TorrentLocura: Alternativas para descargar el 2020

La sociedad se encuentra en pausa desde hace poco más de dos meses debido a un virus, como el Covid -19, que no se había visto en un siglo lo cual  es una increíble similitud con esta cualidad, la de pausar, con las descargas que nos ofrecen portales como TorrentLocura y otros que HDGamers te presentará.

¿Qué fue TorrentLocura?

En su momento, el portal TorrentLocura llego a ser de las más utilizadas a nivel mundial. Un acercamiento grande en base a un trabajo arduo de años ofreciendo el mejor servicio para descargar archivos vía Torrent.

En este sentido, cuando nos referimos a la web TorrentLocura, hacemos mención a una de las bibliotecas de enlace Torrent más importantes en toda la red. Un rango tan representativo que le permitió contar con miles de visitas diarias en sus mejores días.

Así mismo, los datos que más brindaban de sus archivos áreas tan específicas que nos permitía conocer el estado de todos y cada una de las opciones que nos presentaba con su potente buscador. Lo cual nos daba la chance de seleccionar la mejor opción para descargar.

¿Qué es un Torrent?

Puede que ya de hallas encontrado con este término en el pasado sin conocer lo que significa en realidad. La verdad de un Torrent, como el que maneja TorrentLocura, es que solo consiste en el método  empleado para las descargas de los archivos que conforman su galería.

En resumidas cuentas, un archivo Torrent es aquel que nos permite descargar ficheros con un tamaño considerablemente alto. El secreto es su función de actividad parcial que nos ofrece la opción de pausar la descarga y reanudarla, en cualquier otro momento, desde el mismo punto de referencia.

Como vemos en todo lo que venimos comentado, el Torrent es un método ideal para poder hacernos desde películas y series, en formato HD, hasta videojuegos de nueva generación. Sin lugar a dudas, una razón de peso para tener que visitar páginas como TorrentLocura cada vez que tengamos el deseo de adquirir un producto de calidad, y de manera gratuita.

Relacionado:  Elitegol: 9 alternativas para ver fútbol este 2020

Los problemas de TorrentLocura

Es importante resaltar el hecho de que este tipo de metas nos brindad la oportunidad de conseguir gratuitamente una serie de productos que gozan de la protección de su autoría. Es decir, incurren en una constante violación de los derechos de autor.

Por lo tanto, es común encontrarse con casos donde su dominio fue clausurado de manera parcial o total. Una situación que ya vivió el propio TorrentLocura recientemente, dejando a cientos de usuarios a la deriva. No obstante, y tal como nos muestra la historia reciente, con el cierre de una página nacen muchas otras y fue lo que le sucedió justamente con TorrentLocura.

TorrentLocura

Alternativas a TorrentLocura

Continuando con este orden de eventos, luego del cierre total de TorrentLocura se presentó la posibilidad de encontrar nuevos horizontes. Una idea importante ya que, como lo habrás notado, el cierre de esta web es un fenómeno muy común.

En este sentido, es importante ampliar tus opciones y más cuando el mundo atraviesa por una situación que afecta, directamente, un ritmo dinámico y hasta frenético que tanto caracteriza a nuestra sociedad los últimos años.

En consecuencia, HDGames se dio a la misión de crear una pequeña lista donde no solo conocemos las 5 mejores alternativas a TorrentLocura, sino que te expondremos las cualidades más atractivas de cada una de ellas que las acredita como una gran alternativa para gozar del mejor entretenimiento que la era digital puede ofrecer en estos tiempos de crisis.

Cliver Tv

Sería un poco complicado iniciar este viaje para encontrar las mejores alternativas a TorrentLocura sin considerar la web que, durante su cierre, le ofreció asilo a todos sus archivos como lo fue Cliver Tv.

Tanto fue el éxito de esta página que aún el día de hoy se considera como el sucesor de TorrentLocura. Sin embargo, podríamos destacar una mejora considerable en su interfaz con la que podrás navegar de forma dinámica por una inmensa galería de películas y series.

Todas estas producciones en su idioma original o traducidas al español y, por si fuera poco, en cualquier formato. Por lo que podrás encontrarte con grabaciones desde las salas de cine hasta el archivo en HD o, incluso, en 4k en algunos casos muy puntuales.

Relacionado:  Mejorenvo: 10 Alternativas para los internautas en el 2020

Pero si hemos de hacer mención a uno de los rasgos más importantes de Cliver Tv por lo que debes considerarlo, es su trabajo por ofrecer una actualización diaria en esta increíble galería. Por lo que siempre tendrás la oportunidad de reproducir o descargar los estrenos más recientes. Sin lugar a dudas, una gran alternativa con la que debes contar.

MejorTorrent

Volviendo al mundo de los portales dedicados exclusivamente al universo de los Torrents, encontramos a uno de los más populares en los últimos años como lo es MejorTorrent.

En él podrás encontrar desde películas y series hasta documentales, videojuegos y mucho más. Por lo tanto, tus opciones son casi infinitas si decides considerar entrar al dominio de este gran portal.

Así mismo, al convertirte en un usuario frecuente, notarás en su interfaz la aparición de un personaje bastante peculiar que los niños amarán. Más cuando a este extraño amigo cambia de apariencia diariamente ofreciendo siempre un atractivo diferente que la diferencia del resto de opciones en la competencia.

Es por esa extensa variedad de opciones y una interfaz realmente fácil y cómoda de manejar, y sumándole el hecho de no sufrir del famoso virus de las pestañas emergentes, es que MejorTorrent se convierte en una gran alternativa para TorrentLocura en estos tiempos donde la era digital es una gran aliada para combatir el aburrimiento en casa.

Mejortorrent

TorrentSeeker

Pero si lo que estás buscando es un auténtico motor de búsqueda de pura clase y potencia con el que puedas sustituir a TorrentLocura, tu mejor opción es TorrentSeeker.

Básicamente es una página que no necesita de mucha presentación ya que podríamos considerarlo el Google de los sitios de Torrent.

En este sentido, en TorrentSeeker podrás encontrar los archivos de películas, series, programas, videojuegos, libros y mucho más. Todos y cada uno de ellos con una ficha técnica en la que contarás con un diagnóstico tan preciso que te permitirá tomar la mejor decisión a la hora de elegir una semilla de donde descargar.

Y por si fuera poco, cuenta con una interfaz tan sencilla que tendrás todo al alcance de pocos clics. Sin lugar a dudas, una gran opción a TorrentLocura que no puedes pasar por alto.

Relacionado:  VeoTorrent: 10 Alternativas que debes probar este 2020

Rargb

Otro motor de búsqueda que te ofrece un servicio, incluso más completo que el de TorrentSeeker y el de TorrentLocura, es el de Rargb.

Para empezar, tienes que saber que sigue manteniendo ese estilo de blogger en su interfaz el cual les permite a sus usuarios una interacción básica y amena con cada una de sus múltiples opciones.

En este orden de ideas, es importante comentarles que en Rargb no solo encontrarán archivos torrent de cualquier fuente. También podrán acceder a un top 10 de archivos bajo los criterios de sus responsables.

Además, tiene una sección de noticias del mundo en general por lo que no solo encontrarás material para satisfacer tus momentos de ocio, sino que te mantendrás informado de lo que pasa alrededor del mundo en estos días tan complicados. Está de más decir que es una opción altamente recomendada.

1337x

En este orden de ideas, si hablamos de un portal bastante completo que no solo nos va a ofrecer todas las bondades de todos los que ya hemos mencionado con anterioridad, sino que también nos permite conocer otras opciones menos populares. Llegamos a la conclusión de que por sí solo tiene que ser una gran opción para TorrentLocura.

En este caso, hacemos referencia a 1337x y su atractiva interfaz y más que increíble catálogo de opciones donde no exageramos al decir que podemos encontrar de todo. Desde películas hasta libros digitales, si está en la web, seguramente estará en la biblioteca de 1337x.

Así mismo, podríamos destacar el hecho de que al asociarse con otros portales, su biblioteca de opciones crece cuantiosamente conforme los demás desarrollen sus propias galerías de archivos. Por lo que te darás cuenta que es una alternativa que no puedes menospreciar.

Y con este último, hemos terminado nuestro recorrido por las principales opciones a TorrentLocura para continuar disfrutando del mejor entretenimiento digital. Solo nos resta invitarlos a navegar por cada una de ellas y disfrutar de sus numerosos beneficios y recordarles que la mejor forma de superar esta crisis por el Covid-19 está en nuestras manos o, mejor dicho, en nuestras casas.


Temas recomendados:

Posts Relacionados