TuMejorTorrent: Las Alternativas que no debes perderte en 2020

Los días donde el encierro en nuestros hogares parece eternos cuando no encontramos una manera de relajar la mente. Es por ello que los juegos de mesa, el ejercicio o, simple y sencillamente ver una buena película son tan importantes en este tiempo. Entonces, para ampliar sus opciones con esta última idea, HDGamers les presenta TuMejorTorrent y 10 opciones imperdibles.

¿Qué es TuMejorTorrent?

Podemos empezar diciendo que TuMejorTorrent es un portal donde podremos encontrar fácilmente cualquier archivo torrent para descargarlo fácilmente.

Si no estás muy familiarizado con este término, un torrent es un método para la descarga por partes de archivos, como películas o videojuegos, que son muy pesados. En consecuencia, recordando las dimensiones de los programas que vemos el día de hoy, los torrents son una gran opción.

Tal como lo comentamos anteriormente, en TuMejorTorrent tenemos una gran opción para ubicar películas y series, entre otras cosas, con una calidad audiovisual increíble.

Además, no tendremos que invertir nada ya que ofrece un servicio de descarga totalmente gratuito. Sin lugar a dudas, una auténtica maravilla para los miles de usuarios de internet que no están dispuestos a invertir un centavo en este tipo de productos.

10 opciones imperdibles a TuMejorTorrent

No obstante, es importante recordar que los archivos que maneja TuMejorTorrent están protegidos bajo las normas de los derechos de autor.

Por lo que es bastante frecuente encontrarse con el cierre temporal de su dominio como una advertencia a una clausura total en un futuro.

En consecuencia, es importante tener un plan de respaldo al momento de navegar por la web y encontrarnos con esta desagradable sorpresa.

Por lo tanto, HDGames se dio a la tarea de explorar por la web y crear esta lista con las 10 mejores alternativas a TuMejorTorrent para seguir disfrutando del mejor entretenimiento digital.

Rargb

Uno de los motores de búsqueda más antiguos y populares que aún se mantiene en servicio es Rargb. El cual, desde el 2008 nos brinda un servicio tan completo para la descarga de cualquier archivo torrent como el que nos ofrece TuMejorTorrent.

Sin embargo, Rargb cuenta con una interfaz mucho más simple lo que facilita la búsqueda por una de las bibliotecas de archivos más grandes que podrás encontrar en la web.

Así mismo, la calidad de los archivos de esta imponente galería, compuesta por películas y series, es de lo mejor. Por lo que es un gran lugar para encontrar los últimos estrenos que tanto esperas.

Relacionado:  TorrentRapid: 10 Alternativas que debes probar este 2020

TorrentLocura

Si somos de aquellos que se enamoran de una página por su apartado gráfico sencillo, TorrentLocura será una de nuestras predilectas.

Sin embargo, esa cara humilde nos tiene reservada una importante galería de torrents de alta calidad tanto en su composición como en la velocidad para su descarga.

Así mismo, TorrentLocura, al igual que TuMejorTorrent, posee con un motor de búsqueda y una organización tan completa que encontrar cualquier película o serie será cuestión de pocos minutos. Sin lugar a dudas, una de las mejores páginas que puedes tener en tu buscador.

TorrentLocura

EliteTorrent

En este orden de ideas, si estás buscando una combinación ideal entre una interfaz dinámica, llamativa y eficaz, EliteTorrent empieza a desviar los reflectores en su dirección.

Más allá de todo lo que comentamos. Lo que termina por acreditarla como una estupenda opción a TuMejorTorrent está en su bien nutrida biblioteca de opciones en donde podremos encontrar desde los grandes clásicos del cine hasta los episodios más recientes de tus series favoritas.

Así mismo, tiene la enorme ventaja de ofrecer actualizaciones a diario de las producciones más populares al día de hoy. Por lo tanto, si estás buscando los últimos estrenos del cine o en Netflix, EliteTorrent te puede dar una mano con ello.

The Pirate Bay

Si de reputación, prestigio y excelencia estamos hablando. El mundo de las páginas torrent tiene un puerto al que esas palabras son simplemente un sinónimo de su nombre.

Estamos hablando de The Pirate Bay y su extensa experiencia en el mundo de los torrents gratuitos en todo el mundo. Sin importar la cantidad de sanciones que sufra, esa imponente biblioteca de archivos seguirá estando disponible para todos sus usuarios.

En este sentido, no importa lo que estés buscando, seguramente encontraras más de una sola opción de tu película, serie, programa, libro, revista, videojuego o aplicación favorita. Sin lugar a dudas, una de las opciones más completas con la que podrás contar.

MejorTorrent

Continuando con nuestro viaje de opciones a TuMejorTorrent nos encontramos con otro referente como lo es MejorTorrent.

Al igual que The Pirate Bay, aquí vamos a contar con una de las más grandes bibliotecas de torrents de toda la web. Sin embargo, la mayor diferencia entre ambas la encontrarás en su apartado gráfico.

Relacionado:  Elitegol: 9 alternativas para ver fútbol este 2020

Mientras que la primera es más un motor de búsqueda, en MejorTorrent tendrás una versión blogger. Sin embargo, en esta última contarás con una organización más estructurada de cada uno de sus archivos.

Por lo que encontrar cualquier torrent será solo cuestión de tiempo y con un mínimo de esfuerzo si conoces su categoría o bien, su nombre. Simple y sencillamente una recomendación que estamos más que satisfechos de ofrecerles.

Mejortorrent

LimeTorrent

Quizás LimeTorrent no tenga el prestigio de los buscadores de torrent que hemos compartido previamente. Pero tiene todos los atributos para competir con ellos en igualdad de condiciones.

Empezando por una extraordinaria organización de sus archivos hasta uno de los buscadores más completos y precisos que podrás encontrar en este mundo digital.

Así mismo, cuenta con una interfaz que optimiza esta gran cualidad. Por lo que el buscar cualquier película o serie con LimeTorrent será más fácil que aventar una roca al suelo. Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas que tienes a TuMejorTorrent al día de hoy.

1337x

Siguiendo con la creciente popularidad de motores de búsqueda de los torrents. Nos encontramos con un portal con una interfaz que revoluciona todo lo conocido al momento.

Estamos hablando de 1337x con un diseño dinámico y visualmente llamativo que puede atraer hasta el navegador más exigente. Sin embargo, esa apariencia solo refleja la extraordinaria galería de opciones que está a la par de su calidad gráfica.

Más cuando es una plataforma para otros buscadores de torrent menos conocidos, como el mismo LimeTorrent. Por lo que nos podemos dar una idea de lo bien nutrido que es su catálogo al contar con el apoyo de otros portales.

Grantorrent

Eztv

Otro de los motores de búsqueda de películas y series más potentes y menos populares que ofrece el internet es el de Eztv.

Puede que sea por sus orígenes búlgaros que aún no se afianza como una gran opción en el mundo de la web libre. Pero créanos cuando le decimos que no tiene ningún tipo de desperdicio navegar por su rica biblioteca de películas y series.

También es importante destacar su apertura a nuevos mercados al incluir series en inglés y español. Por lo que se empieza a tornar ideal para los hispanoparlantes.

Relacionado:  Mejorenvo: 10 Alternativas para los internautas en el 2020

Y si esto no termina por llamar tu atención. Podríamos invitarte a navegar por su amigable interfaz con la cual podrás encontrar cualquiera de sus cientos de opciones sin mayor problema más que esas molestas ventanas emergentes. Sin embargo, sigue siendo una recomendación a TuMejorTorrent que tienes que probar.

YTS

Si eres de las personas que no cuenta con una conexión a internet considerablemente buena y te cuesta descargar tus películas y series de las opciones anteriores. HDGamers te presenta a YTS para estos casos.

Al igual que las recomendaciones previas a TuMejorTorrent. En YTS encontrarás una página con un extraordinario servicio de descarga. Sin embargo, solo se especializa en películas que marcaron épica en el universo cinematográfico.

En este sentido, no cuenta con una biblioteca tan amplia y con tantas opciones como los demás buscadores. Sin embargo, al ofrecernos películas de calidad y en grandes formatos con un peso considerablemente bajo, es ideal para quien no disfruta de una gran conexión. Por lo tanto, es una opción imperdible a TuMejorTorrent.

 CineCalidad

Nuestra última recomendación a TuMejorTorrent es un viejo conocido de HDGamers. Para ser más específico, hablamos de CineCalidad y su inigualable servicio de reproducción y descarga.

Con una biblioteca en constante crecimiento con los últimos estrenos del universo cinematográfico. En CineCalidad tendrás una alternativa realmente importante para disfrutar de las mejores películas del mundo en HD y 4k.

Y si así lo deseas, también las podrás descargar sin problemas gracias a su alianza con portales como Mega y BitTorrent. Por lo que sea cual sea tu elección, siempre tendrás la mejor calidad en tu película y así disfrutar de un gran título solo o en familia.

Con esta última recomendación a TuMejorTorrent, solo nos resta invitarlos a visitar cada una de estas alternativas y disfrutar del mejor entretenimiento que puede ofrecer el internet en estos días donde cada minuto toma más importancia conservar la calma en nuestros hogares.


Temas Recomendados

Posts Relacionados