TorrentRapid: 10 Alternativas que debes probar este 2020

El aburrimiento es uno de los mayores problemas que afronta la sociedad luego de más de dos meses de aislamiento. Por lo que es realmente importante encontrar algunas alternativas, tal como lo fue en su momento TorrentRapid para continuar disfrutando de nuestras series y películas. Por lo que en HDGamers nos hemos dado a la tarea de traerles más opciones.

¿Qué es TorrentRapid?

Tal como su nombre lo indica, cuando hablamos de TorrentRapid hacemos mención de uno de los mejores portales para la búsqueda y descarga de cualquier archivo vía torrent. Una reputación que se ganó en base a la velocidad y la seguridad que brindó a sus usuarios.

En este orden de ideas, podríamos destacar como su mayor cualidad el cuidado que le dedicaron a cada uno de sus archivos para evitar que se encontrarán infestados con algún programa malicioso, que pusiera en riesgo nuestro equipo.

Además, era ideal ya que contó con una gran biblioteca repleta de opciones para satisfacer todos los gustos de los usuarios. En este apartado, fue realmente importante su aporte en cuanto a contenido audiovisual, brindando lo mejor del mundo del cine así como los estrenos más recientes de la pantalla chica.

¿Por qué se refiere a TorrentRapid en pasado?

Si son buenos observadores, cuando nos referimos a TorrentRapid en el segmento anterior lo hacíamos en pasado. Esto se debe a que la página, sospechosamente si se puede decir, se encuentra en mantenimiento.

Puede que sean solo una mera suposición. Pero, es importante recordar que el mundo de los portales que se dedican a obsequiarnos contenido de manera gratuita, suele ser convulso y en constante cambio.

Un contexto que fue creciendo paulatinamente en la última década con la implementación de ciertos protocolos para el sondeo y la penalización, por parte de las autoridades, a esta clase de páginas que, en la gran mayoría de casos, le han facilitado la vida a millones de usuarios en todo el mundo.

Es por ello que se puede llegar a la conclusión de que este mantenimiento es una simple pantalla para desviar la atención de que ya fue suspendido su dominio. Más cuando te hacen la recomendación de ir a otro portal del cual hablaremos más adelante.

El problema de TorrentRapid

En este orden de ideas, si algo nos enseñó la historia en estos últimos 10 años en relación a este agitado mundo de la web. Es lo complicado que se torna clausurar todas las páginas ya que no suele demorar mucho tiempo desde el cierre de una para la aparición de nuevas opciones.

Es decir, siempre están un paso delante de las insuficientes acciones de las autoridades y los protocolos de la Ley Sinde en todo el mundo. Sin embargo, suele ser molesto toparse con esta incomoda sorpresa de un cierre total o parcial de una página que solíamos visitar a diario.

TorrentRapid

Buscando soluciones a TorrentRapid

Una consecuencia inmediata de todo lo que hemos comentado hasta ahora de la situación por la que atraviesa TorrentRapid, es la necesidad de encontrar otras opciones que nos ofrezcan un servicio similar, o si es posible, hasta mejor.

Después de todo, siempre es importante aspirar a condiciones más benéficas para nuestras intenciones. Es por ello que desde HDGamers les traemos una pequeña lista de grandes alternativas para disfrutar de un gran servicio de entretenimiento para todos nuestros lectores.

Cabe destacar que el contenido que verán a continuación no ofrece ningún tipo de juicio de valor para su posición en esta lista. Por lo que, en resumidas cuentas, no es un ranking ya que consideramos que todas y cada una de las siguientes opciones son igual de viables.

Relacionado:  EliteTorrent: 12 alternativas para descargar este 2020

MejorTorrent

Recordando el hecho de ese anuncio de mantenimiento en el portal de TorrentRapid. Nos encontramos, al mismo tiempo, con la recomendación de visitar a un aliado en su misión por continuar dando el mejor servicio de descargas gratuitas.

En este punto, nos encontraremos con el dominio de MejorTorrent quien es, por sí solo, una gran opción para el disfrute del material audiovisual que deseamos encontrar. No solo por contar con una biblioteca de enlaces y archivos torrent, si no por el hecho de ser completamente independiente a cualquier programa externo.

Es decir, todos sus enlaces te llevarán a la descarga directa del archivo que deseas. Así mismo, es fácil de manejar por lo que explorar esta galería de la que ya hablamos será más que una experiencia divertida. Sin embargo, tenemos que tener cuidado ya que suelen colarse algunas páginas comerciales que pueden entorpecer un poco esa vivencia.

A pesar de ello, podemos concluir que MejorTorrent es una gran opción para disfrutar de un servicio tan bueno como el que nos ofrecía TorrentRapid y no es de sorprender que ellos mismos la recomienden.

The Pirate Bay

Pero si de torrents se habla, es imposible pasar por alto a uno de los portales más icónicos y populares en este convulso mundo que nos ofrece la web. Se trata de The Pirate Bay y su increíble extensión de semilleros que solo 12 años de servicio pueden ofrecer.

En este sentido, nos podemos dar una idea de lo amplio que resulta su catálogo de opciones en donde no solo te encontrarás con películas y series. The Pirate Bay también cuenta con una gran variedad de programas, títulos musicales y, por lo que es hasta cierto punto más popular, por los videojuegos.

Y si a todo esto le sumamos el hecho de encontrar como mínimo 10 opciones para su descarga vía torrent. Además de no estorbar con esas molestas pestañas externas. Estamos hablando de un portal que no solo te ofrece lo mejor que puedes encontrar en la web, sino que lo hace con una extraordinaria calidad y responsabilidad. Sin lugar a dudas, uno de los favoritos de HDGamers que traemos para ti.

TorrentRapid

GranTorrent

Continuando nuestro viaje por el mundo donde habita TorrentRapid, nos topamos con un viejo conocido de HDGamers como lo es GranTorrent y su simpático estilo blogger.

Con un diseño atractivo y una combinación de colores única que lo hacen tan atractivo a simple vista que es muy difícil pasar por alto su presencia. Pero, si a cuestiones de funcionamiento nos referimos, tiene mucho más que dar que una simple cara bonita.

Empezando por una biblioteca extensa y en constante renovación donde podrás encontrar lo mejor del mundo del cine en diferentes formatos para descargar la película que más te guste y así divertirte solo o acompañado. Por otra parte, te recomendamos que te hagas de una cuenta en este portal.

Una cualidad que, a diferencia de TorrentRapid, te permitirá tener acceso a la gran comunidad que conforma a GranTorrent y así poder compartir experiencias y recomendaciones. Sin lugar a dudas, una gran alternativa que debes tener siempre presente.

EliteTorrent

En el caso donde estemos buscando una gran opción, como lo fue TorrentRapid en su momento, no podemos menospreciar a EliteTorrent y su extraordinaria galería de opciones y su interfaz amigable con cualquier usuario.

Sin embargo, hablar de este portal es hacer mención a una página que por sí sola es de las más visitadas. Con ello te puedes dar una idea de la reputación que tiene. Todo esto gracias a esa gran biblioteca y la facilidad que le ofrece a sus internautas con la información precisa de cada uno de sus archivos.

Relacionado:  VeoTorrent: 10 Alternativas que debes probar este 2020

Y si a todo esto le sumamos el hecho de estar especializada en películas y series traducidas al español y el castellano. Lo cual, le hace perfecto para los fanáticos del cine que buscan la simpleza de disfrutar de una película en su propio idioma. Sin embargo, EliteTorrent suele tener ciertos problemas con otros portales, tal como Netflix, que le impide distribuir sus productos de manera gratuita.

Por lo que estás buscando series originales de este tipo de portales que se han dedicado a la producción de nuevos contenidos. EliteTorrent no podrá darte una solución si deseas ver La Casa de Papel por ejemplo. No obstante, esto no le impide ser una de las mejores páginas para disfrutar de una gran variedad de películas y series que debes tener en cuenta.

TorrentRapid

CineCalidad

Si lo único que estás buscando son películas a granel para pasar un buen rato y eres un gran fanático del cine en general. Tu gran opción es CineCalidad y su gran diversidad de géneros de los que se compone una bien distribuida y nutrida biblioteca con lo mejor del séptimo arte a lo largo de su historia.

Pero si esto no termina por convencerte de ser una gran opción a TorrentRapid. Podemos agregarle a sus atributos el hecho de contar con enlaces donde podrás reproducir el título que selecciones directamente desde tu ordenador. Por lo que, en resumidas cuentas, lo único que necesitas es tener una buena conexión a internet.

Y si le sumamos el hecho de poder disfrutar de tu película ideal en formato HD, BlueRay o cualquier otro formato que te acerquen a la realidad. Podrás considerar a CineCalidad como una gran opción para gozar del mejor entretenimiento que te puede ofrecer el internet.

PopCorn Time

En el caso de que te encuentres en la búsqueda de una plataforma para ver películas y series práctica, completa y a muy buen costo, gratis si es posible. Te recomendamos otra de las grandes favoritas de HDGamers como lo es PopCorn Time.

La gran diferencia que tiene con páginas como TorrentRapid es el hecho de ser una aplicación compatible con cualquier sistema operativo. Por lo que es ideal para disfrutar en todas partes, siempre que tengas una buena conexión a internet.

Además de ello, cuenta con una más que extraordinaria y envidiable biblioteca de archivos que se mantiene en constante crecimiento. Todo esto hasta el punto de ser considerada como una plataforma más completa que el mismo Netflix y, por si fuera poco, es completamente gratis.

Pero, si deseas buscar la máxima experiencia que puede ofrecerte PopCorn Time como la de tener acceso a contenido nuevo antes de su lanzamiento, o escribir comentarios que serán de los mejor posicionados entre muchas otras. Te recomendamos pagar la suscripción a su servicio pro. No es tan costosa, ronda entre los 4 a los 8 dólares pero vale la pena si quieres contar con una opción tan importante como las grandes plataformas a nivel mundial.

TorrentRapid

Rargb

Otra opción para encontrar archivos torrent como lo hace TorrentRapid, es Rargb y un diseño bastante simple pero efectivo si nos basamos en su eficacia para la búsqueda de cualquier archivo multimedia que deseamos.

Básicamente es un motor de búsqueda donde podremos movernos por gran parte de ese casi infinito espacio como lo que representa el internet y poder encontrar, en algún recóndito lugar en el mundo, esa película, serie, juego, canción o programa, entre otros, que estemos buscando con ansias.

Relacionado:  Newpct: 10 Alternativas para seguir disfrutando este 2020

Sin embargo, siempre tendrás que tener a tu disposición un VPN con el cual acceder a los enlaces de descarga, simplemente para evitar problemas con la constante persecución de las autoridades. Además, debes tener cuidado con esas molestas pestañas emergentes que suelen ser frecuentes en este portal.

Saltando estos pequeños detalles y enfocándonos en el poderoso motor de búsqueda de torrents que representa Rargb, podemos considerarla como una gran opción a TorrentRapid para encontrar la mejor forma de combatir el aburrimiento.

SeriesDanko

Retomando esos portales especializados en una sola rama del entretenimiento digital, tal como lo hicimos anteriormente con CineCalidad y su rica galería en películas. Es momento de darle su lugar a uno de los productos audiovisuales con mayor auge los últimos años como lo son las series.

En este sentido, tenemos que colocar a SeriesDanko como una de las mejores opciones para disfrutar de lo último del universo de las series en internet. Incluso más completo que el mismo TorrentRapid ya que no solo nos va a permitir descargar los capítulos.

También podremos ver cada uno de esos episodios donde disfrutamos de una historia tan rica que es imposible plasmarla en 2 o 3 horas de producción. Y si te comentamos que también podrás verlas en su idioma original o traducido y con una extraordinaria calidad de audio y video. Terminarás por ver a SeriesDanko como una alternativa que debes tener siempre a la mano. Más si eres de esos fanáticos que pueden ver toda una temporada en una sola noche.

TorrentRapid

EZTV

En este punto resulta útil volver a considerar el universo de los motores de búsqueda de torrents, recordando al mencionado TorrentRapid, nos encontramos con uno bastante singular como lo es Eztv.

Para empezar a comentar reconociendo su amplio contenido en series de televisión de todo el mundo. Con una variedad tan completa que puede satisfacer todos los gustos.

Sin embargo, tienes que saber que no cuenta con una interfaz muy amigable, por lo que su búsqueda suele ser un tanto compleja, sobre todo cuando estás navegando por primera vez en ella.

Sin embargo, si estás buscando series, sin importar su año, este es el lugar que debes visitar. En definitiva, una muy buena opción a TorrentRapid con la que cuentas.

TorLock2

En este orden de ideas, en relación con los motores de búsqueda de torrents nos encontramos con un sobreviviente a la compleja vida de las páginas de esta índole como lo es TorrentRapid.

Para concluir con esta lista de alternativas, tenemos que hacer una mención especial a TorLock2 y su bien nutrido catálogo y almacén de torrents. Un lugar donde encontrarás literalmente de todo.

Desde películas y series hasta videojuegos, programas y archivos musicales con lo que tendrás muchas opciones para disfrutar cualquier archivo y satisfacer tus gustos en cuanto a entretenimiento.

Una gran ventaja de ella es el hecho de que te muestra lo más reciente de su galería desde el primer momento. Sin embargo, en algunos países tendrás que contar con un VPN para poder disfrutar de su servicio.

Así mismo, te recomendamos tener calma ya que te encontrarás con esas molestas ventanas emergentes con lo que será un poco molesto navegar por su rica biblioteca. A pesar de todo esto, es una alternativa que desde HDGamers te recomendamos.

Con esta última recomendación, hemos terminado nuestro viaje donde exploramos diversas opciones a TorrentRapid con la que tenemos la posibilidad de continuar disfrutando del mejor entretenimiento que nos ofrece la web.


Te interesará leer sobre:

Posts Relacionados