamers te la recomendamos está en su increíble biblioteca de opciones cinematográficas donde podrás encontrar desde los grandes clásicos hasta los últimos estrenos. Sin importar los constantes cierres, sigue ofreciendo un servicio único de descarga via torrent que debes tener en cuenta.

Mejor torrent

Continuando nuestro recorrido por esta extraña galaxia de posibilidades a TomaDivx, nos encontramos con un curioso personaje que nos da la bienvenida a uno de los portales más importantes en este pequeño espacio del universo del internet.

Se trata de MejorTorrent y, en pocas palabras, podemos resumirlo como una de las mejores páginas dedicadas a brindarnos un servicio de descarga gratuita de lo mejor del mundo de la pantalla grande y chica.

Pero su increíble reputación no fue en base a ofrecernos el mejor contenido cinematográfico disponible. En este sentido, podemos destacar que la inmensa biblioteca de MejorTorrent es gracias a la variedad de categorías de las que se compone su sobresaliente galería.

Desde documentales, videojuegos, libros, música y sin olvidar las ya mencionadas producciones cinematográficas. Todo esto en un solo sitio que te ofrece la posibilidad de tenerlos con tan solo hacer un clic y descargarlos en tu ordenador. Por todo lo que hemos comentado, es más que claro que la recomendación a visitar a MejorTorrent es una invitación a disfrutar de un gran lugar.

Legit torrent

Ahora nos encontramos con un representante de una nueva generación de motores de búsqueda de torrents que gana popularidad cada día. Se trata de Legit Torrent y hace presencia con una interfaz con un estilo eco amigable.

Con esas tonalidades en verde y blanco nos envuelve en uno de los mejores buscadores de archivos que puede ofrecer el día de hoy este increíble mundo de alternativas como lo fue TomaDivx. Y ese rango es gracias a su capacidad de encontrar una inmensa variedad de opciones a partir de una palabra clave.

Sin embargo, lo precoz que resulta termina por jugarle una mala pasada a Legit Torrent. Sin embargo, tiene mucho potencial y es precisamente por ello que desde HDGamers hemos apostado por su recomendación.

1337x

Pero, si quieres evitar hacer una apuesta a futuro con un buscado de torrents novato y prefieres optar por la experiencia. Te recomendaremos 1337x con su idea de constante renovación que poco a poco le va permitiendo posicionarse como uno de los portales más visitados.

Y como no considerarlo como una gran alternativa a TomaDivx si cuenta con una variedad de categorías tan amplia que incluso The Pirate Bay podría tomar alguna idea. Además, te orienta a las más importantes de su catálogo desde el primer momento que ingresas a su dominio.

Por si eso fuera poco, al hacer clic sobre cualquier opción tendrás una ficha técnica tan completa que te hará sentir como un experto en la materia. Con lo que podrás conocer mucho mejor el producto y así escoger con cuidado y sabiduría tu mejor aliado para hacerle frente al aburrimiento durante esos días de ocio.

Grantorrent

Kickass Torrents

Tal vez reconozcas este nombre por aquella película que, a pesar de no ser muy popular, si tiene cierto grado de aceptación entre el público joven. Pero en este caso, hablar de Kickass es hacer mención a uno de los buscadores de torrents menos conocidos pero con un increíble potencial.

Si bien, no tiene la misma popularidad que TomaDivx u otra web de las que ya hemos comentado previamente. En HDGamers no pudimos pasar por alto lo extenso y variado de su biblioteca con una cantidad considerable de extraordinarias series como Game of Thrones por mencionar una.

Sin embargo, su interfaz con tonos aburridos y poca dinámica pueden hacerla pasar por una página con muy poco que dar. Pero créanos cuando les decimos que, a pesar de eso, en Kickass tienes una gran opción con la que debes de contar más a menudo.

OxTorrent

Otro caso muy similar al de Kickass es el de OxTorrents. Dos páginas que no tienen un gran atractivo gráfico por lo que pueden ser consideradas como muy poco llamativas por parte de los internautas.

Sin embargo, y siguiendo la lección aprendida de no juzgar una página solo por su portada como lo fue el caso anterior. Nos daremos cuenta del inmenso potencial que tiene OxTorrents que fácilmente lo colocan como una auténtica alternativa a TomaDivx.

En este sentido, nos podríamos enfocar solo en su potente motor de búsqueda que nos permitirá obtener una gran cantidad de resultados con solo escribir el nombre del archivo que estamos buscando. Un procedimiento muy similar al de páginas como la renombrada The Pirate Bay o MejorTorrent.

Aunque ella, con su deficiente trabajo gráfico, tiene mucho camino por recorrer en el mundo de la moda. Pero, en cuanto a funcionalidad y servicio, no tiene nada que envidiarle a ningún otro web.

CineCalidad

Si lo que en verdad estás buscando es una gran película, con excelente calidad en audio y video. Además de contar con un trabajo de doblaje envidiable. Tenemos que recomendarte CineCalidad.

No solo por todo lo que ya comentamos, sino por la calidad de trabajo que refleja su portal en cuanto a variedad de servicios que van desde una amplia biblioteca de opciones para reproducir el título. Hasta una cantidad significativamente superior de portales para poder descargarlo.

Además, tienes que saber que esas listas que comentamos anteriormente, son enlaces a páginas como MEGA o Upload. Es decir, gigantes de la industria de las descargas por lo que, al combinar la excelencia de tantos exponentes. Tenemos que colocar a CineCalidad como una opción que debes tener siempre en tu lista de favoritos.

SeriesGato

En este orden de ideas, si solo buscas una historia tan compleja que es imposible plasmarla en una saga de películas. Por lo que las series son tu mayor deleite del séptimo arte, la recomendación que HDGamers te trae es SeriesGato.

Y no se trata de una copia del segmento anterior, pero la calidad de servicio que ofrecen en SeriesGato para poder ver y disfrutar hasta el más mínimo detalle de cada una de las series que conforman su bien abastecida galería, es imposible de menospreciar.

Así mismo, la calidad de video y el trabajo de doblaje en cada uno de sus archivos hacen de esta una alternativa que no puedes pasar por alto si deseas rellenar tus ratos de ocio con una experiencia única.

Y con esta última parada damos por concluido nuestro viaje de alternativas para encontrar tu mejor opción para divertirte. Desde las descargas vía torrent como lo ofrece TomaDivx hasta disfrutar directamente desde la plataforma como las últimas dos opciones. Solo nos resta invitarte a que des una vuelta por cada una y elijas cual es la que satisface mejor tu deseo por derrotar el aburrimiento.


Temas recomendados:

Posts Relacionados