Descubre lo mejor para Transferencia Móvil

El programa que conecta a todos por igual ¿Alguna vez intentaste hacer una transferencia móvil rápida y no pudiste? Ya no más, podrás enviar archivos entre Android, Iphone y cualquier otro sistema operativo sin necesidad de utilizar los datos.

Si aún no sabes qué es, o para qué sirve MobileTrans te lo resumimos: ¡Es la locura!

Wondenshare MobileTrans se posicionó en los últimos años como la aplicación de escritorio más descargada para trasferir cualquier tipo de datos de un teléfono a otro. Además funciona para transferir WhatsApp y restaurar información desde copias de seguridad hechas en la nube.

transferencia movil

El secreto detrás de las más de 50 millones de descargas de MobileTrans es su facilidad, con la interfaz más simple e intuitiva de todas logra hacer el proceso accesible para cualquiera.

Este es por lejos el mejor software para comunicar entre sí Iphone y Android, enviarás sin complicaciones fotos, apps, canciones, mensajes, videos y mucho más. Por si fuera poco también hace compatibles iOS con Windows, al igual que Android.

Si aún no te convencemos de probar esta nueva Aplicación, sigue leyendo, te retamos a completar el artículo sin darle click a descargar. Nuestra vida se simplifico bastante después que la descubrimos, es por eso que no pudimos evitar dedicarle una entrada en nuestra página.

¿Es Mobile trans la mejor app de transferencia móvil?

En nuestra opinión no tiene igual, por aquí tienes varias razones.

mobiletrans

Realiza copia de seguridad del teléfono a la computadora

Te permite hacer copias de seguridad de los dispositivos iOS y Android en tu computadora con la ayuda de una interfaz intuitiva y fluida. En unos pocos clics, sin pasar por iTunes o iCloud ¿Qué maravilla no?  Puedes seleccionar personalizadamente qué tipo de datos quieres respaldar, funciona igual de bien para PC o MAC.

Restaura la copia de seguridad en tus dispositivos móviles

Siempre que hagas una copia de seguridad de su iPhone o Android utilizando MobileTrans, podrás restaurar los datos en el momento que quieras desde la computadora a tu teléfono sin sobrescribir nada.

Además, Wondershare MobileTrans te permite restaurar copias de seguridad de iTunes a tus dispositivos móviles, escucha bien esto: Sin reiniciar ¡Aún hay más! Podrás restaurar tu copia de seguridad de iTunes en Android.

Es compatible con más de 6000 dispositivos

Funciona interconectando de manera perfecta todos los últimos modelos de iPhone, Samsung, HTC, Windows Phone y otros teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con iOS 13 y Android 9.0.

Tiene las mejores puntuaciones:

Wondershare MobileTrans es por lejos el software de transferencia móvil para teléfonos mejor calificado del mundo.  Ostenta más de 700.000 clientes de confianza que dieron valoraciones de 5 estrellas, tú puedes ser el próximo.

Fácil de usar

Comparada con iTunes, iCloud o cualquier sistema bluetooth, MobileTrans es un juego de niños, unos pocos clics y todo estará listo,

Servicio al cliente dedicado

Como siempre, nos encantan las apps que tienen servicio al consumidor. Podrás comunicarte con el soporte del servicio al cliente gratis desde cualquier parte del mundo.

¿Qué diferencia a Mobile Trans?

mobile trans

  • Puedes transferir hasta 17 tipos de datos, incluidos contactos, fotos, mensajes, aplicaciones, músicas, notas, vídeos y más.
  •  Admite más de 8.000 dispositivos móviles con sistema Android, iOS y Windows.
  •  Te moverás con seguridad sin reiniciar dispositivos o eliminar datos originales.
  •  Diseñado pensando en personas no expertas en tecnología, súper fácil y rápida.

Conectarse entre teléfonos para enviar archivos nunca fue tan fácil, hacer respaldos ahora es tan fácil como chatear.

Prueba descargarla gratis y únete al futuro.

¿Qué dispositivos puedo conectar?

dispositivos mobiletrans

Si te preocupa que la App no sea compatible con el teléfono o la computadora que tengas, aquí te dejamos una lista con los principales dispositivos en los cuales puedes ejecutar MobileTrans sin ningún problema.

Como verás, conecta con casi todos los modelos del Mercado y con absolutamente todos los sistemas operativos comerciales.

Dispositivos iOS:

  • iPhone: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone XS Max y anteriores
  • iPad: iPad Mini, iPad Pro, iPad Air y más.
  • iPod Touch: 2.a generación a 7.a generación.

Dispositivos Android:

  • Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, ZTE, Sony, LG, OPPO, HTC, OnePlus y más

Windows phone:

  • Windows phone 8/8.1

¿Qué otras trasferencias móvil puedo hacer?

transferencia movil

  • Transfiere WhatsApp entre dos dispositivos sin importar que sean modelos iOS o Android o una mezcla de ambos.
  • Haz copias de seguridad de los chats, fotos, videos, archivos adjuntos desde WhatsApp en la computadora.
  • Puedes también restaurar tus copias de seguridad de WhatsApp a los dispositivos.
  • Admite otras aplicaciones como Viber, LINE, Kik y Wechat.

Lo mejor para copia de seguridad de WhatsApp en la computadora:

¿Borraste información importante? Descarga Mobile Trans para que no te suceda de nuevo. En HD gamers siempre recomendamos hacer por lo menos una copia de seguridad de tu WhatsApp en el ordenador. Con esta App podrás hacerla en menos de un minuto, es la que utilizamos nosotros.

descargar mobile transfer

Sin importar que tipo de dispositivo tengas podrás respaldar toda tu información y así evitar los molestos escenarios en donde hay perdidas no deseadas de datos… Ahórrate la lata y descarga MobileTrans gratis.

  1. Puedes respaldar sin problemas chats, fotos, archivos adjuntos y vídeos de WhatsApp en tu PC o MAC.
  2. Puedes leer tus mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp directamente en la computadora.

Podríamos seguir enumerando ventajas y razones para descargar MobileTrans, pero no queremos hacer esta reseña más larga. La app es gratuita y está disponible para las tiendas de todas los sistemas operativos, solo te tomará unos minutos descargarla y de ahí en adelante tu vida empezará a ser más fácil, te lo prometemos.

Consigue la mejor App para transferencia móvil.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!